La Cabrera

José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

Tomson

0 Tomson

La comida muy sabrosa y abundante, la atencion excelente y un ambiente cálido. Pedí un bife de chorizo a medio punto, con papas rústicas, cebollas caramelizadas y perejil. Acompañado de un sin fin de dips, desde crema de choclos con parmesano hasta picles y pure de manzanas. Delicioso!

Niki1962

3 Niki1962

El servicio impecable, tuve la suerte que me atendiera Daniel (la Cabrera Norte), de entrada pedimos Chorizo y Riñones, el chorizo no decía nada y los riñones estaban duros, eso lo podrían mejorar, en cuanto a la carne..Espectacular, fue traída en el punto de cocción pedido y caliente, el postre un capitulo aparte....la pastelería es esplendida...Un volcán de chocolate superlativo. Recomendable y dan ganas de volver para ver las mejoras.

Trommpiz

0 Trommpiz

Pedí bife de chorizo bien cocido, lo trajeron crudo. Les pedí que estuviera cocido, lo volvieron a traer crudo. Se lo vuelven a llevar para cocinarlo un poco mejor, lo trajeron arrebatado y crudo por dentro. El corte tenía mucha grasa, casi no pude comer. Pésimo. Tenía la reserva desde hacía 1 semana, me dieron una mesa pegada a la puerta. La atención del mozo junto con las guarniciones y el postre fueron lo mejor del restaurante. No voy a volver.

Lili

0 Lili

Fuimos anoche, 4 personas el servicio bueno, las mesas chicas, el lugar ruidoso, la calidad de la carne muy buena. Pero el precio caríssssimo. El cubierto $60, un agua mineral de 1,5lts $140. el ojo de bife (de muy buena calidad, que por el precio te dicen es para dos,eso sí, si comen poco) $426. Es demasiado caro para la calidad que brindan y el lugar. No lo recomiendo para nada

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos ayer miércoles por la noche. Todo empezó mal, con una mujer en la entrada que definitivamente saca lo peor de uno. No entiende como manejar las reservas, el que más se impone entra...un desastre porque te mal predispone de entrada. Sin embargo, una vez que te sentas a comer, la comida es espectacular, la atención es buenisima y el ambiente está muy bueno (solo un poco ruidoso). El ojo de bife que pedimos es de otro nivel.

pipocas

2 pipocas

Fuimos muchas veces a La Cabrera. El lugar sigue siendo bueno, pero la relación precio - calidad ya no lo es. La calidad bajo un poco y los precios subieron mucho. Los acompañamientos a la carne (que antes eran de una variedad y calidad superior) bajaron en variedad y calidad, además de eso es la tercera vez que voy a los traen 5 minutos despues de que llega la carne. Una lastima.

matgrin

0 matgrin

un desastre ... dos empanadas 125? terrible.... tristemente terrible.

buerolin

0 buerolin

Invitamos amigos que nos visitaban desde Italia. Sabía que era un lugar caro, pero no imaginé que fuera tan ridículamente caro! Ejemplos: 2 empanadas $125; 2 morcillas $158. No hay justificación posible. Desordenado el manejo de las reservas. La atención del mozo amable. Carta de vinos dentro de lo esperable. La calidad de la carne apenas alcanza lo regular. Para destacar: la media degustación de helados. Síntesis: hay cientos de parrillas mejores en Baires. No vuelvo ni la recomiendo.

Juli

1 Juli

Lo seleccionamos porque queríamos comer buena parrilla un domingo al mediodía. Llegamos y nos mandaron al local que queda a media cuadra por Cabrera, nos gustó por eso accedimos a quedarnos. Comimos en la vereda, excelente ambiente, atención y el precio es elevado pero vale la pena gastar en un lugar así, si podes... ideal turistas. Lo que destaco fue la atención del mozo jujeño.

PEANUTS

1 PEANUTS

Este restaurante ya no es lo que era. El servicio es mediocre, no respetan las reservas, los platitos que otrora eran muy creativos hoy se han convertido en unos simples purés, de papas, de calabaza, de manzana en fin se ha convertido en una parrilla comun e barrio. Decepcionante

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas