Gascón 1701, Palermo (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013

Parrilla de Palermo con un amplio salón en una casona antigua de Palermo. Se destaca por su buena y rápida atención y espacio cómodo y luminoso, con porciones abundantes y precios acordes a la cantidad y calidad de la comida. Las opciones son de parrilla clásica, como Ojo de bife, Bife de chorizo, Tira de asado o colita de cuadril, además de muy buenas opciones de pastas, en platos para compartir. Entre los postres, se destacan el Volcán de chocolate o la Torta tibia de manzana. Es conveniente reservar, especialmente los fines de semana.

Humboldt 1981
Humboldt 1550
Judía

pronostico.bursatil

0 pronostico.bursatil

7/9/2016 Tres Personas un vino El Portillo. media de cada y un asado con aguas ensalada y fritas $ 1125.- muy bueno todo. pero $33 serv de mesa y $ 360 per cápita es caro. para ir en pareja altamente recomendable. pero pagando uno solo no dá.

Gabyve

0 Gabyve

Fuimos el viernes 09-07 con mi esposo. Llegamos sin reserva y esperamos un poco para que nos dieran la mesa. Mientras esperamos nos ofrecieron una copa de vino y provoleta para picar. Desde la entrada fueron muy atentos y amables. La trucha y el plato "tres Lomos tres pure" espectaculares. Muy buenas porciones. Sin dudar volveríamos.

teto89

0 teto89

Con mi novia solíamos ir frecuentemente, hasta que un día estábamos apurados por irnos al cine, pedimos que nos envuelvan la comida (habia sobrado mas de la mitad y era una pena dejarla), al otro día vemos que no habia ni 1/4 de lo que habíamos dejado.

roomii92

1 roomii92

Excelente Lugar. Platos Abundantes. Buen Precio. Lo recomiendo

Mat23

3 Mat23

Regular. La carne, más o menos. El vino a bastante buen precio. La atención es forzada, demasiado encima tratando de sacarnos de la mesa. Que tengan espera no hace que me deban dar de comer a las corridas. No vale la pena.

Ucalino

3 Ucalino

Lugar muy recomendable para comer carne. Pedimos tira de asado, entraña, morcilla, proveta: todo muy bueno. También comimos riñon a la parrilla que estuvieron espectaculares. Ensaladas y batatas fritas abundantes. Los postres, natillas y fondant de chocolate, estuvieron ricos. La atención fue muy buena y el lugar es lindo.

classy

2 classy

Muy buena relación precio/calidad. La carne es la especialidad y estuvo muy bien ( colita entera a la parrilla ) pero el pescado ( trucha salmonada ) estuvo impecable. La atención fue correcta y profesional. Buena carta de vinos.

pabcap68

0 pabcap68

Muy buena carne y muy buena atenciin.pedi empanadas de entrada, muy buenas y entraña.fuimos 3 .el otro pidi8 bife de lomo ,ensaladas,papas fritas,un septima malbec,3 aguas,un postre para compartir muy rico,cafe que viene con una copita de helado..todo 1020 pesos

onanni

0 onanni

Muy buena relacion precio/calidad. Un ambiente excelente, una atencion esmerada. No se arrepentiran!

Corczo

0 Corczo

Reserve y fui con mi familia el domingo 11, el local estaba lleno. Nos atendieron rápido. La comida muy bién, el lúgar un poco ruidoso pero se podia conversar bién. Pedimos rabas de entrada para compartir y después bife de chorizo con batatas fritas, milanesas gratinadas ( venían sin guarnición) y sorrentinos, todo muy rico. Esto mas 4 aguas y una botella de vino de 350 cc y pagamos $ 810. Un poco caro, pero esta bién para darse un gusto
El lugar es recomendable