La Cabaña Barracas

Olavarría 1601, Barracas (ver mapa)

Goulash con speatzle, Tabla de ahumados Patagónicos, Strudel de manzana. Bratwurst, chorizo alemán, ribs ahumados con chucrut; pastas caseras; mariscos. Volcán de chocolate, chessecake;straccinatti.

Humboldt 1550

Fernandoz

1 Fernandoz

Acabo de llamar para intentar reservar, me dijeron que no hacen reservas para mesas al aire libre, me dejaron hablando y me cortaron. Una falta de respeto absoluta, con eso como muestra no me animo ni a pasar por la puerta.

JeYJe

2 JeYJe

Fuimos a almorzar un Sábado y nos gustó mucho. Muy buena atención y rica la comida. Pocos platos pero buenos. Volveríamos.

Nadials

2 Nadials

Fui varias veces y siempre fue excelente la atención y la comida muy rica y abundante. Es un muy lindo bodegón en barracas, el plato típico es para compartir, abundante y muy rico. Buenos precios!

ceg39

0 ceg39

Fuimos 6 personas, comimos los menues de mediodía, económicos pero muy sencillos. Mozo muy amable para armarnos mesa en la vereda sombreada. Contra importante: no aceptan tarjeta, pago contado rabioso!!!

r.hernandez.domingue

1 r.hernandez.domingue

Carta variada de comida tipo alemana. Variedad de cervezas no siempre disponible a los mediodías. Algunos platos son abundantes. El servicio algo demorado.

chepines

2 chepines

La comida es buena aunque las opciones para celiacos que publican se reducen a dos platos. Tampoco tienen panera apta. El goulash es rico, las picadas imperdibles, la carne la sirven a punto. El servicio es muy malo y desatento, con un mozo muy antipatico, que habiendole pedido una mesa para 9, armo una para 8 porque no habia mas mesas. Gastamos 1350 entre 9, tomando gaseosas y 2 cervezas, sin entrada y postre.

Nadials

2 Nadials

Fui anoche a este lugar y la verdad que es excelente. Ambiente super cálido para ir en familia, en pareja o con amigos, se nota que hay gente que va seguido y conocen el lugar y a la gente que trabaja ahí. La atención es muy buena, la moza que nos atendió fue muy atenta y amable, nos asesoro de10!! Pedimos un plato típico alemán individual, comimos dos y sobro comida! Todo muy rico, abundante y barato, teniendo en cuenta que los platos son para compartir... Sin dudas un lugar para volver varias veces!

JeYJe

2 JeYJe

Fuí en pareja, por segunda vez. La primera pasamos y estaba lleno. Fuimos por la revancha. Pedimos Tabla de mariscos, tiene cornalitos, pulpo y rabas. Es muy abundante para dos. Y cervezas artesanales, muy ricas. No había tanta variedad, pero las que habia eran buenas. Postre Strudel de manzana rico y grande. La atención es muy buena, y amable. Las mesas de afuera están un poco pegadas y no dejan elegir. Ntros eramos dos y tuvimos que ira una mesa determinada. Si tuviera mas lugar se llenaría igual. Los precios son un poco altos, pero vale la comida que dan. ¡Volveremos!