La Casa de Adann

O´Higgins 1731, Belgrano (ver mapa)

4785-7500 / 4787-4300
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

Lenguado Menier, Salmón Capresse, Pulpo a la gallega, Calamaretti Piperrada.

Porteña

marisa44

0 marisa44

Quería conocer el lugar, así que busqué el menú en la página oficial del restaurante. Cuando llegamos, descubrí que los precios de la carta superaban en un 50 % los publicados en Internet. La comida era rica y el lugar agradable, pero no fue suficiente para sacarme la sensación de haber sido estafada.

romanriquelme

0 romanriquelme

Mal. Ni bien llegamos nos dijeron que no tomaban reservas de guía Óleo pese a que le mostré la confirmación de la reserva en el celular, me miraron con cara de cuanto lo siento y marche preso. A partir de ahí todo lo que pueda decir va a estar condicionado así que prefiero no opinar, solo digo que es realmente caro y que la comida, sin ser mala y el lugar bastante modesto, no lo justifican para nada.

Gunta

0 Gunta

Comimos mal,el lenguado al chablis aguachento sin chablis,las papas noissetes parecían de paquete,no se sabía si eran papas o ñoquis.Cambiamos un plato por trucha con salsa de almendra,encontramos una aleta !!! Los vinos de menor precio(igualmente caros)figuraban en la carta pero no estaban a disposición por lo tanto tuve que tomar un vino mas caro.Seguro que no volvere!!!

Galleguisimo

3 Galleguisimo

Excelente menú ejecutivo y atención acorde. Los precios son razonables excepto los de los vinos. Sin duda volveremos, pero tomando agua mineral.

DANIEL_VILLURQA

1 DANIEL_VILLURQA

Un lugar que de vez en cuando vuelvo a visitar. El precio es el correcto para el servicio que oferecen. Lugar bien ambientado, siempre muy bien atendido y la comida nunca me defraudó. Tiene carta de vinos completa y menu muy variado. El salmón y el lenguado estaban muy bien preparados. Te reciben siempre con una copa de bienvenida.

cj2515

1 cj2515

Buena alternativa en Belgrano. Muy buena atención y cocina

Natallie

0 Natallie

Fuimos con mi pareja, soy celiaca y recibi una atencion excelente, muy cuidado en cada detalle. El mozo que nos atendio fue muy agradable y explicativo. Fuimos al medio dia asi que pedimos el menu entrada+plato del dia+postre.
Exquisito en cada paso, agradable ambiente, no pedimos vino.
Muy recomendable

alfa55

3 alfa55

Fui sin mucha expectativa y me sorprendió gratamente.
La atención de 10, el mozo un genio. Éramos 6 y recordó todo el pedido sin anotar, encima le trajo a cada uno lo que pidió sin equivocarse.
Más allá de eso, que es un plus, la comida fue exquisita. Las pastas junto son las salsas estuvieron sabrosas y el risotto en su punto justo de cremosidad.
Seguro volveré.

Pato_regia

1 Pato_regia

Recomiendo este restaurant por el lenguado (sublime). Es lindo para comer en la vereda porque las mesas son pocas y bien dispuestas. Adentro la onda setentosa tira para abajo. Pedimos lenguado y sorrentinos con un postre para compartir (un semifredo muy bueno) y vino, Pagamos $930.

LISIS

3 LISIS

Sabado 17/01 si bien antes se encontraba en Jose Hernandez y Av. Cabildo y ya para ese entonces la reputación del lugar venia en picada. Se han mudado y ahora se ve que el lugar ha mejorado muchisimo gracias al a inversión que le ha puesto su dueño.Muy bien ambientado, con una cava de vinos generosa, dadas las condiciones climáticas del momento el lugar cuenta con 3 aire acondicionados de lujo que hacen que la pases cómodo toda la velada.El servicio de mesa es de $45 x persona solo te dan una panera y una crema untable a base oliva, escasa. Los plaos no son de bodegon como dicen en un comentario, son platos elaborados y generosos.Para tener una idea deprecio, nosotros eramos 3.Agua con gas $40; Salmon Oriental $ 260; Rabas a la Romana $160; Trucha Navarra $ 230 (la trucha demasiadas espinas a comer con cuidado); Altavista Malbec 375cm para 1 persona aprox 3 copas $120 un total de $970, atención bien, salvo en el final que la camarera una morocha linda de anteojitos se tomaba su tiempo para traer la cuenta, tuve que pararme 2 veces a pedir la cuenta, salvo por esto el resto muy bien.

25/09/2016

Reservar gratis