La Cabrera

José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

omar

0 omar

Un desastre. El peor lugar por la atencion de las personas encargadas de la recepcion. No respetan las reservas, dicen que reservan pero en realidad es por orden de llegada. No lo recomiendo. En especial las recepcionistas del local de Cabrera 5099, mal trato y despectivas.

Anyzz

3 Anyzz

TIENEN LA VACA ATADA! CALIDAD EN CARNES, LOS BIFES DE CHORIZO UN MANJAR, RESULTA ATRACTIVO EL TEMA DE LAS GUARNICIONES: VARIOS BOWLS CHIQUITOS CON HUMITA, ZANAHORIAS, PURE DE PAPAS, PURE DE CALABAZA, PURE DE MANZANA, ENSALADITAS DE TODO UN POCO! LAS EMPANADAS CASERAS.... DE ENTRADA TE TRAEN UNAS ACEITUNAS CONDIMENTADAS Y RODAJAS DE LEVERBUSCH DE CORTESIA. LUGAR PARA IR CON AMIGOS Y EN FAMILIA Y APRENDER IDIOMAS, YA QUE SE ESCUCHA BRSILERO, INGLES, CASI TODOS SON EXTRANJEROS! LO RECOMIENDO

edu59

3 edu59

El excelente bife (406) y el exquisito volcán (174) se vieron empañados por un ambiente ruidoso e incómodo, Las mesas que no estan codo a codo se encuentran en el medio del paso, como lo fue la nuestra . El incesante tránsito de los mozos y comensales impidieron que pudieramos disfrutar de lo que al principio menciono. Los acompañantes de las carnes no estan a la altura y ni hablar del MEDIO chorizo rueda (153) Para solo comer bien existen otros lugares gastando la mitad.

gaturrin

1 gaturrin

Me encanta cenar en La Cabrera, primeramente con la atención de los mozos siempre amables y solícitos en responder a todas las pregunta y mas como soy hipertenso me atienden de manera especial.

MarinaVS

3 MarinaVS

La comida está más o menos bien, pero tampoco me pareció lo mejor que probé en mi vida. El restaurante es excesivamente caro ($70 un agua de medio litro, $58 el cubierto). El ambiente era ruidoso y la luz demasiado tenue, por lo cual no se distinguían bien las (demasiadas) partes con grasa de la carne.

Tais07

0 Tais07

Fuimos un jueves a la noche con reserva. Lo peor: el precio, $2000 por un chorizo rueda, un ojo de bife medium, 1/2 pollito grillado, 1 ensalada mixta, 1 agua de litro y medio ($140), 1 vino don david y una degustación de postres. El pan parecía de hacía dos días. El vino estaba caliente, lo reclamamos y nos trajeron hielo. La calidad de la carne, los postres y la atención es buenisima. Si querés sentirte un turista y pagar precios internacionales en una PARRILLA, andá a la Cabrera.

gaturrin gaturrin respondió

gaturrin Usuario avanzado gaturrin Buenos Aires, Argentina

Al pedir hielo al vino tinto y mas Don David creo que no sabe comer. perdon por mi comentario pero es asi.

Reportar

mepa_68

3 mepa_68

Fui con un cupón a conocerlo. La experiencia fue muy buena. La carne una delicia, los platitos que acompañan también. El postre riquísimo. El cupón tenía entrada, plato principal y postre para compartir. Lo que no avisaron es que podían compartir 3 personas y aún así comían muy bien. Sabiendo pedir no es tan caro pero igualmente hay lugares muy buenos y más económicos. La atención de los mozos EXCELENTE.

MJose

3 MJose

Fui al mediodía y pedí un menú del mediodía (no está siempre vigente). Como plato principal pedimos asado corte americano que estaba exquisito y de acompañamiento las multiples opciones riquísimas que siempre te da la cabrera. Realmente vale la pena porque todo es excelente y de muy buena calidad. Para ir hay que reservar con tiempo porque la espera puede ser larga (aunque también te convidan con una picada y un trago para hacer más amena la espera. Una de las mejores carnes argentinas.

SALIDOR

3 SALIDOR

IMPERDIBLE. Es caro, pero lo vale. Atención excelente, desde la enorme cantidad de "platitos" para ir picando, hasta la abundancia extrema, aún de las medias porciones. Las carnes merecen un elogio generalizado, tanto vacuna como de cerdo...muy tiernas y llegan en el punto que uno las pide. Indispensable reservar, aunque la espera fuera del local, se ameniza con aperitivos y picadas que ofrecen cortésmente. A los postres se llega si uno es de muy buen comer. RECOMENDABLE