La Casona de Flores

Avellaneda Av. 1900, Flores (ver mapa)

Principal: Ravioles Negros: de nero di sepia, con farse de salmón rosado y salsa crema de camarones. Super Brochette La Casona: de lomo, pollo, cerdo, panceta, morrón, cebolla, guarnición de champignones al pimentón, salteado de vegetales al wok y papas paillé. Postre: Marquise Perugia: semifredo de chocolate, licor de chocolate, charlotte, frutos del bosque y rulos de chocolate.

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat

alevip

0 alevip

Lindo lugar. Precios demasiado caros. Fui a almorzar con mi señora domingo al mediodía. Porción de vació para compartir $ 437, una mitad rica otra mitad incomible, por lo cual no lo compartimos y nos quedamos con hambre. No lo recomiendo.

Silvita1967

0 Silvita1967

Fuimos con un grupon para 2, pero eramos 3. Queriamos agregar 1 empanada, la bebida y el servicio de mesa. El encargado nos quiso obligar a pedir otra pizza. Sabiendo el tamaño, nos negamos. Nos dejaron cenar pero 1 no tenia que comer pizza. Increible situacion.
Finalmente, 'como no habia escribano presente', pudimos compartirla entre los 3, y sobro 3/4 de pizza. NO vuelvo jamas.

gatoespina89

1 gatoespina89

Fuimos 2 parejas y pedimos 4 platos principales (Muy buena elaboracion y de cantidad "casi abundante") + una Jarra de Cerveza + 2 Cocas. Gastamos $1650 sin postre, entrada ni vino.
Los platos tienen un precio promedio de $300, hay bastante variedad y el lugar es muy tranquilo. El precio lo dejo a criterio de cada uno...

SILSIL

3 SILSIL

Pedí sorrentinos capresse, MB. Postre, panqueque con dulce de leche, bárbaro.Los platos abundantes, sugiero compartir ya que por lo que ví de los otros platos es posible.La atención, en nuestro caso fué muy buena y los platos salieron rápido, el lugar es muy lindo y grande, el camarero que atiende afuera, no puede atender adentro también, se demora y complica la atención y no por falta de voluntad. El lugar es muy tranquilo y agradable y el servicio muy bueno.

erdosain

1 erdosain

en una noche de mucho calor el aire acondicionado no alcanzaba. los precios elevados para una comida simple. pastas 130 milanesa 180. vino a temperatura (del Caribe). no volvemos

nisi

2 nisi

Comimos de entrada unas rabas riquísimas. De plato principal pastas, muy buenas también, platos abundantes y se nota que hechos en el momento; bien frescos todos los productos. Los platos de las pastas rondan los $130. El servicio de mesa $25. El porron de cerveza unos $50. Lo recomiendo, salimos más que saciados.
Con descuento de la 365 pagamos $456 (2 personas)
Según el día hay 50% desc para grupo de amigas, amigos o para comer pastas (siendo más de 4 personas)

efete

3 efete

No deslumbro pero tampoco disgusto. Los platos abundantes, y bastante buenos (Mollejas al verdo y Matambre a la pizza). Los precios un poqiuto elevados por ser un restaurant de barrio, pero con el descuento de Club La Nacion, zafa). La atencion normal. Como soy del barrio, seguramente le de una segunda oportunidad o pruebe con el delivery.

SILSIL

3 SILSIL

Un restaurante para comer que sorprende más, desde lo estético del lugar que la comida.Fuimos con una amiga y pedimos un menú que sirven a mediodía a un precio más que accesible, $ 110, que constaba de una recepción que tostaditas y pancitos con un untable, una única entrada unos muslitos de pollo, y en mi caso pedí de ppal. wok con pollo y verduras, el postre un budín húmedo de naranjas y una gaseosa, la comida estuvo bién, la atención correcta y el ambiente muy bien.

Michelen

1 Michelen

Fui con una amiga, y el lugar es bueno pero la mayor deficiencia esta en la atencion y en el precio, la atencion es muy lenta y poco amable. y en cuanto al precio nos parecio muy elevado el estimativo que esta al mediodia no es real ya que es el doble a la hora de pedir la cuenta.
La comida buena; el servicio regular, malo y el ambiento bueno.

Hernan5384

2 Hernan5384

Cenamos hoy en ese lugar. Desde el principio la atención fue brusca y con poco tacto. Se puede decir a favor que las porciones son abundantes. El lugar no es para nada barato. No nos quisieron hacer el descuento de Clarin. Al momento de charlar con el encargado no quiso escuchar. Como veran en el ultimo año no tienen buenas reseñas.