La Chaira

Neuquen 1901, Flores (ver mapa)

Emigc81

0 Emigc81

Un DESASTRE! Me trajeron el vino CALIENTE una porcion de vacio q no era digana ni de ingerir x un canino. X lo dura y x lo infima. Chicos cierren el boliche, evalúen poner un kiosco de diarios en Gaona.

alba

0 alba

Pésimo: tardaron 45 minutos en traer la comida que teóricamente incluía papas rejilla, panceta y un bife de chorizo, la panceta NO estaba, las papas eran papas fritas comunes, el bife era MEDIO BIFE!! El otro plato era una cazuela de calabaza con choclo, miel y gruyere: era minúscula, del tamaño de una compotera, la calabaza desabrida y la miel no existía o al menos no se sentía en el sabor! UN DESASTRE!!! CARO Y MALO! NO VAYAN!!!

Ayoyi

0 Ayoyi

HORROROSO, horrible en todo sentido. Carne recalentada y grasosa, una sola moza para todo el local que te atiende muy groseramente. Poco espacio entre las mesas, comimos re apretados, encima al lado de la puerta, todo el frío. Ni bien trajeron los platos le dije a mi marido "me voy ya". Me dijo que ya estabamos ahi, que igual teniamos que pagar. Cuando llego la cuenta nos queriamos matar los dos, carisimo! No vuelo nunca más.

Pichicha

1 Pichicha

Fuimos con un cupón. En el voucher figura una franja horaria pero resulta que si lo queres usar un domingo solo puede ser a las 12.30 hs!!. Tardaron un montón para traer la comida, literalmente estuvimos casi dos horas para una provoleta, un asado de tira y dos bochas de helado. La porción de asado de tira para dos era más chica que otras que iban a mesas sin cupón. La atención un desastre, desde la moza hasta el encargado. Un desastre, no lo recomiendo para nada.

IvanaP

0 IvanaP

Ir con mucho tiempo!. No entendieron la diferencia entre un almuezo "relajado" y " lento". La comida es buena, pero el servicio hace que sea una experiencia tortuosa. Aunque el mozo era muy voluntarioso, todo demoraba. Pagamos una entrada, dos platos y un postre, sin vino $700. Volvería sólo si tengo mucho tiempo

pameladesindich

1 pameladesindich

Fuimos con un cupon. En primer lugar no respetaban el horario que figuraba en el cupon, solo se podia ir a las 23 hs. Segundo las porciones minisculas. El lugar bastante venido a menos, paredes descacaradas, muy descuidado. Rescato la atencion del personal y el pan casero igualmente no volveria.

la_silvi

2 la_silvi

Fuimos el domingo en familia a almorzar. Mis viejos y mi abuela pidieron porciones de vacío y bondiola, y yo una milanesa a la napolitana con puré. De entrada también pedimos rabas y como acompañamiento de los platos principales, una ración de papas fritas. La comida estuvo muy buena, además las porciones son muy abundantes. En cuánto a servicio, había un solo mozo atendiendo y aunque había pocas mesas ocupadas, la comida se demoró un poco en venir. El ambiente es agradable, decoración sencilla, pero acogedor.

superap

1 superap

Un lugar intimo recomendable, las porciones son para compartir y tiene una carta de vinos muy buena.Todo es muy casero y por lógica demora un poco. Recomendable

63Ricardo

1 63Ricardo

Es un lugar agradable, de barrio, con una cocina estándar al igual que la atención. Demoraron un poco en atendernos, pese a que había pocas mesas ocupadas. Tienen vigente el descuento del club de un diario

YiyoVLG

2 YiyoVLG

Era un lugar agradable para ir, hasta que decidieron cambiar. Los platos ya no son tan abundantes y los precios subieron por demás. Antes ponían la guarnición en plato separado y ahora mezclan todo. La atención pasó a ser bastante mala. El encargado no acepta los comentarios que le hicimos, ya que tuvimos un retraso importante a la hora de recibir el pedido en la mesa. No recibimos ni una simple disculpa por la demora. Ni una atención siquiera. Deberían aprender buenos modales, sobre todo el encargado. No volvemos más, pasó de bueno a decepcionante.