La cantina de mi tio

Pueyrredón 2597, Martínez (ver mapa)

4717-4176 / 3041 y 4836-2104

Lechón al uso nostro (cebolla de verde, champignones, aceitunas verdes y negras, morrones, papas a la española, aji en vinagre y aji picante). Postre: copa de "mi tio" (flan, helado, frutas, nueces y charlotte).

Autóctona

jotage3615

3 jotage3615

Parrilla libre que no difiere tanto de otras salvo en el elevado precio aunque incluya bebida. Cuenta con estacionamiento y aceptan tarjetas pero con recargo (o sea, lo plantean al revés, en efectivo descuento). La comida y la atención están bien. Solo que el precio es exagerado de noche, al mediodía tiene mas relación. Otra cosa que veo mal es que si pedís un vino mejor, no te cobran la diferencia sino todo el total. En fin,se puede ir solo al mediodía.

rolo141

1 rolo141

REALMENTE DECEPCIONANTE,LLENO DE HUMO,OLOR A LEÑA,SUCIO ,MALA ATENCIONY LA COMIDA PECIMA.
POR 305$ POR PERSONA DECEPCION

silvio_ar

0 silvio_ar

Ayer 21 de junio de 2015, Día del Padre, concurrí por primera vez. Reservamos con anticipación, entramos sin demoras, y ocupamos la mesa. Debo decir que en una primera impresión pensé que no la iba a pasar bien, porque estaban los 3 salones que dispone el lugar colmados de gente. Así y todo, teniendo una mínima dosis de paciencia ya que el personal estaba muy ocupado, la atención fue buena. Por momentos hubo que hacer algo de cola para retirar algo de pastas o parrilla, pero es entendible si uno decide pasar una fecha de este tipo en un lugar así, que se sabe de antemano va a estar repleto. Puede que algún plato no tenga la excelencia de un restaurante de categoría, pero a mi entender lo ofrecido por el lugar tiene una muy buena relación precio/calidad.
El valor abonado fue de $219, que incluyó 1 bebida por persona (vino de la casa, cerveza o agua), gaseosa libre, todo tipo de comidas libres (incluyendo mollejas y provoletas, algo no habitual en tenedores libres), servicio de mesa, y 1 postre a elección o café (aunque también hay una mesa dulce libre).
Como crítica, pienso que los lugares donde uno se sirve o entregan la comida, deberían ser más amplios y con mayor capacidad de atención, acorde a la amplia capacidad del lugar.

leondamianernesto

0 leondamianernesto

Mala la atención. Mala la comida. El ambiente repleto de televisores y un señor con un piano Casio tocando cumbias y temas de los auténticos decadentes -terrible- sobre pistas del teclado. Un desastre, imposible mantener una conversación.
Uno se expone a estas cosas cuando va a los tenedores libres, pero a pesar de tener una concurrencia popular y una comida bastante mala, los precios son caros.
Comida + postre, sin café y sin vino $250 por persona,
Estuvimos 1 hora y media esperando la mesa.
Olvidable.

chicoguapo

0 chicoguapo

Comida pésima.. demasiado caro para ser lo que es...Carne Recalentada.. el parrillas mala onda mezquina todo!!....Shows malisimos sobre todo gustavo santillan Pegate un baño de humildad.. No sos luis Migue!!. Fui en familia y la verdad fui en familia y fue una decepción terrible.. Hay mejores lugares no se los recomiendo a nadie!!

Tropito

3 Tropito

No entiendo como todavia continua abierto... Ambiente, comida y servicio pesimo.
Si bien en un tenedor libre no esperas encontrar la mejor carne de Bs As, la calidad es mala y parece recalentada...
Ojala tomen nota del comentario de los clientes y traten de mejorar.

carlita84

1 carlita84

Decepcion.total.no habia variedad y lo q habia eran ensaladas que tenian mal.aspecto.las papas fritas con.gusto a aceite feo.pedi sorrentinos y me.dieron.ravioles q es lo unico que comi.la carne seca.la gaseosa en jarra y sin gas y el ambiente era un boliche de cumbia.fui un.domingo.comida mala

Anyus

1 Anyus

Primera sorpresa: el precio que figura en la página de internet no es real.
La comida, regular. La carne, durísima. Los chinchulines,malos. No lo recomiendo. Hay otros tenedores libres en Dardo Rocha de mucha mejor calidad por ese precio.

ssha

0 ssha

Es la primera ves que vamos,comimos de todo un poquito,la atención excelente ,muy lindo el ambiente .felicitaciones !!!!!

fabipob

0 fabipob

Hola Pedimos comida libre, osea podías comer lo que querías, la verdad un desastre fui el sábado a las 14 hs pague 153 $ cada uno, la carne malisima, la ensalada rusa estaba agria se lo digo al mozo y me dijo bueno y se llevo el plato, ahh los platos mal lavados nuca mas no lo recomiendo