Maipú 383 , San Nicolas (ver mapa)

Parrillada completa. Mollejas. Pizza napolitana.

Autóctona

Nictalope

2 Nictalope

Voy cada tanto hace varios años, me extraña que lo pongan como parrilla, a mí nunca se me ocurriría comer parrilla ahí. Tiene muy buenos sandwiches -Pink Floyd y otros de la casa- y asombrosamente buenas empanadas de pollo. La comida en general está bastante bien.

juanpazyamor

0 juanpazyamor

la atención mala, pedimos parrillada para cuatro, la verdad escasa y mala, carne recalentada, dura, mal aspecto en fin un desastre. La pizza pasable .

pilar23

1 pilar23

Fuimos con amigos un jueves a la noche, había mucha gente pero por suerte no tuvimos que esperar. Hay variedad dentro de los platos clasicos. Pedimos un calzone y dos supremas para compartir, y estaba todo muy rico! Es abundante! Lo unico malo es que trajeron las supremas primero, y el calzone cuando ya casi habiamos terminado el resto.

Teddy

3 Teddy

Muy rica la comida y buenos precios. Un buen lugar para cortar la rutina laboral al mediodía.

Flory

1 Flory

Esta bueno la comida tambien el precio.
voy seguido a comer diferentes comidas.
Las pastas son exiquisitos. Pedi siempre con salsa bolognesa y esa era salsa bolognesa real.
los platos como milanesas completas que viene con guarnicion pueden compartir y la ensalada Diet 1 que viene con anana..pollo..palmito..etc.. esta bueno.. para recomendar.!
ah! y el postre... helado de crema americana fue mas rico que el cono de Mc Donald.
ademas la atencion de las gentes me hace sentir como si fuera comer en mi casa o en la casa de mi abuela o tia! :)

melvin

0 melvin

La verdad me parece excelente: atención, servicio, comida... todo. Lo recomiendo todo el tiempo y voy bastante seguido.