Arrollado de cordero patagónico en finas hierbas, paella, casuela de mariscos, arróz de mariscos. Postre: copa churrasquita.

Edgardo Rolla

0 Edgardo Rolla

He cenado varias veces en La Churrasquita. Ambiente prolijo, aceptable atención, cocina rápida, comida sencilla (sugiero parrilla y ensaladas), precio aceptable/alto ($280 un bife de chorizo de regular tamaño). El problema surgió anoche, en cena de 9 pax. Luego de la misma, pedimos autorización para abrir una botella de champagne que nos habían regalado. Al traernos la cuenta, habían cobrado $500 por el "descorche" SIN AVISO PREVIO (A ESE PRECIO NO LO HACÍAMOS).

silviast

3 silviast

El lugar es muy lindo, moderno pese a los muchos años del lugar. La comida muy buena y la atención aceptable.

TATA

0 TATA

ESTUVE AYER, PEDI SORRENTINOS CON SALSA DI MARE EN CREMA, ME SIRVIERON 5 MASACOTES DE PASTA CASI SIN RELLENO, CON UNA CREMA ACUOSA QUE DE CREMA TENIA EL NOMBRE, CAMARONCITOS Y MEJILLONES.

maksa

2 maksa

Flojo. Mala presentación de la comida y con poco gusto. Comimos una trucha y un matambre tiernizado. No nos fuimos conformes.

patobb

0 patobb

No vuelvo!!!! Pedimos entrada... esperamos y esperamos.. cuando el mozo vino.. nos dijo que se habian olvidado de prepararla y que ya habian hecho la comida... Con el postre.. igual... pedimos profiteroles.. y al rato vuelve y dice que no hay... Todo lo demás empeorando... la comida, ... las porciones pequeñas... pedimos matambrito a la napolitana, y merluzon mediterraneo, el matambrito venia con poquisimas papas, y el merluzon tenia 2 mini camarones , Señores, si las frutillas con crema cuestan 75 pesos, por lo menos pongan crema!!! no una capa finita sobre la copa...

El ambiente, lleno de gente, las mesas amontonadas y los mozos pasan corriendo pegados a la gente... desagradable..

VeroyRo

2 VeroyRo

Panera HORRIBLE. Porciones minúsculas! El Salmón del Márquez no trajo no más de 120grs de salmón, y la milanesa rellena, c/relleno de 7x5 cms... Casi $600 x esos 2 platos y vino de 500cc PARA NO VOLVER!

Darton

2 Darton

Me sorprenden muchos de los comentarios, fuimos con mi esposa anoche y me sorprendió el lugar, muy amplio con mesas muy cómodas y con muy buen gusto presentadas, comimos medallon de matambre con papas a la crema y cordero patagónico relleno con milhojas, flan y peras al borgoña , agua con gas y vino Norton ( la carta es medio pobretona), todo por $400, no está mal

EduardoReimundo

1 EduardoReimundo

Excelente calidad la comida. Pocos vinos para elegir. El mozo no tuvo la delicadeza de avisar que las entradas tardaban 50 minutos. Estuvimos a punto de pagar el vino y retirarnos sin cenar. Recomendable para ir con tiempo de sobra.

marbuenosaires

0 marbuenosaires

Ayer jueves 25/09/14 cenamos en La Churrasquita.Pedimos dos medallones a la reina, un matambrito napolitana y un bife obelisco.Los cuatro platos estaban malos.Quiero decir, los medallones de cerdo secos, las salsas medio frías y espesas, como con mucha harina, los budines de ricota viejos, las zanahorias de adorno arqueadas, el queso de la napolitana ordinario, las papas refritas y las papas frías. Lo único bueno fue el bife de chorizo en sí, que estaba tierno y a punto. Lo demás, espantoso. No valía los $800 que pagamos ni loco. Teníamos a ése lugar como un excelente restaurant.Ya habíamos ido otras veces y comimos muy rico y bien hecho.En fin.Una experiencia muy desagradable, para nada recomendable.Para colmo, no tienen baño de para discapacitados!!!siendo que es un salón inmenso y con muchísimo movimiento.

Flor-F

1 Flor-F

Fuimos a almorzar con una amiga.
Mi plato bien hecho y en cantidad acorde. El de ella no, asi que por eso el precio fue incoherente.
La mitad del precio final fue en concepto de los 2 servicios de mesa y 2 agua mineral... una locura! MUY CARO!