La Casona del Retiro

Crucero General Belgrano 1336, Hurlingham (ver mapa)

Ensalada Caesar; Matambrito de cerdo al verdeo con batata glaseada; Panna Cotta con frutos rojos.

Humboldt 1550
Judía

SALIDOR

3 SALIDOR

Casona de años adaptada en restaurante. Atención esmerada y platos abundantes y ricos. Buena carta de vinos. Fuimos el sabado 22/10 con mi esposa (previa reserva imprescindible con Paula) y la mesa estaba lista. Tal vez se debería modificar el valor de la comida por persona en este aviso. Rabas, involtinis,cabrito,helados,vino 700 cm y agua $ 915.00. La panera casera, un lujo....pero...MUY RUIDOSO EL LOCAL, casi imposible hablarse estando frente a frente...salvo eso, para volver...

Mikin

3 Mikin

Un lugar simplemente, precioso, antiguo, distinto, una casona donde antes vivió una familia y luego fue convertido en restaurant, (que gran idea!) con muy buena separación entre mesas y la luz ideal para estar cómodos y tener una linda cena o almuerzo. La carta no es muy amplia pero la gran mayoría de los platos son caseros y muy ricos en sabor y calidad. Probé unos fusilli al fierrito con salsa de tomates albahaca ajo y perejil, increíble! recomiendo probar las empanadas de carne realmente exquisitas. Súper destacable la atención! Volveremos!!

IJulieta

2 IJulieta

Muy bueno, creo que al día de hoy, lo mejor de Hurlingham. Una carta acotada pero variada en su justa medida, y todo muy bien preparado: hamburguesas caseras, carne en su punto justo, pastas caseras y ricas, tal vez sin mucha creatividad en las salsas pero muy bien. La atención super cordial, la carta de vinos correcta y el ambiente, muy lindo. Los viernes por la noche hay un guitarrista muy bueno. Lo recomiendo 100%.