La Carbonera

El Salvador 4401, Palermo (ver mapa)

Patacón con cerdo y mayonesa de ajo. Parrillada. Quesillo de choclo.

Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Lucasslv

3 Lucasslv

Fui un sábado a almorzar, tenían sólo empanadas, me pedí dos y otro amigo pidió otras dos. Pensamos que nos íbamos a quedar con hambre y no fue para nada así. Son una bomba y te llenan mucho. Gustos todos venezolanos. La de dominó exquisita y la de pabellón un espectáculo. Volveré por la noche para probar el resto de sus platos. El lugar es muy lindo y para tomar tenés bebidas venezolanas y cerveza artesanal. Lo que me pareció más flojo fue la atención, bastante lenta.

ramonhoracio

0 ramonhoracio

fui con mis amigos, pedimos una parrillada al estilo venezolano, es diferente a lo que se prueba acá en buienos aires, colita de cuadril y chorizo troceado con queso blanco, tostones (plátano frito), ensalada de repollo y un aderezo a base de morrón verde, en verdad esta muy buena! recomendada

leuluna

2 leuluna

Un nuevo descubrimiento en la zona. La carne muy muy rica, jugosa, tal cual lo habíamos pedido. La atención es excelente, podría ser un poco más rápido pero igual la calidez compensa todo. El lugar no es feo, pero tampoco dice algo muy especial. Para volver!