La Cholita

Rodriguez Peña 1165, Recoleta (ver mapa)

La Cholita es un restaurante estilo parrilla ubicado en el barrio de Recoleta, que también tiene comidas regionales argentinas. Es un espacio con cierta informalidad que hace énfasis en la relación entre calidad y precio. Tienen todos los cortes de carnes típicos, pero los que más se destacan son la Entraña y el Matambre de cerdo tiernizado, que son lo más pedido. Dentro de su variante de cocinas autóctonas, también preparan una exquisita Polenta a las brasas, y cuentan con platos como Tamales, Humita en chala, cazuelas varias, y empanadas. A pesar de tener un salón amplio, suele llenarse, por lo que conviene reservar o ir temprano.

Mn.orosxo

0 Mn.orosxo

Un desastre la noche. Eramos 5. Lo unico que pedimos fue la parrillada para 4 y despues veiamos si pediamos algo mas. Pasaron 30 minutos y tuvimos que pedir algo para picar. Trajeron 3 empanadas para 5. Tuvomos que pedir pan. La parrilada tardo 1 HORA. Vino todo quemado. No pedimos mas nada despues. Una falta de respeto total

cesarv

3 cesarv

Es un lugar donde se puede comer muuy rico a un precio muuy barato. No esperen un lindo lugar ni tomar un buen vino (no hay ni copas). Es un bodegón donde se come super bien.

cesarv

3 cesarv

Un muy buen lugar para comer rico y muuuy barato. No esperen un lindo lugar ni tomar buenos vinos (no hay ni copas). Es un bodegón donde te atienden muy bien, pero casi siempre hay que esperar. Recomendado igualmente 100 por ciento,

Lito Feroldi

0 Lito Feroldi

buena experiencia, fuimos a las 15 hs, casi sin espera, buenos precios, comida abundante y muy rica

lorena2106

1 lorena2106

Un lugar que nunca decepciona. Pedí el mix de achuras y mix de carne. Todo muy tierno y rico.
Hay que ir temprano, porque se llena temprano.

Anita94

2 Anita94

Excelente la calidad de la comida. Un espanto la espera, tardaron 20' en tomarnos el pedido, y mas de 40'' en traernos las dos empanadas que habiamos pedido de entrada. El plato principal no tardaron tanto. y eran unos canelones excelentes y super abundante. Para volver!

yamiavalos

1 yamiavalos

Mi restaurante favorito, excelente relación precio-calidad. Los platos son super abundantes, hay variedad de comidas, se puede comer una parrillada completa hasta un plato vegetariano. De entrada te dan un pan casero con manteca. Siempre hay cola en la puerta de este resto, hay que ir con paciencia y vale la pena la espera. El pago es solo en efectivo. Los postres son exquisitos. Lo que si critico del lugar, es que no se puede hacer reservas y la atención más de una vez fue mala.

clacker

3 clacker

Todo muy rico, pedimos matambrito, mollejas y las cazuelitas de espinaca que eran una delicia. Ahora, que ruido!!!! Imposible hablar, ni el mozo escuchaba lo que le pedíamos. El lugar es chico, como un pasillo ancho y largo. Éramos cinco y pagamos en total $900, con vino y tres postres.

Inti

1 Inti

Hoy fui con mi chica a comer, la milanesa Lacholita estaba bien pero los vegetales a grill eran los peores, Champis crudos, batata medio dañada, todos frios, mal.

patiin

3 patiin

Carnes tiernas; chinchulines y riñones a punto caramelo (mollejas también aunque medio grasientas). Nos atendió una hermana latinoamericana MUY amorosa (y eficiente). Lo malo: el vómito ese que sirven de puré de zapallo es espantoso y arruina las tablas. El pan: pedorro.