La Cabaña Barracas

Olavarría 1601, Barracas (ver mapa)

Goulash con speatzle, Tabla de ahumados Patagónicos, Strudel de manzana. Bratwurst, chorizo alemán, ribs ahumados con chucrut; pastas caseras; mariscos. Volcán de chocolate, chessecake;straccinatti.

José Antonio Cabrera 5099
Soler 4501

04-01-2016 Solamente se puede pagar en efectivo.

15-05-2015 Fui varias veces y siempre fue excelente la atención y la comida muy rica y abundante. Es un muy lindo bodegón en barracas, el plato típico es para compartir, abundante y muy rico. Buenos precios!

30-01-2015 Fuimos 6 personas, comimos los menues de mediodía, económicos pero muy sencillos. Mozo muy amable para armarnos mesa en la vereda sombreada. Contra importante: no aceptan tarjeta, pago contado rabioso!!!

22-09-2014 Carta variada de comida tipo alemana. Variedad de cervezas no siempre disponible a los mediodías. Algunos platos son abundantes. El servicio algo demorado.

19-09-2014 La comida es buena aunque las opciones para celiacos que publican se reducen a dos platos. Tampoco tienen panera apta. El goulash es rico, las picadas imperdibles, la carne la sirven a punto. El servicio es muy malo y desatento, con un mozo muy antipatico, que habiendole pedido una mesa para 9, armo una para 8 porque no habia mas mesas. Gastamos 1350 entre 9, tomando gaseosas y 2 cervezas, sin entrada y postre.

22-04-2014 Fui anoche a este lugar y la verdad que es excelente. Ambiente super cálido para ir en familia, en pareja o con amigos, se nota que hay gente que va seguido y conocen el lugar y a la gente que trabaja ahí. La atención es muy buena, la moza que nos atendió fue muy atenta y amable, nos asesoro de10!! Pedimos un plato típico alemán individual, comimos dos y sobro comida! Todo muy rico, abundante y barato, teniendo en cuenta que los platos son para compartir... Sin dudas un lugar para volver varias veces!

01-03-2014 Fuí en pareja, por segunda vez. La primera pasamos y estaba lleno. Fuimos por la revancha. Pedimos Tabla de mariscos, tiene cornalitos, pulpo y rabas. Es muy abundante para dos. Y cervezas artesanales, muy ricas. No había tanta variedad, pero las que habia eran buenas. Postre Strudel de manzana rico y grande. La atención es muy buena, y amable. Las mesas de afuera están un poco pegadas y no dejan elegir. Ntros eramos dos y tuvimos que ira una mesa determinada. Si tuviera mas lugar se llenaría igual. Los precios son un poco altos, pero vale la comida que dan. ¡Volveremos!

10-01-2014 La ambientación del lugar (interno) es muy buena, pero estuvimos en la parte exterior, donde creo q es la clave de este lugar, situado en una zona tranquila de Barracas, se puede disfrutar de una buena calidad de picadas, al aire libre. La relación precio-calidad = muy caro. Le falta mayor variedad de cervezas, casi no tiene, siendo q la propuesta del lugar es de tipo aleman. A mejorar sin dudas es el servicio, es lento , y por momentos notamos falta de predispocisión por parte de las mozas y hasta algo incomodos ante alguna consulta y/o pedido.
Espero volver y q se tomen en cuenta los aspectos a mejorar.

03-01-2014 Soy de Barracas y siempre fuimos con mis amigos. Es ideal para una noche de Verano.
Lamentablemente no vamos a volver por la falta de respeto que sufrimos el Viernes pasado. Literalmente nos echaron. La moza nos trajo la cuenta y nos dijo que necesitaba la mesa. Habíamos gastado 500 pesos y seguíamos consumiendo. Pero como no estábamos "cenando" nos echaron. Realmente una vergüenza, eramos clientes, nos conocían y les importó poco. Inexplicable. Como dije antes, no volvemos mas. Ojala que cambie de dueño.

05-09-2013 Fuimos Jueves a la noche, conviene reservar. Tiene mesas en la calle y 2hs sin cargo de estacionamiento. Pedimos Tabla Mixta de Fiambres $230, Picada Cabaña $165, porcion de fritas $24, Tubo de Cerveza tirada de 3 litros $160 y cubierto $10. Todo para 6 personas. Muy ricas las picadas, tiene mucha variedad de platos alemanes. Muy buena opcion cuando empiece el buen clima para comer en la vereda una buena picada con amigos. Promedio $135 por persona.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.