La Casa de Adann

O´Higgins 1731, Belgrano (ver mapa)

4785-7500 / 4787-4300
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012 2012

Lenguado Menier, Salmón Capresse, Pulpo a la gallega, Calamaretti Piperrada.

Marcelo T. de Alvear 945
Porteña

23-04-2016 Comimos mal,el lenguado al chablis aguachento sin chablis,las papas noissetes parecían de paquete,no se sabía si eran papas o ñoquis.Cambiamos un plato por trucha con salsa de almendra,encontramos una aleta !!! Los vinos de menor precio(igualmente caros)figuraban en la carta pero no estaban a disposición por lo tanto tuve que tomar un vino mas caro.Seguro que no volvere!!!

12-04-2016 Excelente menú ejecutivo y atención acorde. Los precios son razonables excepto los de los vinos. Sin duda volveremos, pero tomando agua mineral.

17-02-2016 Buena alternativa en Belgrano. Muy buena atención y cocina

09-02-2016 Fuimos con mi pareja, soy celiaca y recibi una atencion excelente, muy cuidado en cada detalle. El mozo que nos atendio fue muy agradable y explicativo. Fuimos al medio dia asi que pedimos el menu entrada+plato del dia+postre.
Exquisito en cada paso, agradable ambiente, no pedimos vino.
Muy recomendable

30-01-2016 Un lugar que de vez en cuando vuelvo a visitar. El precio es el correcto para el servicio que oferecen. Lugar bien ambientado, siempre muy bien atendido y la comida nunca me defraudó. Tiene carta de vinos completa y menu muy variado. El salmón y el lenguado estaban muy bien preparados. Te reciben siempre con una copa de bienvenida.

23-01-2016 Fuimos a comer en pareja. Pedimos como entrada para compartir langostinos rebosados y como plato principal, la sugerencias del día, lenguado con reducción de champagne y timbal de arroz y ravioles de salmón con panceta y polvo de almendras. Los platos fueron abundantes y correctos, no me parecieron sobresalientes. Las mesas estaban muy juntas al punto que la mesa de servicio estaba pegada a dos mesas diferentes. La atención de los mozos fue muy buena, siempre a disposición. El precio ($1100) me pareció un poco alto dado que compartimos la entrada y no pedimos postre. Es un lugar que no falla pero no destaca.

17-01-2016 Sabado 17/01 si bien antes se encontraba en Jose Hernandez y Av. Cabildo y ya para ese entonces la reputación del lugar venia en picada. Se han mudado y ahora se ve que el lugar ha mejorado muchisimo gracias al a inversión que le ha puesto su dueño.Muy bien ambientado, con una cava de vinos generosa, dadas las condiciones climáticas del momento el lugar cuenta con 3 aire acondicionados de lujo que hacen que la pases cómodo toda la velada.El servicio de mesa es de $45 x persona solo te dan una panera y una crema untable a base oliva, escasa. Los plaos no son de bodegon como dicen en un comentario, son platos elaborados y generosos.Para tener una idea deprecio, nosotros eramos 3.Agua con gas $40; Salmon Oriental $ 260; Rabas a la Romana $160; Trucha Navarra $ 230 (la trucha demasiadas espinas a comer con cuidado); Altavista Malbec 375cm para 1 persona aprox 3 copas $120 un total de $970, atención bien, salvo en el final que la camarera una morocha linda de anteojitos se tomaba su tiempo para traer la cuenta, tuve que pararme 2 veces a pedir la cuenta, salvo por esto el resto muy bien.

15-01-2016 Fui sin mucha expectativa y me sorprendió gratamente.
La atención de 10, el mozo un genio. Éramos 6 y recordó todo el pedido sin anotar, encima le trajo a cada uno lo que pidió sin equivocarse.
Más allá de eso, que es un plus, la comida fue exquisita. Las pastas junto son las salsas estuvieron sabrosas y el risotto en su punto justo de cremosidad.
Seguro volveré.

09-01-2016 Recomiendo este restaurant por el lenguado (sublime). Es lindo para comer en la vereda porque las mesas son pocas y bien dispuestas. Adentro la onda setentosa tira para abajo. Pedimos lenguado y sorrentinos con un postre para compartir (un semifredo muy bueno) y vino, Pagamos $930.

28-12-2015 El secreto de este lugar es que se trata de un bodegón porteño con estilo y calidad Belgrano C (había unos españoles en una mesa que, cuando el mozo les ofreció "tapeo español", desistieron y eligieron pastas y carnes... quedaron encantados).
Comí una Sorrentinos con salsa caprese (me pareció un plato auténticamente argentino, pasta inventada en Mar del Plata, una salsa hecha a partir de una ensalada italiana). Estaban muy buenos.
La atención excelente.
El único problema es que no tienen torrontés y, en un restaurante cuyo fuerte son los pescados y mariscos, es un verdadero contra sentido.

09/05/2016

Absenta: la bebida prohibida

Entre prohibiciones y mitos, la Absenta sigue apelando al espíritu bohemio en todo el mundo.

13/05/2016

Los secretos del café y el barista

¿Sabés como distinguir un buen café? Enterate de todo sobre esta popular bebida en esta nota de Alejandro Maglione.

23/05/2016

Dónde comer pastas en Buenos Aires

La herencia italiana en Buenos Aires se hace sentir a la hora de ir a comer pastas. En esta nota, algunas de las mejores opciones.

Reservar gratis