La Casa del Queso

Corrientes Av. 3587, Almagro (ver mapa)

4862-4794

Reseña

Queso Brie francés, Jamón pata negra, aceitunas maceradas, gruyere y cientos de quesos nacionales e internacionales.

Horario

  • Hoy Cerrado
  • Domingo: 10:00 a 02:00
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miercoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: 10:00 a 02:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Pizza
Gorostiaga 1908
     Belgrano

Autóctona
Honduras 5600
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Parrilla
Av. Alicia Moreau de Justo 1890
     Puerto Madero
$$$$ (Más de $451 )

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola
Club La Nación

Club La Nación

Club La Nación

172  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

lea

1 lea

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 14 días

Las picadas son para recomendar,,las tapas son porciones chicas,mucho tiempo de espera para traer la comida.
Precio caro por lo que dan.

0
Responder Reportar

Vackys

3 Vackys

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 24 días

Sábado. Almuerzo para 5. Había una sola moza para todo el salón y tuvimos q esperar mucho a cada llamado. Pedimos una fondue p/2 y por la demora tuvimos q empezar a comer antes q el resto. La comida rica pero porciones muy justas (definitivam' no dan para compartir). Acompañamos con gaseosas y 1 jarra de cerveza artesanal.
Pedimos una "corrida de postres" q nos dejó gusto a poco. A la hora de pagar, nuevamente, esperamos hasta que nos cansamos y fuimos a pagar a la barra.

0
Responder Reportar

Tere

1 Tere

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 25 días

Lindo ambiente. Muy cuidado para dar impronta española. Buenos precios, para la calidad de las picadas. En nuestro caso, fue una degustación. Rabas grasosas y calamaretes también. Porciones pequeñas
Excelente la natilla. Y el arroz con calamares.

0
Responder Reportar

laputa

0 laputa

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Pedimos un tabla que pican ,comen 2,lo unico rico,la atencion de la moza ,muy mala,No tenían cerveza artesanal,siendo que afuera nos dieron un panfleto que decía que tenían,tardaron un montón en traernos la cerveza,todo muy lento, cobran el servicio de Mesa $28 y solo es una panera para compartir ,trajeron todo junto.pedimos un tapa ,era un mini tortilla a la española,muy pequeña. No lo recomiendo,Muy caro $400 y todo Mini

0
Responder Reportar

Carlos

0 Carlos

Comida
Bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 meses

Pedimos pastas con la salsa "casera" de LA CASA DEL QUESO. Demoraron una hora en traer los platos que llegaron fríos. La salsa de QUESO, era salsa blanca con sabor a engrudo. Los ñoquis pasados y todavía estamos buscando la espinaca del relleno de las creppes. Devolvimos los platos y volvieron iguales recalentados, y encima nos cobraron. Nunca vayan.

0
Responder Reportar

buzomayor

0 buzomayor

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 5 meses

la casa del queso no es para recomendar
hoy el almuerzo fue un desastre
muy malo el servicio,la comida fría, los 4 platos tuvimos que devolverlos, el guiso de lentejas frio( cuando lo hicieron?) las papas rejillas de los demás pedidos bañados en aceite pasado...no es para nada recomendar, una sola moza al mediodía para atender a los comensales, la pobre chica no daba abasto,,no me gusta los restaurantes que explotan a los empleados, una pena, no es para recomendar

0
Responder Reportar

Gi

0 Gi

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 5 meses

Hay una promo q el día de tu cumple no pagas. Cuando llegamos pregunté ya q mi cumple arrancaba a las 12hs de ese día, dijeron q cubría desde las 12 hasta las 12 del otro día. Cuando fuimos a pagar salieron con que la promoción era sólo para el día q el lugar abría hasta medianoche, es decir tuve q pagar todo.. Impresentables. Ponen una promo sólo para atraer gente y dpes no la cumplen. NO LO RECOMIENDO!

0
Responder Reportar

Belt

1 Belt

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

El lugar es agradable, a la noche hay veces que tocan el piano. Lo recomendable es ir para picar algo. Los fiambres son muy buenos. La comida elaborada no es recomendable, hemos pedido pastas y pescado; saliendo frios, faltos de preparacion y coccion. Poco personal. 1 camarera para todo el lugar. Es para ir con tiempo y en pareja.

0
Responder Reportar

SILSIL

3 SILSIL

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 11 meses

Un lugar que, lámentablemente, no fué de mi agrado. Las elecciones fueron, tapas, cayos a la madrileña, cornalitos, gambas al ajillo, estaban bien, Aunque estaba un poco caluroso pero me encantan los quesos, me atrevía a pedir una fondue de queso, no me gusto, tenía la apariencia y textura de una salsa blanca, probáblemente demasiada fécula, faltaba el hilo que se forma con el queso, del que no abundaba el sabor, para envolver los agregados que te sirven, era como una pasta que recogías con cada agregado... es lo más tradicional al momento de comer fondue!! los agragados eran fiambres, salchichas y esparragos, no había croutons!! me tuve que conformar con pinchar algún pedacito de pan de la panera, que por cierto, era abundante pero muy básica y con panes regulares, cuando terminaba de comer la fondue, me trajeron la tapa de cornalitos que no me trajeron con la entrada, muy mal, mínimamente consultame si quiero comerlo en ese momento!. Tomamos cerveza negra de la casa, correcta.El lugar es muy lindo, grande con paredes cubiertas por vinos y quesos, el servicio no me gustó, la señorita que nos atendió era muy amable pero la única para varias mesas, los tiempos eran demasiado prolongados. Un detalle, un pianista en vivo acompañaba con un poco de música, bien por el detalle. El resumen no fué positivo.

0
Responder Reportar

pablolo

1 pablolo

Comida
Regular
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Muy mala comida, la fondue de queso era pura maicena, en un negocio de quesos que no sirvan como corresponde es una ironia. La ensalada de rúcula y queso también, precios altísimos para unas porciones demasiado pequeñas. Mala calidad. No volvería y no lo recomiendo.

0
Responder Reportar

Oleo dixit

28/09/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
28/09/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
28/09/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+