La cava del Querandí

Perú 322 , Montserrat (ver mapa)

Situada en el casco histórico de la Ciudad , vieja casa de fines de 1800, restaurada cuidadosamente en el 2004 bajo supervisión de la Dirección de Patrimonio Histórico. Un lugar exclusivo cuyo principal propósito es ofrecer una carta acotada de vinos especialmente seleccionados.

• Sabado: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Riobamba 1046
     Acassuso

nadg

2 nadg

La comida muy sobrosa pero podría ser más abundante. Fuimos a cenar un martes y aún sólos los platos demoraron. Muy ricos vinos que arrancan en $160, postres correctos y los precios un poco altos. Importante:No se puede estacionar en la zona. El servicio muy correcto y amable. El cubierto $40: muy excesivo para una panera discreta. la carta es breve con un poco de todo. Matambrito de cerdo andino: Muy recomendable a $210. Hay pollos por $120 y carnes que pormedian los $330.
Podría volver. 2 platos un agua y un postre casi $600 con Club La Nación, sino se va de margen- Es una opción digna

dorsi

2 dorsi

Una atención de primera, el lugar es muy lindo y sirven unos platos exquisitos. Muy buena su carta de vinos. Lo recomiendo!

tabita.luis

2 tabita.luis

Fuimos con un cupón de descuento y nos trataron igual que a los demás comensales. Excelente! el sommelier impecable, los vinos exquisitos, y cada maridaje estuvo impresionante. Una experiencia para recomendar y repetir

chagb

1 chagb

Fui con mi esposo, los vinos son muy buenos. Pero como teniamos un voucher de descuento la comida fue escasa y la atención no fue de lo mejor. El ambiente es muy lindo. Durante los fines de semana es muy dificil estacionar por allí.

Ezebohemio

3 Ezebohemio

Jueves con amigos y volvimos a la cava un lugar espectacular mas para los que le gustan el buen vino, comi un risoto con frutos de mar muy bueno y probamos los vinos que nos recomendo el mozo que nos trato 10 puntos, lugar para volver y volver y volver.

Marc-lu6dts

3 Marc-lu6dts

Un lugar tranquilo para cenar y degustar buenos vinos. El ambiente es mas que agradable. La atención muy buena.
Gastronomicamente muy bueno.

Pichi312

1 Pichi312

Hace 2 o 3 años que vamos, el servicio y la carta siguen igual de excelentes. La carta de vinos es extremadamente variada. Es una gran opción. Con descuento se vuelve irrisoria la relación calidad-precio.

lombricita

0 lombricita

Fuimos el sabado a la noche con mi marido. Los platos de una excelencia perfecta y calidad muy buena. Pasamos una velada preciosa. Gracias. 100% recomendable

cvescina

2 cvescina

Fui con 12 italianos, la atencion perfecta, la somelier se destaco con la eleccion de los vinos y los mosos son unos genios que estan en cada detalle....volvere pronto!!

pulpo

3 pulpo

Excelente menu del día del amigo, atendidos con la cordialidad habitual de todo el personal.

Reservar gratis