La Casa de Adann

O´Higgins 1731, Belgrano (ver mapa)

4785-7500 / 4787-4300

Lenguado Menier, Salmón Capresse, Pulpo a la gallega, Calamaretti Piperrada.

Porteña
Gascón 1493

23-04-2016 Comimos mal,el lenguado al chablis aguachento sin chablis,las papas noissetes parecían de paquete,no se sabía si eran papas o ñoquis.Cambiamos un plato por trucha con salsa de almendra,encontramos una aleta !!! Los vinos de menor precio(igualmente caros)figuraban en la carta pero no estaban a disposición por lo tanto tuve que tomar un vino mas caro.Seguro que no volvere!!!

12-04-2016 Excelente menú ejecutivo y atención acorde. Los precios son razonables excepto los de los vinos. Sin duda volveremos, pero tomando agua mineral.

17-02-2016 Buena alternativa en Belgrano. Muy buena atención y cocina

09-02-2016 Fuimos con mi pareja, soy celiaca y recibi una atencion excelente, muy cuidado en cada detalle. El mozo que nos atendio fue muy agradable y explicativo. Fuimos al medio dia asi que pedimos el menu entrada+plato del dia+postre.
Exquisito en cada paso, agradable ambiente, no pedimos vino.
Muy recomendable

30-01-2016 Un lugar que de vez en cuando vuelvo a visitar. El precio es el correcto para el servicio que oferecen. Lugar bien ambientado, siempre muy bien atendido y la comida nunca me defraudó. Tiene carta de vinos completa y menu muy variado. El salmón y el lenguado estaban muy bien preparados. Te reciben siempre con una copa de bienvenida.

23-01-2016 Fuimos a comer en pareja. Pedimos como entrada para compartir langostinos rebosados y como plato principal, la sugerencias del día, lenguado con reducción de champagne y timbal de arroz y ravioles de salmón con panceta y polvo de almendras. Los platos fueron abundantes y correctos, no me parecieron sobresalientes. Las mesas estaban muy juntas al punto que la mesa de servicio estaba pegada a dos mesas diferentes. La atención de los mozos fue muy buena, siempre a disposición. El precio ($1100) me pareció un poco alto dado que compartimos la entrada y no pedimos postre. Es un lugar que no falla pero no destaca.

17-01-2016 Sabado 17/01 si bien antes se encontraba en Jose Hernandez y Av. Cabildo y ya para ese entonces la reputación del lugar venia en picada. Se han mudado y ahora se ve que el lugar ha mejorado muchisimo gracias al a inversión que le ha puesto su dueño.Muy bien ambientado, con una cava de vinos generosa, dadas las condiciones climáticas del momento el lugar cuenta con 3 aire acondicionados de lujo que hacen que la pases cómodo toda la velada.El servicio de mesa es de $45 x persona solo te dan una panera y una crema untable a base oliva, escasa. Los plaos no son de bodegon como dicen en un comentario, son platos elaborados y generosos.Para tener una idea deprecio, nosotros eramos 3.Agua con gas $40; Salmon Oriental $ 260; Rabas a la Romana $160; Trucha Navarra $ 230 (la trucha demasiadas espinas a comer con cuidado); Altavista Malbec 375cm para 1 persona aprox 3 copas $120 un total de $970, atención bien, salvo en el final que la camarera una morocha linda de anteojitos se tomaba su tiempo para traer la cuenta, tuve que pararme 2 veces a pedir la cuenta, salvo por esto el resto muy bien.

15-01-2016 Fui sin mucha expectativa y me sorprendió gratamente.
La atención de 10, el mozo un genio. Éramos 6 y recordó todo el pedido sin anotar, encima le trajo a cada uno lo que pidió sin equivocarse.
Más allá de eso, que es un plus, la comida fue exquisita. Las pastas junto son las salsas estuvieron sabrosas y el risotto en su punto justo de cremosidad.
Seguro volveré.

09-01-2016 Recomiendo este restaurant por el lenguado (sublime). Es lindo para comer en la vereda porque las mesas son pocas y bien dispuestas. Adentro la onda setentosa tira para abajo. Pedimos lenguado y sorrentinos con un postre para compartir (un semifredo muy bueno) y vino, Pagamos $930.

28-12-2015 El secreto de este lugar es que se trata de un bodegón porteño con estilo y calidad Belgrano C (había unos españoles en una mesa que, cuando el mozo les ofreció "tapeo español", desistieron y eligieron pastas y carnes... quedaron encantados).
Comí una Sorrentinos con salsa caprese (me pareció un plato auténticamente argentino, pasta inventada en Mar del Plata, una salsa hecha a partir de una ensalada italiana). Estaban muy buenos.
La atención excelente.
El único problema es que no tienen torrontés y, en un restaurante cuyo fuerte son los pescados y mariscos, es un verdadero contra sentido.

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.

Reservar gratis