Leandro N. Alem 317 , Ramos Mejía (ver mapa)

Parrilla.

Cerviño av. 4699

Sole Dittler

2 Sole Dittler

muy lindo resto para ir en pareja. la cocina del mismo es muy buena y la atencion tambien. buena carta de vinos

Mica

2 Mica

De lo mejor para comer en Ramos. Platos para compartir y parrilla excelente. Nunca tuve una mala experiencia aca.

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

sin dudas una de las mejores parrillas de ramos, los platos son muy grandes, la carne esta muy bien, uno de los pocos lugares donde puedo pedir que la carne este bien cocida y se lo respeta,

carlosnorma

1 carlosnorma

Es uno de los lugares muy buenos que tiene Ramos Mejia , tiene su clientela que disfruta el momento , los platos y la calidad de los mismos son muy buenos , la atención también , el lugar es muy acogedor para ir en familia ó con amigos y la parrilla muy buena , además tiene una gran variedad en vinos.

carlosnorma

1 carlosnorma

HE CONCURRIDO VARIAS VECES ES UN LUGAR AGRADABLE , DONDE TAMBIEN HACER PLATOS DE COCINA MUY BUENOS, LA ATENCION ES MUY BUENA , LOS PRECIOS SON RAZONABLES , ES UN LUGAR DIRIA YO MEDIA GAMA , SE PUEDE IR EN FAMILIA Ó CON AMIGOS.-

Anita94

2 Anita94

Todo lo que es carne y parrilla excelente, los chorizos buenisimos. Platos individuales nada del otro mundo. Demasiado caro. pero la atencion era buena.

Perezgabriels

0 Perezgabriels

Muy restaurant, precios medianamente altos acorde a la categoría y calidad. Muy buen trato de los mozos, la comida muy rica (mollejas, empanadas, entraña, asado, postres). Tiene lugar para chicos.

serchaca

1 serchaca

verdaderamente un desastre, fui domingo al medio dia con mi mujer y mis dos hijos, pedimos arroz con mariscos, el arroz pasado, le puse sal, queso, no sabia que mas ponerle, en medio de la comida pedi mas pan y me dijeron que lo estaban horneando. La pase verdaderamente mal.

Joaquinpablo

0 Joaquinpablo

Tres comensales. 1 porción Bondiola con cebollas caramelizadas, pasas de uva y queso de cabra (no era queso de cabra) Excelente. 1 porción Ojo de bife muzarella y rúcula. Ambos platos sin guarnición. 1 ensalada de radicheta. 1 papa frita 1 vino Nieto senetiner. 2 aguas. 1 provoleta excelente. 330,00$ por persona. El mozo ausente, no había café ni agua caliente para té.

pedernera1982

2 pedernera1982

fui el miercoles 27/5 con mi marido ,vamos seguido,pedimos milanesitas de muzzarella de entrada,yo lomo a las 4 pimientas con papas a la crema y el ñoquis con estofado de carne ,y de beber emilia rose .
EXCELENTE! como siempre todo la atencion,la comida y el somelier que no lo cambien por que es un genio!!! volveria siempre de hecho hoy vuelvo!!!