La campiña

Av. Libertador San Martín 14591 , Martínez (ver mapa)

Bife de lomo a la parrilla, ensalada de rúcula con escamas de parmesano.

cronopios

3 cronopios

Hacía tiempo que no iba. La carne sabrosa, correcta sin descollar. La atención muy buena. Mozos a la vieja usanza. El ambiente, al menos de noche, se quedó en el tiempo. A nosotros nos tocó una mesa en la penumbra (no apto para suicidas). El precio es razonable.

alamein

3 alamein

Nos toco un camarero sin mayor conocimiento del menú y los productos que contenía y que había disponible . No fue una experiencia satisfactoria.

63Ricardo

1 63Ricardo

Buen ambiente, lugar agradable, buena atención

2 1149701583

Privilegian a los habitues, si no te conocen te distratan. No vuelvo.

Magellan

0 Magellan

El ambiente muy bueno. El ojo de bife estaba exquisito y la entraña estaba muy buena tambien, la tira he comido mejores. La provoleta excelente. Postres: un flan, un tiramisu y panqueque de dulce de leche (buenisimo!). El servicio fue bueno a pesar de que habia mucha gente. Habia ido hace unos años y me alegra ver que el lugar sigue siendo bueno. Los precios no son malos teniendo en cuenta el lugar en si, la zona, y la calidad de la comida y si ademas tienen Club La Nacion o Clarin 360 son mas que razonables. Volveremos :)

fbrero

2 fbrero

Carisimo! la carne buena, el resto podría estar mejor. no brilla. vinos normal. fuimos un viernes a la noche, había mesas vacias. cenamos 2 con entrada postre y el plato ppal era para 2. total 900 pesos. no vuelvo ni en pedo... clarín 360 y la nación 20% de dto... como no tenia la tarjeta pese a que pague cash ni una copa de champagne nos dieron....

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Volvimos tal como nos habíamos propuesto y comimos empanadas de entrada (muy buenas) y luego Lenguado al roquefort (que vino acompañado de un excelente puré de batata). La atención fue buena y los precios posiblemente altos por la zona ($ 24.- de servicio de mesa por una panera sin variedad parece mucho). El descuento del Club La Nación hizo que el gasto sea razonable.

Alanm11

0 Alanm11

La atención no fue buena, mucho tiempo para tomar el pedido, para traer la entrada y luego el plato principal (1 hora después de haber llegado). Mala atención del mozo que ni se dio cuenta que no había traído nuestro pedido y que había tardado tanto, y no había mucha gente en el restaurante que justifique las demoras. La comida es muy buena, las rabas y el lomo a la mostaza con papas crema, el ambiente es tranquilo, los precios son acordes a la zona donde está ubicado y tiene descuento con Club La Nación. No volveré.

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Es un lugar bien ambientado con aires campestres. Muy buenas las empanadas de bondiola de cerdo. Los platos de parrilla estaban a punto y la carne (vaca y cerdo) tiernas. Tiene una buena lista de vinos. La atención no fue la esperada porque siempre había que buscar a la camarera para que viniera a la mesa. Los precios son razonables y con el descuento del Club La Nación resultaron muy aceptables. Los cafés pedidos fueron atención de la casa. Volveremos.

coco9234

3 coco9234

Muy bien ambientado. Cuidan el detalle y la atención es muy buena. Los cortes de parrilla correctos, buena carta de vinos y muy buena nuestra ensalada (rúcula, zanahoria y parmesano). Precios algo elevados pero se atenúan con los descuentos de Clarín y CLN que las aceptan sin condicionamientos como corresponde ya que no es así en todos lados. Vuelvo cada tanto y siempre salgo conforme.