La Cabaña Barracas

Olavarría 1601, Barracas (ver mapa)

Goulash con speatzle, Tabla de ahumados Patagónicos, Strudel de manzana. Bratwurst, chorizo alemán, ribs ahumados con chucrut; pastas caseras; mariscos. Volcán de chocolate, chessecake;straccinatti.

Riobamba 1046
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

JeYJe

2 JeYJe

Fuimos a almorzar un Sábado y nos gustó mucho. Muy buena atención y rica la comida. Pocos platos pero buenos. Volveríamos.

Nadials

2 Nadials

Fui varias veces y siempre fue excelente la atención y la comida muy rica y abundante. Es un muy lindo bodegón en barracas, el plato típico es para compartir, abundante y muy rico. Buenos precios!

ceg39

0 ceg39

Fuimos 6 personas, comimos los menues de mediodía, económicos pero muy sencillos. Mozo muy amable para armarnos mesa en la vereda sombreada. Contra importante: no aceptan tarjeta, pago contado rabioso!!!

r.hernandez.domingue

1 r.hernandez.domingue

Carta variada de comida tipo alemana. Variedad de cervezas no siempre disponible a los mediodías. Algunos platos son abundantes. El servicio algo demorado.

chepines

2 chepines

La comida es buena aunque las opciones para celiacos que publican se reducen a dos platos. Tampoco tienen panera apta. El goulash es rico, las picadas imperdibles, la carne la sirven a punto. El servicio es muy malo y desatento, con un mozo muy antipatico, que habiendole pedido una mesa para 9, armo una para 8 porque no habia mas mesas. Gastamos 1350 entre 9, tomando gaseosas y 2 cervezas, sin entrada y postre.

Nadials

2 Nadials

Fui anoche a este lugar y la verdad que es excelente. Ambiente super cálido para ir en familia, en pareja o con amigos, se nota que hay gente que va seguido y conocen el lugar y a la gente que trabaja ahí. La atención es muy buena, la moza que nos atendió fue muy atenta y amable, nos asesoro de10!! Pedimos un plato típico alemán individual, comimos dos y sobro comida! Todo muy rico, abundante y barato, teniendo en cuenta que los platos son para compartir... Sin dudas un lugar para volver varias veces!

JeYJe

2 JeYJe

Fuí en pareja, por segunda vez. La primera pasamos y estaba lleno. Fuimos por la revancha. Pedimos Tabla de mariscos, tiene cornalitos, pulpo y rabas. Es muy abundante para dos. Y cervezas artesanales, muy ricas. No había tanta variedad, pero las que habia eran buenas. Postre Strudel de manzana rico y grande. La atención es muy buena, y amable. Las mesas de afuera están un poco pegadas y no dejan elegir. Ntros eramos dos y tuvimos que ira una mesa determinada. Si tuviera mas lugar se llenaría igual. Los precios son un poco altos, pero vale la comida que dan. ¡Volveremos!

Adrism

0 Adrism

La ambientación del lugar (interno) es muy buena, pero estuvimos en la parte exterior, donde creo q es la clave de este lugar, situado en una zona tranquila de Barracas, se puede disfrutar de una buena calidad de picadas, al aire libre. La relación precio-calidad = muy caro. Le falta mayor variedad de cervezas, casi no tiene, siendo q la propuesta del lugar es de tipo aleman. A mejorar sin dudas es el servicio, es lento , y por momentos notamos falta de predispocisión por parte de las mozas y hasta algo incomodos ante alguna consulta y/o pedido.
Espero volver y q se tomen en cuenta los aspectos a mejorar.

patom50

0 patom50

Soy de Barracas y siempre fuimos con mis amigos. Es ideal para una noche de Verano.
Lamentablemente no vamos a volver por la falta de respeto que sufrimos el Viernes pasado. Literalmente nos echaron. La moza nos trajo la cuenta y nos dijo que necesitaba la mesa. Habíamos gastado 500 pesos y seguíamos consumiendo. Pero como no estábamos "cenando" nos echaron. Realmente una vergüenza, eramos clientes, nos conocían y les importó poco. Inexplicable. Como dije antes, no volvemos mas. Ojala que cambie de dueño.