José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

iagelpue

2 iagelpue

Fuimos con un grupo de amigos La atención fue buena y te traen muchas cosas para que vayas picando mientras esperás el pedido Comimos una bondiola rellena, muy buena, al igual que las mollejas, que eran de corazón El resto de los cortes ( asado del medio, ojo de bife, bife de chorizo, riñones y chinchulines) estaban bien; pero no se destacaban Pagamos $700 por persona con vino La sensación general fue que hay mejores lugares para comer asado en Buenos Aires y por menos plata

Tere

3 Tere

El restaurante pregona la selección de carnes, al momento de traerlas a la mesa, la porción estaba arrebatada y tenía grasa. Los precios en general, no son acordes a lo que ofrecen.SI bien la carta de vinos es variada, tampoco adaptan los precios.El fin de semana, el local se llena- por lo que deberían preveer - contar con mozos suficientes para cubrir a tiempo cada mesa. Sin embargo, destaco el lomo o el bife de 600 grs. Altamente recomendable el ambiente.

Xareman

2 Xareman

Pesimo. Estuvimos esperando 1 1/2hora. Eramos dos personas, y veiamos como pasaban los que eran 3,4,y 5 personas que habian llegado 1/2 hora despues que nosotros. Nos quejamos y habia otra pareja que estaba igual que nosotros y al final armaron una mesa de 4 separada para las dos parejas.
Ademas carisimo: 1/2 molleja, 1/2 tira de asado, una ensalada y un vino de $270, todo costo $1.600. En muchos lados se come igual y por la mitad de precio. Comedero caro y mal organizado

txus

0 txus

De hecho caro, pero lo peor es el error reiterado las dos ultimas veces q fuimos, el vino facturado con precio superior al de la carta....???
Los acompañamientos variados y minimos...
Por 6 personas pagamos a razon de 600 despues del descuento del diario, con un solo postre y un cafe....todo dicho

mepa68

2 mepa68

DESASTROSA atención en la entrada. Fuimos con un cupón que especificaba que se entraba por orden de llegada. Llegamos primeros. Empezó a llegar gente CON RESERVA y entraron TODOS antes que nosotros. DESASTROSA atención interna. El mozo tardó 40 min. en atendernos, trajo varios platitos sin decirnos que eran. Cuando le dijimos que teníamos cupón, esperamos aún más que antes. En resumen, muy buena comida pero TODO lo demás un DESASTRE. Y es carísimo sin cupón.

Federico Martinez Echenique

0 Federico Martinez Echenique

Carisimooo, una parrilla con un promedio de $500 el plato.
Entrada t de unas aceitunas con carozo y pan simple.
Carta de vinos: pedí 2 y no los tenían t terminan dando el que tienen.
Presentación de comida igual q cualquier bodegón.
Atención del mozo: un soberbio y mal educado joven q apenas nos atendió
Comida: igual q cualquier parrilla ( los bodegones clásicos son mucho mejor y más barato)
La Cabrera es una estafa a los turistas y terminas gastando 2000 por nada

Martu Martu respondió

Martu Usuario avanzado Martu Buenos Aires, Argentina

$500 por persona no me parece tan grave.
Para el turista son 30/40 USD y es un restaurant super premiado.

Reportar

Lauvel

0 Lauvel

Excelente comida y atención. Pedimos lomo con vegetales y fue abundante para dos personas. Las degustaciónes que te ofrecen son para todos los gustos, por lo que no es necesario pedir guarnicion.
De todos modos cobran el cubierto acorde a dicho servicio y los precios están orientados a los clientes extranjeros.
Pero si quieren comer buena carne es el lugar ideal en Buenos Aires!

Anyzz

3 Anyzz

Excelente como siempre, pero los precios ya son demasiado altos... no se puede volver en esas condiciones... esta pensado solo para los extranjeros... Antes se podia ir con BigBox, ya lo sacaron. Una lastima que un lugar tan bueno sea solo para extranjeros o gente de mucho dinero y no lo podamos seguir disfrutando los Argentinos de clase media... snif....

Titi

0 Titi

Me encanta la cabrera. Siempre pido bife de 600 gr y papas o una ensalada y degustación de helados. La atención muy buena. Lo elijo para comer carne

llamalalola

0 llamalalola

Fuimos con mi hija, excelente las mollejas y la bondiola rellena, no paraban de traernos platitos con degustaciones una mas rica que la otra. Atencion super especial todo el tiempo.