La Casona del Griego

Espinosa 79, Caballito (ver mapa)

Pizzas y empanadas.

Pizza
Gorostiaga 1908

silynico

3 silynico

una lugar bien de barrio, sencillo, con muy buena atención, probamos musaka empanada de carne y pollo al verdeo con pure, todo muy casero y rico, en porciones generosas, de postres solo tenían flan y budín de pan, la carta es acotada, no pregunte pero había varios stickers de VISA asi que deben aceptar tarjeta, un lugar para comer y solo eso, cierran temprano

increibleperomelocom

3 increibleperomelocom

Es la famosa pizzería de Capusotto (?) Es una rotisería para ir a comer con dos mangos con amigos, no para llevar a una mina. La comida es casera y rica (la sirven rápido) Gastamos $160 entre carré de cerdo con puré, canelones y una Sprite grande. Repito, es MUY barato como para ir a comer con amigos o a fin de mes. Ojo que la cocina cierra tipo 22:30, 23. Lo único griego es la musaka, la comida es absolutamente casera.

anasoirios

0 anasoirios

El lugar se encuentra en Caballito, es una casona antigua dentro del cual funciona un restaurant de aspecto sencillo , pedí musaka (es el único plato típico griego que tenían)) que me resulto exquisito , vi también que hacían empanadas y pizzas, el otro plato que era pastel de papas muy bueno también, comida casera, muy buena, económico y se puede pedir gaseosas de litro y medio.Para el que desea degustar buenos platos sin gastar mucho es ideal.-

valenka33

1 valenka33

Fuimos con mi novio viernes 21 hs, el salon es chiquito pero la mayoria estaba para delivery asi que habia lugar. Pedimos filet al roquefort con puré de papas y guiso de lentejas. De lo mejor que hemos comido! El guiso era tan casero que era igual al de mi mamá. Las porciones se podria decir que abundantes. La atención, amable y expeditiva. Comimos super bien y muy barato. Seguramente volvamos!

leprosa

1 leprosa

Fuimos dos parejas, pedimos de entrada unas empanadas y plato principal musaka, lasagna y vacío con papas fritas, todo muuuuy rico y abundante y con ese gustito a casero. Lo bueno es que venden gaseosas grandes.
Es un buen lugar para ir a comer bien y a un muy buen precio. Volvemos seguro!!!

Damealgorico

3 Damealgorico

Fuimos el sábado a la noche. Eramos dos. Pedimos una porción de papas fritas, eran más bien finitas, pero ricas. Después pedimos canelones de verdura, no estaban del todo calientes, pero eran riquísimos. De postre, flan con dulce de leche.
La atención bien, bastante rápido nos atendieron. El lugar es lindo, es una casa antigua refaccionada. Barato, rico. Vuelvo