La Carnicería

Thames 2317, Palermo (ver mapa)

2071-7199

MJose

3 MJose

Excelente todo!!.Reservamos para cenar en el 2° turno (el 1° es 20.30 hs y el 2° 22.30hs). Fuimos por el menú de mundo epicúreo de HSBC. Nos sirvieron 2 entradas (la molleja y la provoleta son exquisitas) y luego un plato de carne para compartir ya son abundantes. Si bien el lugar es pequeño y se torna un poco ruidoso, todo fue excelente, desde la comida hasta la atención del mozo. Los precios son razonables. Lo recomiendo 100% y voy a volver!!

salfuman

0 salfuman

Una carne excelente y unos acompañamientos muy sabrosos, a la par que originales. Los precios pueden parecer un poco elevados de primeras, pero las porciones son muy generosas, hasta diría que algunas se pueden compartir. Buena relación calidad-precio.
Es pequeño y se llena enseguida, recomendaría reservar.

Tropito

3 Tropito

Muy buena calidad de la carne. Pero la atención es desorganizada y lenta.
Precios acorde a la calidad pero no así a la atención. Deberían mejorar la atención o bajar los precios para considerar una buena opción y volver

DieVagli

1 DieVagli

Buena experiencia. El lugar es pequeño, pero la comida es muy sabrosa y las porciones son generosas.
No es barato, pero vale la pena ir. La atencion es muy buena (nos agregaron una silla por mas que casi no hubiera lugar para hacerlo.

MarianaCal

3 MarianaCal

Es una joya desconocida, es un lugar nuevo y pequeño pero vale la pena conocer. Es una parrilla de vanguardia, con una carta reducida pero muy original. Es perceptible que cuidan cada detalle y la atención es maravillosa. La carne riquísima y las opciones de vinos excelentes. Definitivamente hay que ir a conocerlo

nuchi

3 nuchi

Un lugar pequeño pero con mucha onda. La carta chica pero muy original. Las carnes muuuy buenas. El asado no lo vi servido asi en ningún otro lugar que conozco. Buena atención. Muy recomendable.

Elver

3 Elver

La verdad me decepciono un poco.
Lo primero que hay que destacar es que no es una parrilla "normal" con toques gourmet que en algunos casos son bastante pretenciosos. Eramos varios, pedimos todas las entradas para compartir (se pueden compartir de a 2) y lo unico destacable fue el chorizo. En cuanto a los principales solo tienen 4 platos y uno es pescado (raro por el nombre del lugar, no?) y si bien estos si estuvieron muy buenos, algunos de los asados vinieron frios.
Tienen solo 3 postres que mezclan lo tradicional con lo gourmet, no se si de manera acertada.

juliolevin

1 juliolevin

Al fin un lugar diferente donde podes apreciar el asado desde otro lugar. Las mollejas una maravilla, no dejen de ir

crisre

0 crisre

olvidable. Reservamos y nos dieron 2 lugares en la barra , morís de calor ! La carne llegó fría y apenas terminás de comer te apuran para irte . No vuelvo.

Policastrito

2 Policastrito

Muy buena parrilla, especial si queres llevar a alguien que no sabe absolutamente nada de carne argentina y se busaca sorprenderlo. Como entrada chorizo(por ahí de lo mejor que probé de este tipo de embutidos en BsAs) molleja increíble la preparación. Plato principal hicimos una costilla ahumada y un ojo de bife, los dos excelentes..