• Nominado Mejor Parrilla 2013

Parrilla de Palermo con un amplio salón en una casona antigua de Palermo. Se destaca por su buena y rápida atención y espacio cómodo y luminoso, con porciones abundantes y precios acordes a la cantidad y calidad de la comida. Las opciones son de parrilla clásica, como Ojo de bife, Bife de chorizo, Tira de asado o colita de cuadril, además de muy buenas opciones de pastas, en platos para compartir. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate o la Torta tibia de manzana. Es conveniente reservar, especialmente los fines de semana.

barulich

0 barulich

La atención en el local fue excelente y la comida (buñuelos de espinaca- asado de tira y milanesa grillada) de primera calidad. Lo único a tener en cuenta es que los tiempos de espera son muy largos, Estuvimos cerca de 45 minutos para una mesa de dos. En la espera nos ofrecieron vino, champagne y queso. El postre de volcán de chocolate es muy recomendable (viene con mousse y helado, además). Si te bancas la espera, vale la pena. las reservas sólo las toman hasta 12.30.

montefina

3 montefina

Muy buena ambientación. No es ruidoso. Mesas con distancia acorde. Mozos eficientes. Platos abundantes, inclusive las ensaladas. La carne al punto solicitado.

dani

0 dani

Muy bueno el lugar y la atencion, los platos muy abundantes y los precios razonables, un lugar para volver.

MMinardi

2 MMinardi

LC:-Ocasión: MARZO 2016 desde 22.00 a 23.00 hs. aprox.-Ambiente (comodidad, confort): Bueno-Comida (sabor, presentación): Muy Bueno-Atención (predisposición, vocación): Muy Bueno-Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno-Baños (estado gral., condición): Bueno-Ocupación mesas (promedio, aprox.): 100%-Calific. gral. (de 1 a 10 pts.): 7,5 pts.-Observ.: Muy atentos, estaba lleno. Nos invitaron con una copa de Champagne en la espera (sin reserva, esperamos 25 min.). Si volvería.

fabinga

1 fabinga

hola fui a cenar el 14 de enero de 2017 y fui muy bien atendida,mientras esperamos mesa nos sirvieron champagne , y huesitos y bruquetas de chorizo .ya en la mesa los platos son todos para compartir muy bien preparados y postres muy abundantes y riquísimos todos.

José Luis Varela

1 José Luis Varela

Por que no volver más a un restaurante que ofrece una excelente relacion precio, atención y calidad?
Por la poca flexibilidad y el destrato de su recepcionista es la respuesta.
Ayer hicimos una reserva a las 20.45, llegamos 20.52 por dificultades para estacionar y a los 7m ( si!! 7m) ya habian ocipado la mesa. Por supuesto que no nos dieron ninguna solución al problema y jamas nos llamaron para saber si íbamos a concurrir.
Grandes coleccionistas de teléfonos la gente de La choza.

gonbsas gonbsas respondió

gonbsas Usuario avanzado gonbsas Buenos Aires, Argentina

Fui mil veces a comer y a las 20.30 ya hay mucha gente esperando, si llegaste tarde, jodete.

Reportar

José Luis Varela

1 José Luis Varela

Por la poca flexibilidad y el destrato de su recepcionista es la respuesta.
Grandes coleccionistas de teléfonos la gente de La choza.

pronostico.bursatil

0 pronostico.bursatil

7/9/2016 Tres Personas un vino El Portillo. media de cada y un asado con aguas ensalada y fritas $ 1125.- muy bueno todo. pero $33 serv de mesa y $ 360 per cápita es caro. para ir en pareja altamente recomendable. pero pagando uno solo no dá.

Gabyve

0 Gabyve

Fuimos el viernes 09-07 con mi esposo. Llegamos sin reserva y esperamos un poco para que nos dieran la mesa. Mientras esperamos nos ofrecieron una copa de vino y provoleta para picar. Desde la entrada fueron muy atentos y amables. La trucha y el plato "tres Lomos tres pure" espectaculares. Muy buenas porciones. Sin dudar volveríamos.

teto89

0 teto89

Con mi novia solíamos ir frecuentemente, hasta que un día estábamos apurados por irnos al cine, pedimos que nos envuelvan la comida (habia sobrado mas de la mitad y era una pena dejarla), al otro día vemos que no habia ni 1/4 de lo que habíamos dejado.