Pizzas, empanadas, sandwiches y hamburguesas. Hamburguesa La Cavada y calzone francés.

Biscuit

2 Biscuit

Es uno de los proveedores de pizza preferidos de la zona. Muy coveniente el tamaño de su pizza individual como la grande de 10 porciones. Masa fina y bien cocida SIEMPRE. Las empanadas son muy sabrodad y de tamaño respetable y las minutas convenientes. La atención es eficaz, calida y esmerada. Ah! y sirven cerveza negra bien fria.

riiiomavuba

1 riiiomavuba

La comida está bien, el lugar está bien, las mesas están bien y el precio está muy bien. Un lugar normal con un precio más que accesible, una buena alternativa para ir a comer con los pibes y no hacer cola para entrar.

AMOLACOMIDA

0 AMOLACOMIDA

pedimos 2 grandes de 10 porciones cada una y una cerveza y dos aguas y nos salió 45 por persona. muy rica la pizza.

CarlitosNoco

0 CarlitosNoco

Comes rico, te atienden con re buena onda y pagas re poco. Recomiendo las empanadas de jamón y queso y las milanesas. La gente de la cavada son una masa!

Marianitenthetrial

2 Marianitenthetrial

basta con apoyar las manos en la mesa y darse cuenta de la grasitud que hay, eso es suficiente para decir q no lo recomiendo. La pizza es rica pero super común, es decir nada que la haga especial, es barato y la atencion es buena. Solo sirve para delivery.

Claudiamendsol

1 Claudiamendsol

Pizza muy sabrosa, para ir a comer una rica pizza y no gastar mucho. Muy recomendable.

ferja

0 ferja

Lo descubrí hace unos meses y me encantó.Ambiente súper familiar,atendido por sus dueños.Las pizzas,una delicia absoluta.Gran variedad,calidad y muy buenos precios;nunca gastás más de $40 por persona.Es un bodegón hermoso típico del Bajo Belgrano.

elguante

0 elguante

La atención está cada vez peor. Fui el jueves pasado a las 9 para llegar al cine de las 1015 en Shocase Belgrano, ponele que hicimos nuestro pedido de solamente 6 empanadas a las 9:15, 9:40 todavía ni las habian puesto al horno...nos tuvimos que ir porque no llegábamos al cine y encima me cobraron las bebidas. Para atras! :(

aquaman

3 aquaman

Una pizzería que tienen un imán para los grupos de amigos que hacen que se llene rápido el pequeño espacio. Atención informal, y casera. Pizzas a la piedra con algunas selecciones no tradicionales, como opciones de pizzas vegetarianas, y con ananás que invitan a probar.

Marita10

1 Marita10

Lo mejor de belgrano. Casero, riquísimo, abundante y re familiar.
Cada vez que puedo, almuerzo aqui. Las comidas son buenísimas y las pizzas y empanadas se la re bancan. Si son del barrio, no se la pueden perder. EXCELENTE!