Leandro N. Alem 317 , Ramos Mejía (ver mapa)

Parrilla.

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

carlosnorma

1 carlosnorma

Es uno de los lugares muy buenos que tiene Ramos Mejia , tiene su clientela que disfruta el momento , los platos y la calidad de los mismos son muy buenos , la atención también , el lugar es muy acogedor para ir en familia ó con amigos y la parrilla muy buena , además tiene una gran variedad en vinos.

carlosnorma

1 carlosnorma

HE CONCURRIDO VARIAS VECES ES UN LUGAR AGRADABLE , DONDE TAMBIEN HACER PLATOS DE COCINA MUY BUENOS, LA ATENCION ES MUY BUENA , LOS PRECIOS SON RAZONABLES , ES UN LUGAR DIRIA YO MEDIA GAMA , SE PUEDE IR EN FAMILIA Ó CON AMIGOS.-

Anita94

2 Anita94

Todo lo que es carne y parrilla excelente, los chorizos buenisimos. Platos individuales nada del otro mundo. Demasiado caro. pero la atencion era buena.

Perezgabriels

0 Perezgabriels

Muy restaurant, precios medianamente altos acorde a la categoría y calidad. Muy buen trato de los mozos, la comida muy rica (mollejas, empanadas, entraña, asado, postres). Tiene lugar para chicos.

serchaca

1 serchaca

verdaderamente un desastre, fui domingo al medio dia con mi mujer y mis dos hijos, pedimos arroz con mariscos, el arroz pasado, le puse sal, queso, no sabia que mas ponerle, en medio de la comida pedi mas pan y me dijeron que lo estaban horneando. La pase verdaderamente mal.

Joaquinpablo

0 Joaquinpablo

Tres comensales. 1 porción Bondiola con cebollas caramelizadas, pasas de uva y queso de cabra (no era queso de cabra) Excelente. 1 porción Ojo de bife muzarella y rúcula. Ambos platos sin guarnición. 1 ensalada de radicheta. 1 papa frita 1 vino Nieto senetiner. 2 aguas. 1 provoleta excelente. 330,00$ por persona. El mozo ausente, no había café ni agua caliente para té.

pedernera1982

2 pedernera1982

fui el miercoles 27/5 con mi marido ,vamos seguido,pedimos milanesitas de muzzarella de entrada,yo lomo a las 4 pimientas con papas a la crema y el ñoquis con estofado de carne ,y de beber emilia rose .
EXCELENTE! como siempre todo la atencion,la comida y el somelier que no lo cambien por que es un genio!!! volveria siempre de hecho hoy vuelvo!!!

CaroBeltran

0 CaroBeltran

Excelente comida y mejor atención. De lo mejor de Ramos Mejía. Fuimos con amigas y la verdad que quedamos más que satisfechas. Yo me pedí una costilla de asado riquísima. ¡Vamos a volver!

Pacho14

2 Pacho14

Buena parrilla y ademas un muy buena atencion. La comida vale la pena en especial la tabla que vienen 3 cortes , vacio, entraña, y asado . Lo lamentable es el precio muy excesivo , con vino economico $ 110 y un postre compartido salio $ 780. Volvere cuando me entere que los precios se empezaron a ajustar a la realidad de la zona.

luna morena

1 luna morena

Fuimos con mi esposo domingo por la noche. Pedimos salmón con puré de batatas y ravioles de salmón. El salmón estaba seco, el puré tenía grumos indeseables y fibras. Los ravioles eran aceptables, aunque el relleno escaso y la masa muy gruesa. Bebimos agua mineral, ni postre ni café y gastamos alrededor de 400 pesos. no volveremos.