La Casona de Flores

Avellaneda Av. 1900, Flores (ver mapa)

Principal: Ravioles Negros: de nero di sepia, con farse de salmón rosado y salsa crema de camarones. Super Brochette La Casona: de lomo, pollo, cerdo, panceta, morrón, cebolla, guarnición de champignones al pimentón, salteado de vegetales al wok y papas paillé. Postre: Marquise Perugia: semifredo de chocolate, licor de chocolate, charlotte, frutos del bosque y rulos de chocolate.

Autóctona
Riobamba 1046

28-05-2016 Fuimos 2 parejas y pedimos 4 platos principales (Muy buena elaboracion y de cantidad "casi abundante") + una Jarra de Cerveza + 2 Cocas. Gastamos $1650 sin postre, entrada ni vino.
Los platos tienen un precio promedio de $300, hay bastante variedad y el lugar es muy tranquilo. El precio lo dejo a criterio de cada uno...

12-04-2016 Pedí sorrentinos capresse, MB. Postre, panqueque con dulce de leche, bárbaro.Los platos abundantes, sugiero compartir ya que por lo que ví de los otros platos es posible.La atención, en nuestro caso fué muy buena y los platos salieron rápido, el lugar es muy lindo y grande, el camarero que atiende afuera, no puede atender adentro también, se demora y complica la atención y no por falta de voluntad. El lugar es muy tranquilo y agradable y el servicio muy bueno.

11-12-2015 en una noche de mucho calor el aire acondicionado no alcanzaba. los precios elevados para una comida simple. pastas 130 milanesa 180. vino a temperatura (del Caribe). no volvemos

05-08-2015 Comimos de entrada unas rabas riquísimas. De plato principal pastas, muy buenas también, platos abundantes y se nota que hechos en el momento; bien frescos todos los productos. Los platos de las pastas rondan los $130. El servicio de mesa $25. El porron de cerveza unos $50. Lo recomiendo, salimos más que saciados.
Con descuento de la 365 pagamos $456 (2 personas)
Según el día hay 50% desc para grupo de amigas, amigos o para comer pastas (siendo más de 4 personas)

11-01-2015 Estuvimos varias veces y aunque los precios siempre fueron un poco elevados la comida era de primera. Este domingo fuimos a almorzar. los precios elevados. pero la comida bajó muchísimo el nivel.. pedí un plato que ya había probado allí hace un tiempo (Lomo a la Dyjon), la vez anterior lo pedí "a punto" y así me sirvieron! Esta vez:primero vino totalmente crudo y cuando volvió el plato una parte del lomo se había quemado. otra estaba medio cruda.y la guarnición y la salsa estaban pasados de cocción.
El plato de pastas escaso. Mal la higiene de la terraza. Sin postre y sin vino $498. UNA PENA!

22-11-2014 No deslumbro pero tampoco disgusto. Los platos abundantes, y bastante buenos (Mollejas al verdo y Matambre a la pizza). Los precios un poqiuto elevados por ser un restaurant de barrio, pero con el descuento de Club La Nacion, zafa). La atencion normal. Como soy del barrio, seguramente le de una segunda oportunidad o pruebe con el delivery.

04-11-2014 Un restaurante para comer que sorprende más, desde lo estético del lugar que la comida.Fuimos con una amiga y pedimos un menú que sirven a mediodía a un precio más que accesible, $ 110, que constaba de una recepción que tostaditas y pancitos con un untable, una única entrada unos muslitos de pollo, y en mi caso pedí de ppal. wok con pollo y verduras, el postre un budín húmedo de naranjas y una gaseosa, la comida estuvo bién, la atención correcta y el ambiente muy bien.

26-09-2014 Fui con una amiga, y el lugar es bueno pero la mayor deficiencia esta en la atencion y en el precio, la atencion es muy lenta y poco amable. y en cuanto al precio nos parecio muy elevado el estimativo que esta al mediodia no es real ya que es el doble a la hora de pedir la cuenta.
La comida buena; el servicio regular, malo y el ambiento bueno.

12-07-2014 Cenamos hoy en ese lugar. Desde el principio la atención fue brusca y con poco tacto. Se puede decir a favor que las porciones son abundantes. El lugar no es para nada barato. No nos quisieron hacer el descuento de Clarin. Al momento de charlar con el encargado no quiso escuchar. Como veran en el ultimo año no tienen buenas reseñas.

28-06-2014 Fuimos el ultimo sábado por la noche con mi Mujer. Tenian suspendidas las tarjetas por lo que tuve que ir a un banco en Rivadavia. Yo pedi mollejas al verdeo y mi mujer lomo a la mostaza de dijon, una gaseosa, una soda y un vino malbec latitud 33 (100 pesos). La carta de vinos es algo variada pero los precios son un poco altos (promedio 170 pesos). el lomo, para mi no era lomo... y si era lomo fue de una vaca muy sufrida, las mollejas eran en cantidad lo que me habia alegrado pero me decepcione rapido cuando la mitas era grasa y arterias. No las habian lavado, algo basico en las mollejas. terminamos los platos (para algo los pagamos) y pido la carta para los postres... no habia postrre que no bajara de los 70 pesos, ah si... una bocha de helado 30 pesos!!!!. Total de la cena $ 477 Señores... nunca mas

06/06/2016

Tequila, Mezcal y Pulque: así beben los mexicanos

El más conocido es el tequila, pero los mexicanos tienen otras dos bebidas insignia, el mezcal y el pulque. Alejandro Maglione nos cuenta sobre las bebidas favoritas de México.

30/05/2016

Restaurantes para combatir el frío

Buenos Aires sobre el fin del otoño se pone fría y gris, pero también ofrece el mejor remedio: sus restaurantes con riquísimas opciones de platos calientes. ¡Conocelos!

27/05/2016

La insospechada historia del tenedor

De 'instrumento del diablo' a un infaltable de las mesas, el tenedor tardó mucho tiempo en ganar aceptación. Enterate de su curiosa historia.