La Cholita

Rodriguez Peña 1165, Recoleta (ver mapa)

La Cholita es un restaurante estilo parrilla ubicado en el barrio de Recoleta, que también tiene comidas regionales argentinas. Es un espacio con cierta informalidad que hace énfasis en la relación entre calidad y precio. Tienen todos los cortes de carnes típicos, pero los que más se destacan son la Entraña y el Matambre de cerdo tiernizado, que son lo más pedido. Dentro de su variante de cocinas autóctonas, también preparan una exquisita Polenta a las brasas, y cuentan con platos como Tamales, Humita en chala, cazuelas varias, y empanadas. A pesar de tener un salón amplio, suele llenarse, por lo que conviene reservar o ir temprano.

Pollita

0 Pollita

Un desastre la noche, eramos 3 y la camarera que nos atendió no solo grosera sino desubicada total. Nos tiró las cartas sobre la mesa sin siquiera saludar y a la hora de hacer el pedido le pedimos a otro de los chicos que nos atendiera y cual fue la sorpresa que nos llevamos cuando ésta nos dijo que era su sector y que si no nos gustaba nos cambiaramos de mesa a lo cual no accedimos pretendiendo ser atendidos por otro camarero. Pero esto no pasó y la frutilla del postre fue para el encargado

anydz

3 anydz

Cuando no hay lugar en Cumana voy a La Cholita. No se si serán los mismos dueños pero la carta y la presentación son muy parecidas. Excelente relación precio calidad

MZeta

0 MZeta

No me gustó. La comida no estuvo mal pero el lugar feo. Dia de calor y no tenia buena refrigeración. Mesas muy abarrotadas.. La atención no fue mala pero la verdad que el ambiente no invita a quedarse. No volveria.

Mn.orosxo

0 Mn.orosxo

Un desastre la noche. Eramos 5. Lo unico que pedimos fue la parrillada para 4 y despues veiamos si pediamos algo mas. Pasaron 30 minutos y tuvimos que pedir algo para picar. Trajeron 3 empanadas para 5. Tuvomos que pedir pan. La parrilada tardo 1 HORA. Vino todo quemado. No pedimos mas nada despues. Una falta de respeto total

cesarv

3 cesarv

Un muy buen lugar para comer rico y muuuy barato. No esperen un lindo lugar ni tomar buenos vinos (no hay ni copas). Es un bodegón donde te atienden muy bien, pero casi siempre hay que esperar. Recomendado igualmente 100 por ciento,

Lito Feroldi

0 Lito Feroldi

buena experiencia, fuimos a las 15 hs, casi sin espera, buenos precios, comida abundante y muy rica

lorena2106

1 lorena2106

Un lugar que nunca decepciona. Pedí el mix de achuras y mix de carne. Todo muy tierno y rico.
Hay que ir temprano, porque se llena temprano.

Anita94

2 Anita94

Excelente la calidad de la comida. Un espanto la espera, tardaron 20' en tomarnos el pedido, y mas de 40'' en traernos las dos empanadas que habiamos pedido de entrada. El plato principal no tardaron tanto. y eran unos canelones excelentes y super abundante. Para volver!

yamiavalos

1 yamiavalos

Mi restaurante favorito, excelente relación precio-calidad. Los platos son super abundantes, hay variedad de comidas, se puede comer una parrillada completa hasta un plato vegetariano. De entrada te dan un pan casero con manteca. Siempre hay cola en la puerta de este resto, hay que ir con paciencia y vale la pena la espera. El pago es solo en efectivo. Los postres son exquisitos. Lo que si critico del lugar, es que no se puede hacer reservas y la atención más de una vez fue mala.

clacker

3 clacker

Todo muy rico, pedimos matambrito, mollejas y las cazuelitas de espinaca que eran una delicia. Ahora, que ruido!!!! Imposible hablar, ni el mozo escuchaba lo que le pedíamos. El lugar es chico, como un pasillo ancho y largo. Éramos cinco y pagamos en total $900, con vino y tres postres.