La Causa Nikkei

Av Callao 1290, Recoleta (ver mapa)

5218 0900
  • Nominado Revelación 2015

Restaurante de fusión japonesa-peruana Nikkei ubicado en el barrio de Recoleta. Con un ambiente moderno y sencillo, de muy buena iluminación y un cartel de neón que desafía “¿Cuál es tu causa?”, ofrece sushi con variedades de rolls propios, 5 tipos de ceviches, tiraditos y platos de fondo que combinan la riqueza de estas dos gastronomías. Cuentan con degustaciones y combinados para probar distintos rolls, cebiches o causas, y entre los platos pueden mencionarse las Ribs de cerdo estilo Nikkei (con salsa sweet miso y papas crocantes a la huancaína) o el Picante de salmón y langostinos (con salsa de corales de langostinos, arroz peruano y papas doradas).

Novedades

Aprovecha los descuentos y Happy Hour de La Causa Domingos y Lunes 20% OFF (solo aplicable en platos y pagando en efectivo).

Miércoles a Sábados HAPPY HOUR de 18:30 a 19:30
2x1 en coctelería de autor y 30% OFF en piqueos con carta limitada (pago en efectivo).

Osqui

3 Osqui

fuimos por ba foodweek. el trago de bienvenida muy pobre (apperol spritz), como de compromiso. la entrada estuvo bien, pero el plata principal que pedimos (ceviche) realmente decepcionó. la porción era similar a una entrada y casi no tenía pescado. teniendo en cuenta el costo sumado al vino realmente carísimo en función de lo recibido.
raro que suceda esto en el esquema de ba foodweeek, que en general son buenos menús de pasos.

carlosmarias

1 carlosmarias

No gran cosa. Servilletas de papel. Las causas no me impresionaron. El plato principal de langostinos y salmón tampoco me pareció nada de otro mundo. El plato de cordero muy salado. El ají de gallina estaba bien. Mucho arroz por todos lados. Camareros muy simpáticos y serviciales. Pedimos 3 piscos y también les faltaba...
Resumiendo: caro para lo que ofrecen.

doodsvogel

2 doodsvogel

Muy buen lugar. Realmente me sorprendió gratamente. La comida realmente muy rica, buena atención y muy buen ambiente. Fuimos, compartimos unos langostinos empanados, de principales un lomo saltado y un vacío braseado, realmente exquisitos. Un vino recomendado en la carta, fue una grata sorpresa a un buen precio. Volveremos!

adribar

0 adribar

Ambiente cálido y lindo, servicio amable. Se destaca la carta de vinos dividida por cepas y zonas del país con sugerencias de maridaje. Tragos riquísimos y novedosos. La comida exquisita. Buena relación precio/calidad (siendo 3 personas gastamos 1050 incluida propina). Definitivamente recomendable!.

Sunrise

0 Sunrise

La comida es riquísima, el servicio muy bueno y el ambiente es muy lindo.

nabilafeky

0 nabilafeky

El ambiente es muy bueno. La comida es rica, pedi sushi y ceviche, recomiendo!

arnold61

2 arnold61

Pleasant ambiance especially if seated near window overlooking garden. Good food. Slow service.

POPI

0 POPI

El mejor Ceviche de Buenos Aires

awdrea

2 awdrea

Siempre serán mis favoritos

Perluxis

0 Perluxis

Fuimos en el BAFWeek a almorzar. La comida era muy rica y abundante, y la limonada con menta y jengibre se destacaba. Sacando que había una ventana que del lado de afuera tenía vista bastante fea, del lado de adentro del restaurante la decoración era muy buena. Los mozos tardaron bastante en atendernos. Le doy un 8/10.

Reservar gratis