Rodriguez Peña 1165, Recoleta (ver mapa)

La Cholita es un restaurante estilo parrilla ubicado en el barrio de Recoleta, que también tiene comidas regionales argentinas. Es un espacio con cierta informalidad que hace énfasis en la relación entre calidad y precio. Tienen todos los cortes de carnes típicos, pero los que más se destacan son la Entraña y el Matambre de cerdo tiernizado, que son lo más pedido. Dentro de su variante de cocinas autóctonas, también preparan una exquisita Polenta a las brasas, y cuentan con platos como Tamales, Humita en chala, cazuelas varias, y empanadas. A pesar de tener un salón amplio, suele llenarse, por lo que conviene reservar o ir temprano.

chechu_cohen2

0 chechu_cohen2

Una experiencia muy desafortunada. Ayer fuimos a comer a La Cholita con 3 amigas, una de ellas pidio el arrocito choleño, bien presentado y de un gran sabor. Nos dio de probar a todas y nos pareció muy rico. A la tercer cucharada mi amiga se saca algo de la boca que le pareció plástico. Con la poca luz notamos que era un filtro de cigarrillo. Llamamos al encargado el que nos confirmo que era eso y le trajo otro plato, para el momento mi amiga no tenía más ganas de comer. Terrible

Helen@

0 Helen@

Fuimos a comer el lunes en la noche con la familia de mi marido,comida buena,servicio bueno!
Lo malo es que estuvimos muy cerca de la parrilla,y ademas del calor y las bebidas calientes los platos estaban fríos;cuando opte por solo hacerle una sugerencia a la camarera,esta se lo comunico al encargado y este no solo le respondió de mala manera ignorando que estabamos escuchandotodo ,sino que de forma despectiva y en un tono cortante no hizo caso omiso de lo que sugerimos.
No vamos a volver.

M31

0 M31

El martes pasado en la noche fui a comer con mi novia,pedí una milanesa napolitana y me trajeron una milanesa que no era la que pedí.
Cuando hice el reclamo,el encargado de muy mala manera me dijo que el plato ya estaba encargado en el sistema y que si o si me lo tenía que comer,llevar y si quería comer lo que realmente pedí lo tenía que pagar.
No se como sera en Venezuela,pero aquí el cliente tienen prioridad!
No vuelvo.

awdrea

3 awdrea

Buena comida a precios muy economicos

Pollita

0 Pollita

Un desastre la noche, eramos 3 y la camarera que nos atendió no solo grosera sino desubicada total. Nos tiró las cartas sobre la mesa sin siquiera saludar y a la hora de hacer el pedido le pedimos a otro de los chicos que nos atendiera y cual fue la sorpresa que nos llevamos cuando ésta nos dijo que era su sector y que si no nos gustaba nos cambiaramos de mesa a lo cual no accedimos pretendiendo ser atendidos por otro camarero. Pero esto no pasó y la frutilla del postre fue para el encargado

anydz

3 anydz

Cuando no hay lugar en Cumana voy a La Cholita. No se si serán los mismos dueños pero la carta y la presentación son muy parecidas. Excelente relación precio calidad

MZeta

0 MZeta

No me gustó. La comida no estuvo mal pero el lugar feo. Dia de calor y no tenia buena refrigeración. Mesas muy abarrotadas.. La atención no fue mala pero la verdad que el ambiente no invita a quedarse. No volveria.

Mn.orosxo

0 Mn.orosxo

Un desastre la noche. Eramos 5. Lo unico que pedimos fue la parrillada para 4 y despues veiamos si pediamos algo mas. Pasaron 30 minutos y tuvimos que pedir algo para picar. Trajeron 3 empanadas para 5. Tuvomos que pedir pan. La parrilada tardo 1 HORA. Vino todo quemado. No pedimos mas nada despues. Una falta de respeto total

cesarv

3 cesarv

Un muy buen lugar para comer rico y muuuy barato. No esperen un lindo lugar ni tomar buenos vinos (no hay ni copas). Es un bodegón donde te atienden muy bien, pero casi siempre hay que esperar. Recomendado igualmente 100 por ciento,