José Antonio Cabrera 5099, Palermo (ver mapa)

• Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Ganador Mejor Parrilla 2012
  • Ganador Mejor Parrilla 2011

Es difícil distinguirse en Argentina en un rubro tan competitivo como las parrillas, pero a lo largo de los años, La Cabrera lo ha conseguido a fuerza de carnes de primera calidad y parrilleros que las preparan en su punto justo y deseado. Las porciones son abundantes y la atención es muy buena. Algunos de los cortes más recomendados son clásicos como el Bife de chorizo o el Ojo de bife, o su opción de carne madurada, el Bife Dry Aged, para paladares exigentes. También hay riquísimas entradas, como el Jamón crudo con mozzarella, rúcula, albahaca y tomate o el “Chorisan”, una versión del choripan con lechuga, tomate, salsa criolla y chimichurri con hierbas. El postre imperdible: volcán de chocolate con helado.

Judía
Fitz Roy 1834
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

mepa68

2 mepa68

DESASTROSA atención en la entrada. Fuimos con un cupón que especificaba que se entraba por orden de llegada. Llegamos primeros. Empezó a llegar gente CON RESERVA y entraron TODOS antes que nosotros. DESASTROSA atención interna. El mozo tardó 40 min. en atendernos, trajo varios platitos sin decirnos que eran. Cuando le dijimos que teníamos cupón, esperamos aún más que antes. En resumen, muy buena comida pero TODO lo demás un DESASTRE. Y es carísimo sin cupón.

Federico Martinez Echenique

0 Federico Martinez Echenique

Carisimooo, una parrilla con un promedio de $500 el plato.
Entrada t de unas aceitunas con carozo y pan simple.
Carta de vinos: pedí 2 y no los tenían t terminan dando el que tienen.
Presentación de comida igual q cualquier bodegón.
Atención del mozo: un soberbio y mal educado joven q apenas nos atendió
Comida: igual q cualquier parrilla ( los bodegones clásicos son mucho mejor y más barato)
La Cabrera es una estafa a los turistas y terminas gastando 2000 por nada

Martu Martu respondió

Martu Usuario avanzado Martu Buenos Aires, Argentina

$500 por persona no me parece tan grave.
Para el turista son 30/40 USD y es un restaurant super premiado.

Reportar

Lauvel

0 Lauvel

Excelente comida y atención. Pedimos lomo con vegetales y fue abundante para dos personas. Las degustaciónes que te ofrecen son para todos los gustos, por lo que no es necesario pedir guarnicion.
De todos modos cobran el cubierto acorde a dicho servicio y los precios están orientados a los clientes extranjeros.
Pero si quieren comer buena carne es el lugar ideal en Buenos Aires!

Anyzz

3 Anyzz

Excelente como siempre, pero los precios ya son demasiado altos... no se puede volver en esas condiciones... esta pensado solo para los extranjeros... Antes se podia ir con BigBox, ya lo sacaron. Una lastima que un lugar tan bueno sea solo para extranjeros o gente de mucho dinero y no lo podamos seguir disfrutando los Argentinos de clase media... snif....

Titi

0 Titi

Me encanta la cabrera. Siempre pido bife de 600 gr y papas o una ensalada y degustación de helados. La atención muy buena. Lo elijo para comer carne

llamalalola

0 llamalalola

Fuimos con mi hija, excelente las mollejas y la bondiola rellena, no paraban de traernos platitos con degustaciones una mas rica que la otra. Atencion super especial todo el tiempo.

Vitor Fernandes Pereira

1 Vitor Fernandes Pereira

Divino excelente, mesmo querendo experimentar outros lugares esse lugar me encantou tive que voltar algumas vezes para comer a melhor carne de Buenos Aires.

myrmyr

3 myrmyr

Me encantó todo lo que probe: Imperdibles sus empanadas de carne, los dips que acompañan los platos, la degustación de ensaladas que van trayendo de apoco. muy tierna y deliciosa la bondiola con panceta ahumada, se puede compartir entre 2. Vovlere

melgriff

3 melgriff

Codiciada parrilla para turistas. Ambiente (fresco y sin aromas) siempre poblado y bullicioso. Decoración no tradicional. Mozo impecable. Empanadas inevitables. Buenas carnes (en porciones inmensas y en el punto solicitado o adecuado) que contrastan con las exiguas guarniciones. Se permite el "take away". En síntesis: Hay mejores carnes a precios más accesibles en otras parrillas. Pero pocas tienen el espíritu a la vez bohemio y burgués de ésta. Es cuestión de gustos.