La Cabrera

José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

17-04-2016 Este restaurante ya no es lo que era. El servicio es mediocre, no respetan las reservas, los platitos que otrora eran muy creativos hoy se han convertido en unos simples purés, de papas, de calabaza, de manzana en fin se ha convertido en una parrilla comun e barrio. Decepcionante

14-04-2016 Fuimos con mi mujer el 14/4/16. La atención fue muy buena, tanto de quien nos recibió como del mozo (Daniel). El punto de la carne no fue el pedido, habiendo tenido que volver a la parrilla; el segundo intento tampoco fue satisfactorio. Mas allá de eso, la calidad de la carne y los acompañamientos fue buena, aunque el precio resulta un tanto abultado para lo que se ofrece.
Es un lugar que no queríamos dejar de conocer, pero habiendo ido no regresaríamos.

13-03-2016 Empiezo por lo que mas me molestó,cobran $58 de cubierto! Un robo!!! Al llegar, la entrada es un caos; hay mucha gente agolpada tratando de hablarle a una pobre persona que no puede lidear con la situación. En el salón, las mesas estan muy juntas y el lugar es bullicioso, pero la ambientación es linda. Las entradas son carisimas ($60 una empanada chica). Los platos, en general, estan en un rango de $300 a $500 (sin guarnición) y no valen lo que cuestan. La carne es igual a cualquier parrilla. Encima nos atendieron tan mal!! El mozo un maleducado! Esta apuntado 100% a turistas! No vuelvo más!!!!

12-03-2016 Solo toman reservas para las 20.30, pero a las 20.20 no hay nadie para recibir a los comensales y los mozos aún están preparando las mesas. Cuando llega la hostess, varias reservas no aparecen, los turistas están perplejos y los locales molestos, algunos se ponen directamente agresivos y todos se preguntan por qué un restaurant con tanta fama, en el cual un bife promedio cuesta 500 $ no tiene algo tan elemental como un servicio de reservas y recepción más EFICIENTE. Los mozos son muy buenos, Leandro un amor, excelente dando consejos. La carne es buena, las guarniciones son tantas que agotan. El lugar es pequeño, y la experiencia en general buena pero si no mejora lo ya mencionado, no vuelvo. Están avisados.

10-03-2016 Fuimos con mi marido, excelente la comida y la atención sobresaliente de los mozos, pedimos chorizo de entrada, y de plato un bife mariposa para compartir con unas papas con huevos revueltos, todo riquísimo, sin dudas volveremos!!!

01-02-2016 Todo bien... Voy a La Cabrera desde el 2008. Espero haya sido accidente, la provoleta de calidad mediocre, el punto de la carne (Ojo de Bife jumbo) no fue respetado, cocido de mas. EL maitre tomó nota de todo y nos dió un postre de cortesía. Seguiremos, debe haber sido un accidente. Gracias Oleo

27-01-2016 Fuimos ayer con una reserva guia oleo. Nos antendieron de maravilla, aun cuando la reserva la pude hacer solo por dos personas, aceptaron por telefono que se extendiera a tres personas. Respetaron estrictamente el horario de la reserva y a pesar que habia mucha gente esperando para ingresar nos llamaron en la hora establecido y nos dieron una excelente ubicaciòn. Nos costó decidirnos por las opciones de la carta, todas eran muy tentadoras ( aunque de precios muy altos) pero asesorados por el mozo, Carlos, que se mostró siempre muy gentil optamos por bondiola braseada con panceta y bife de chorizo. Elegimos la porcion grande y fue mas que generosa, y exquisita ambas opciones. La carne de primer nivel y respetando el punto pedido. Pedimos las papas fritas con cebollas caramelizadas recomendadas por otro usuario de guia oleo y si bien estaban ricas, a mi gusto la cebolla no estaba bien caramelizada, casi crudas las cebollas. Todas las opciones de cazuelitas estaban buenas y eran muchas. El postre. degustacion de helados caseros, riquismos y los cucuruchos ademas de muy vistosos los colores, super crocantes. Hicieron el descuento por guia oleo ( muy importante el monto) lo que hizo que el cubierto fuera caro pero no disparatado como se podia temer por ciertos comentarios. En definitiva una experiencia excelente gracias al mes aniversario de guia oleo.

27-01-2016 Espectacular bife de chorizo de kobe. Increible el punto blody red, para los que les guste así. Comimos también un bife de chorizo de 800 gs que vino muy cocido para nuedtro gusto y unos riñones a la manteca provenzal que estaban impecables. La cantidad de acompañamientos que te traen son un mimo a los clientes. De postre un volcán de chocolate con helado frutos rojos y chantilli que estaba buenísimo. Los precios son altos, pero valen la pena.

26-01-2016 Muy Buena Comida. Los platos vienen con acompañamientos frios y calientes (casuelitas variadas y ensaladas). El planto entero es para compartir, si es para uno hay que pedir media porción. El ambiente es muy bueno y el precio elevado pero creo que vale la pena si se puede combinar con algún descuento.

19-01-2016 Excelente todo, la comida, el servicio, lo único que pedimos chinchulines de cordero y no tenían, nos ofrecieron las mollejas que estaban alucinantes así que no dolió tanto jeje y lo mismo con el vino, no había el que queríamos y el que nos recomendaron fue muy bueno. Para darse un gusto de vez en cuando, realmente vale cada centavo!

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.

Reservar gratis