La casita China

Maure 1711, Belgrano (ver mapa)

Azcuénaga 1284

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

30-12-2012 El lugar es feo, la comida insípida, un plato y una copa sucias, dos verduras en un salteado de verduras supuestamente y nada atractivo a la vista ni siquiera tenía sabor la comida. Éramos 3 mujeres. Pedimos arrolladitos primavera y eran feos, y dos salteados, y pagamos $162. Fuimos porque en esta página estaba recomendado como bueno, pero no lo recomiendo para nada, mi profesión es gastronómica es por eso que tengo idea de buena comida. Saludos

02-09-2012 De los mejores de comida china, los platos son grandes, se pueden compartir. El lugar es medio feo pero mejor que muchos otros locales de comida china. La atencion es buena aunque generalmente hay que esperar porque la moza es cajera, atiende los llamados, limpia las mesas, etc. La comida es muy sabrosa.

11-11-2011 Es mi opción para pedir comida china a domicilio. Las porciones son grandes como en todos, pero la verdad es que los platos no están repletos de aceite y el sabor es perfecto!

01-11-2011 La comida es excelente. El lugar es medio fulero. Vale la pena para delivery. Los platos son abundantes, se puede compartir para achicar los costos

01-06-2011 Es otro buen lugar para comer comida china. Al igual que las otras casas de ese tipo de gastronomía es económico y abundante (es de destacar que, pese a la zona en la que se encuentra, mantiene un precio muy bueno). El servicio es normal. Recomiendo el pollo con salsa de hongos y bambú.

26-06-2010 Pedi Delivery y tardo 2horas y 40 en llegar.
De hecho llego 30 minutos despues de que cancelemos el pedido. Pesimo.
Este lugar solia ser bueno...
El servicio = siempre dejo mucho que desear

03-04-2010 Este restaurante tiene mas de 20 años en Belgrano. La comida es excelente, abundante y sana. El problema es que esta al lado de COTO, cero fashion! Nada que ver con la zona que es mucho mas elegante. Tampoco la ambientacion es muy esmerada, pero tiene mucho merito la cocina.

03-03-2010 Clasica decoracion de resto chino pero bastante venido a bajo... Los platos típicos (chow mien, fan, etc) son muy buenos pero si pedis algo con poca salida deja mucho que desear como el cerdo picante que comi yo...Muy buenas los arrolladitos primavera...

05-09-2009 Era cliente asiduo hasta que reclamé por un delivery (pescado recalentado y duro) y me respondieron pésimo, sobretodo el mozo que no sé por qué se metió en el medio. Muy mal.

20-07-2009 La comida es rica, en especial el pollo con almendras y el chaw fan. Los arrolladitos estaban con demasiado aceite para mi gusto. El lugar podria mejorar bastante con una decoracion mejor. La atencion es buena, aunque estan a full con el delivery y a veces te descuidan. Gracias,

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.