La Causa Nikkei

Av Callao 1290, Recoleta (ver mapa)

5218 0900
  • Nominado Revelación 2015

Restaurante de fusión japonesa-peruana Nikkei ubicado en el barrio de Recoleta. Con un ambiente moderno y sencillo, de muy buena iluminación y un cartel de neón que desafía “¿Cuál es tu causa?”, ofrece sushi con variedades de rolls propios, 5 tipos de ceviches, tiraditos y platos de fondo que combinan la riqueza de estas dos gastronomías. Cuentan con degustaciones y combinados para probar distintos rolls, cebiches o causas, y entre los platos pueden mencionarse las Ribs de cerdo estilo Nikkei (con salsa sweet miso y papas crocantes a la huancaína) o el Picante de salmón y langostinos (con salsa de corales de langostinos, arroz peruano y papas doradas).

toribius

0 toribius

El sushi está bastante bien pero tienen grandes porblemas de logísticas y no hay una cabeza que los resuelva. Fui desde Flores el Sabado 8 de Octubre, mi pedido estaba listo. Cuando llegué a mi casa el pedido era cualquier cosa. Cualquiera. Me ofrecían ir a buscarlo de nuevo, le dije que no y, como me enojé tanto, accedieron a mandarlo. Otra vez errado pero menos. Querían el sushi viejo a cambio. Media hora cada llamado. Nadie a cargo. Comí mal, enojado, gasté $1000 mas el viaje, comí tarde, mis hijos pidieron cocido y ahumado y mandaron crudo, etc, etc, etc. Me querían compensar dejandome el primer pedido. Horrible, y el sushi no es gran cosa. Hay que ser mas humilde y saber cual es el límite.
Para colmo, borraron el comentario de mi esposa.

Diego

rominaaferreiro

1 rominaaferreiro

Uno de los mejores sushi fusión de Buenos Aires. Los tragos increíbles y las tablas muy bien servidas, las piezas son muy bien armadas y originales. Hacen muy bien el Ceviche

mabel.e.neira

0 mabel.e.neira

Comí unos langostinos con una salsa y sushi !!! estaba todo espectacular de rico y nos atendieron de maravilla!!!!

jwba

3 jwba

Excelente ambiente, atención y comida. Sin
dudas volveremos.

Osqui

3 Osqui

fuimos por ba foodweek. el trago de bienvenida muy pobre (apperol spritz), como de compromiso. la entrada estuvo bien, pero el plata principal que pedimos (ceviche) realmente decepcionó. la porción era similar a una entrada y casi no tenía pescado. teniendo en cuenta el costo sumado al vino realmente carísimo en función de lo recibido.
raro que suceda esto en el esquema de ba foodweeek, que en general son buenos menús de pasos.

carlosmarias

1 carlosmarias

No gran cosa. Servilletas de papel. Las causas no me impresionaron. El plato principal de langostinos y salmón tampoco me pareció nada de otro mundo. El plato de cordero muy salado. El ají de gallina estaba bien. Mucho arroz por todos lados. Camareros muy simpáticos y serviciales. Pedimos 3 piscos y también les faltaba...
Resumiendo: caro para lo que ofrecen.

doodsvogel

2 doodsvogel

Muy buen lugar. Realmente me sorprendió gratamente. La comida realmente muy rica, buena atención y muy buen ambiente. Fuimos, compartimos unos langostinos empanados, de principales un lomo saltado y un vacío braseado, realmente exquisitos. Un vino recomendado en la carta, fue una grata sorpresa a un buen precio. Volveremos!

adribar

0 adribar

Ambiente cálido y lindo, servicio amable. Se destaca la carta de vinos dividida por cepas y zonas del país con sugerencias de maridaje. Tragos riquísimos y novedosos. La comida exquisita. Buena relación precio/calidad (siendo 3 personas gastamos 1050 incluida propina). Definitivamente recomendable!.

Sunrise

0 Sunrise

La comida es riquísima, el servicio muy bueno y el ambiente es muy lindo.

nabilafeky

0 nabilafeky

El ambiente es muy bueno. La comida es rica, pedi sushi y ceviche, recomiendo!