Av Callao 1290, Recoleta (ver mapa)

5218 0900
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2017
  • Nominado Revelación 2015

Restaurante de fusión japonesa-peruana Nikkei ubicado en el barrio de Recoleta. Con un ambiente moderno y sencillo, de muy buena iluminación y un cartel de neón que desafía “¿Cuál es tu causa?”, ofrece sushi con variedades de rolls propios, 5 tipos de ceviches, tiraditos y platos de fondo que combinan la riqueza de estas dos gastronomías. Cuentan con degustaciones y combinados para probar distintos rolls, cebiches o causas, y entre los platos pueden mencionarse las Ribs de cerdo estilo Nikkei (con salsa sweet miso y papas crocantes a la huancaína) o el Picante de salmón y langostinos (con salsa de corales de langostinos, arroz peruano y papas doradas).

Avalos 2184
     Villa Urquiza

SofiaJaazmin

0 SofiaJaazmin

Fui a buscar el sushi salmón de 35 piezas para llevar.. el salmón tiene que estar fresco y frío.. bueno estaba caliente, bastante caro.. si estaba frío era espectacular, ha y lo mojabas en la salsita y se quedaba todo el arroz en la salsa punto para mejorar! demasiado arroz en los nigiri cosa que te dificulta comerlo al ser tan grande. pero bueno le doy un 8 al sushi.. hay mejores lugares..

SALIDOR

3 SALIDOR

MUY BUENA OPCIÓN. Excelentes platos, abundantes, con buenos productos. Carta de vino apropiada, Ambiente interesante pero un poco ruidoso. La atención de Oriana indispensable para estar orientado en la preparación de cada plato y su cantidad...felicitaciones por haberle dado la posibilidad de trabajo a esta niña venezolana...Precios un poco elevados pero uno se merece esos mimos al paladra.-

Mery123

1 Mery123

Excelente comida, la verdad muy rico!!! La ambientación es muy divertida.

awdrea

3 awdrea

Excelente sushi, muy rico todo

Andrés nunes

0 Andrés nunes

Pedí seviche día de semana al mediodía. No pedí el menú ejecutivo.
Vino mal echo sin mariscos y decía mixto, porciones mínimas. De cuarta. Además cobran como si fuera buena comida. El servicio bien, atento. El lugar lindo. Pero es más bar que comida.

XimeRo

0 XimeRo

Fui en reiteradas ocasiones, pero la vez que una amiga hizo la reserva por medio de Restorando las porciones eran significativamente mas pequeñas. Por lo que aunque tenga el descuento, no se si recomendarlo. No deberia ser asi. El sushi es bueno, aunque Sushi Club es mejor. Las entradas cuando uno va sin descuento son abundantes, y los tragos son buenos. Respecto al ceviche, es bueno también, aunque no me deslumbró. El ambiente es recomendable para parejas, ya que es tranquilo.

toribius

0 toribius

El sushi está bastante bien pero tienen grandes porblemas de logísticas y no hay una cabeza que los resuelva. Fui desde Flores el Sabado 8 de Octubre, mi pedido estaba listo. Cuando llegué a mi casa el pedido era cualquier cosa. Cualquiera. Me ofrecían ir a buscarlo de nuevo, le dije que no y, como me enojé tanto, accedieron a mandarlo. Otra vez errado pero menos. Querían el sushi viejo a cambio. Media hora cada llamado. Nadie a cargo. Comí mal, enojado, gasté $1000 mas el viaje, comí tarde, mis hijos pidieron cocido y ahumado y mandaron crudo, etc, etc, etc. Me querían compensar dejandome el primer pedido. Horrible, y el sushi no es gran cosa. Hay que ser mas humilde y saber cual es el límite.
Para colmo, borraron el comentario de mi esposa.

Diego

rominaaferreiro

1 rominaaferreiro

Uno de los mejores sushi fusión de Buenos Aires. Los tragos increíbles y las tablas muy bien servidas, las piezas son muy bien armadas y originales. Hacen muy bien el Ceviche

mabel.e.neira

0 mabel.e.neira

Comí unos langostinos con una salsa y sushi !!! estaba todo espectacular de rico y nos atendieron de maravilla!!!!

jwba

3 jwba

Excelente ambiente, atención y comida. Sin
dudas volveremos.