La Casa de Adann

O´Higgins 1731, Belgrano (ver mapa)

4785-7500 / 4787-4300
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

Lenguado Menier, Salmón Capresse, Pulpo a la gallega, Calamaretti Piperrada.

Dardo Rocha 1734
Guatemala 4540
Soler 4501

22-07-2016 Quería conocer el lugar, así que busqué el menú en la página oficial del restaurante. Cuando llegamos, descubrí que los precios de la carta superaban en un 50 % los publicados en Internet. La comida era rica y el lugar agradable, pero no fue suficiente para sacarme la sensación de haber sido estafada.

03-07-2016 Mal. Ni bien llegamos nos dijeron que no tomaban reservas de guía Óleo pese a que le mostré la confirmación de la reserva en el celular, me miraron con cara de cuanto lo siento y marche preso. A partir de ahí todo lo que pueda decir va a estar condicionado así que prefiero no opinar, solo digo que es realmente caro y que la comida, sin ser mala y el lugar bastante modesto, no lo justifican para nada.

23-04-2016 Comimos mal,el lenguado al chablis aguachento sin chablis,las papas noissetes parecían de paquete,no se sabía si eran papas o ñoquis.Cambiamos un plato por trucha con salsa de almendra,encontramos una aleta !!! Los vinos de menor precio(igualmente caros)figuraban en la carta pero no estaban a disposición por lo tanto tuve que tomar un vino mas caro.Seguro que no volvere!!!

12-04-2016 Excelente menú ejecutivo y atención acorde. Los precios son razonables excepto los de los vinos. Sin duda volveremos, pero tomando agua mineral.

17-02-2016 Buena alternativa en Belgrano. Muy buena atención y cocina

09-02-2016 Fuimos con mi pareja, soy celiaca y recibi una atencion excelente, muy cuidado en cada detalle. El mozo que nos atendio fue muy agradable y explicativo. Fuimos al medio dia asi que pedimos el menu entrada+plato del dia+postre.
Exquisito en cada paso, agradable ambiente, no pedimos vino.
Muy recomendable

30-01-2016 Un lugar que de vez en cuando vuelvo a visitar. El precio es el correcto para el servicio que oferecen. Lugar bien ambientado, siempre muy bien atendido y la comida nunca me defraudó. Tiene carta de vinos completa y menu muy variado. El salmón y el lenguado estaban muy bien preparados. Te reciben siempre con una copa de bienvenida.

23-01-2016 Fuimos a comer en pareja. Pedimos como entrada para compartir langostinos rebosados y como plato principal, la sugerencias del día, lenguado con reducción de champagne y timbal de arroz y ravioles de salmón con panceta y polvo de almendras. Los platos fueron abundantes y correctos, no me parecieron sobresalientes. Las mesas estaban muy juntas al punto que la mesa de servicio estaba pegada a dos mesas diferentes. La atención de los mozos fue muy buena, siempre a disposición. El precio ($1100) me pareció un poco alto dado que compartimos la entrada y no pedimos postre. Es un lugar que no falla pero no destaca.

17-01-2016 Sabado 17/01 si bien antes se encontraba en Jose Hernandez y Av. Cabildo y ya para ese entonces la reputación del lugar venia en picada. Se han mudado y ahora se ve que el lugar ha mejorado muchisimo gracias al a inversión que le ha puesto su dueño.Muy bien ambientado, con una cava de vinos generosa, dadas las condiciones climáticas del momento el lugar cuenta con 3 aire acondicionados de lujo que hacen que la pases cómodo toda la velada.El servicio de mesa es de $45 x persona solo te dan una panera y una crema untable a base oliva, escasa. Los plaos no son de bodegon como dicen en un comentario, son platos elaborados y generosos.Para tener una idea deprecio, nosotros eramos 3.Agua con gas $40; Salmon Oriental $ 260; Rabas a la Romana $160; Trucha Navarra $ 230 (la trucha demasiadas espinas a comer con cuidado); Altavista Malbec 375cm para 1 persona aprox 3 copas $120 un total de $970, atención bien, salvo en el final que la camarera una morocha linda de anteojitos se tomaba su tiempo para traer la cuenta, tuve que pararme 2 veces a pedir la cuenta, salvo por esto el resto muy bien.

15-01-2016 Fui sin mucha expectativa y me sorprendió gratamente.
La atención de 10, el mozo un genio. Éramos 6 y recordó todo el pedido sin anotar, encima le trajo a cada uno lo que pidió sin equivocarse.
Más allá de eso, que es un plus, la comida fue exquisita. Las pastas junto son las salsas estuvieron sabrosas y el risotto en su punto justo de cremosidad.
Seguro volveré.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.

Reservar gratis