La Cabrera

José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

Clarín 365

Clarín 365

Viví ahorrando

Club La Nación

23-07-2016 Pedí bife de chorizo bien cocido, lo trajeron crudo. Les pedí que estuviera cocido, lo volvieron a traer crudo. Se lo vuelven a llevar para cocinarlo un poco mejor, lo trajeron arrebatado y crudo por dentro. El corte tenía mucha grasa, casi no pude comer. Pésimo. Tenía la reserva desde hacía 1 semana, me dieron una mesa pegada a la puerta. La atención del mozo junto con las guarniciones y el postre fueron lo mejor del restaurante. No voy a volver.

20-07-2016 Fuimos anoche, 4 personas el servicio bueno, las mesas chicas, el lugar ruidoso, la calidad de la carne muy buena. Pero el precio caríssssimo. El cubierto $60, un agua mineral de 1,5lts $140. el ojo de bife (de muy buena calidad, que por el precio te dicen es para dos,eso sí, si comen poco) $426. Es demasiado caro para la calidad que brindan y el lugar. No lo recomiendo para nada

29-06-2016 Fuimos muchas veces a La Cabrera. El lugar sigue siendo bueno, pero la relación precio - calidad ya no lo es. La calidad bajo un poco y los precios subieron mucho. Los acompañamientos a la carne (que antes eran de una variedad y calidad superior) bajaron en variedad y calidad, además de eso es la tercera vez que voy a los traen 5 minutos despues de que llega la carne. Una lastima.

29-06-2016 Fuimos ayer miércoles por la noche. Todo empezó mal, con una mujer en la entrada que definitivamente saca lo peor de uno. No entiende como manejar las reservas, el que más se impone entra...un desastre porque te mal predispone de entrada. Sin embargo, una vez que te sentas a comer, la comida es espectacular, la atención es buenisima y el ambiente está muy bueno (solo un poco ruidoso). El ojo de bife que pedimos es de otro nivel.

28-06-2016 un desastre ... dos empanadas 125? terrible.... tristemente terrible.

25-05-2016 Invitamos amigos que nos visitaban desde Italia. Sabía que era un lugar caro, pero no imaginé que fuera tan ridículamente caro! Ejemplos: 2 empanadas $125; 2 morcillas $158. No hay justificación posible. Desordenado el manejo de las reservas. La atención del mozo amable. Carta de vinos dentro de lo esperable. La calidad de la carne apenas alcanza lo regular. Para destacar: la media degustación de helados. Síntesis: hay cientos de parrillas mejores en Baires. No vuelvo ni la recomiendo.

17-04-2016 Lo seleccionamos porque queríamos comer buena parrilla un domingo al mediodía. Llegamos y nos mandaron al local que queda a media cuadra por Cabrera, nos gustó por eso accedimos a quedarnos. Comimos en la vereda, excelente ambiente, atención y el precio es elevado pero vale la pena gastar en un lugar así, si podes... ideal turistas. Lo que destaco fue la atención del mozo jujeño.

17-04-2016 Este restaurante ya no es lo que era. El servicio es mediocre, no respetan las reservas, los platitos que otrora eran muy creativos hoy se han convertido en unos simples purés, de papas, de calabaza, de manzana en fin se ha convertido en una parrilla comun e barrio. Decepcionante

14-04-2016 Fuimos con mi mujer el 14/4/16. La atención fue muy buena, tanto de quien nos recibió como del mozo (Daniel). El punto de la carne no fue el pedido, habiendo tenido que volver a la parrilla; el segundo intento tampoco fue satisfactorio. Mas allá de eso, la calidad de la carne y los acompañamientos fue buena, aunque el precio resulta un tanto abultado para lo que se ofrece.
Es un lugar que no queríamos dejar de conocer, pero habiendo ido no regresaríamos.

13-03-2016 Empiezo por lo que mas me molestó,cobran $58 de cubierto! Un robo!!! Al llegar, la entrada es un caos; hay mucha gente agolpada tratando de hablarle a una pobre persona que no puede lidear con la situación. En el salón, las mesas estan muy juntas y el lugar es bullicioso, pero la ambientación es linda. Las entradas son carisimas ($60 una empanada chica). Los platos, en general, estan en un rango de $300 a $500 (sin guarnición) y no valen lo que cuestan. La carne es igual a cualquier parrilla. Encima nos atendieron tan mal!! El mozo un maleducado! Esta apuntado 100% a turistas! No vuelvo más!!!!

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis