La Cibeles

Av. Santa Fé 818 , San Isidro (ver mapa)

Pizzas: 4 quesos, morrones, fugazzas. Postre: helados, flanes.

Autóctona
Av. Alicia Moreau de Justo 1890

cqlanegrita

0 cqlanegrita

Pésima atención. Fui hoy al mediodía pedí un sandwich de verduras grilladas con salsa de soja y cuando llego el sandwich era totalmente distinto a la foto con otro pan y solo tenia 2 verduras al vapor (zanahoria y zapallitos) sin salsa de soja. Le pedí al mozo que vea que podía hacer al respecto y no solo no hubo respuesta sino que nos lo cobraron y no quisieron darnos nada a cambio! UN PAPELÓN Y EL ENCARGADO UN DESASTRE. Encima pedimos pan y ahora te cobran la panera! Terrible!

juanbazzi

2 juanbazzi

pizzas excelente. La picada da lastima. Ambiente tranquilo, gracias a su alto techo se puede hablar bien y no es ruidoso. Precios razonables.

Shirly25

0 Shirly25

El ambiente lindo y la atención muy buena. Excelente el aire acondicionado para una noche calurosísima de verano. Comimos un menu ejecutivo que ofrecen de lunes a viernes, con entrada+plato principal+postre+bebidas+cafe por $75.- (los cubiertos estan incluidos) Hay cuatro opciones para elegir de c/u de los platos y los mismos están bien presentados y sabrosos. Muy buena la panera con dips para untar. Lo recomiendo.

gustavolf

0 gustavolf

Carisimo el lugar por la comida que ofrecen. Hasta el mozo nos dijo literalmente "ni en pedo pago 40 mangos por un bombon suizo". El postre que pedi valia 75 pesos. A eso sumenle el resto de la comida y la bebida asi que no se dejen guiar por los 75 pesos que dicen que te alcanza para cenar porque no es asi. El area de juegos esta descubierta, sin que nadie cuide a los chicos y con la puerta constantemente abierta.

Silvina82

3 Silvina82

Muy buen ambiente y atención. Siempre que fui comí el menú ejecutivo (entrada+principal+postre) por un muy buen precio y con este menú no te cobran servicio de mesa (si comés a la carta si lo cobran). Muy buena panera con dips muy ricos para untar. La comida muy rica, abundante y muy bien presentada. Me gusta mucho este lugar para almorzar entre semana.

peladopepe

3 peladopepe

Si pasas por la zona buscando lugar para comer seguro que entras. Por fuera, de la zona, es de los más llamativos. Por dentro empieza a decaer. El lugar es chico. Si el día esta lindo hay mucha espera, mucho bullicio, la atención cae y encima es difícil encontrar en donde estacionar. Antes de la remodelación fuí varias veces. Ahora, si bien estéticamente es más lindo, cayó en calidad y en atención (subió en precios). Siempre comí pizza, no es ni la mejor ni la peor. no se destaca. Si vas durante la semana "zafa", esta tranquilo, los fines de semana evítalo, hay mejores.

Chacalo

0 Chacalo

La porción de salmón grille es muy pequeña para el precio que cobran.

Granpapi

0 Granpapi

El ambiente es agradable. El servicio es atento, Te dan una copa de bienvenida. Los Platos son muy ricos y de calidad, tambien abundantes. Cobran servicio de mesa y te traen una panera con pan de pizza y un pan casero calentito y algo para untar.
Los precios son un poco elevados. Pero volveria a ir.

Salemnation

3 Salemnation

La comida en general es buena, muy buena presentación, abundante, el ambiente es lindo y comodo (los sillones originales y confortantes) y la atencion muy buena. Probamos 3 platos: agnolotis de calabaza y q. crema con salsa rossini, hamburguesa completa (era gigante) y pechuca de pollo con pure mixto (simple pero muy bien presentado), todo de 10!. La panera y el dip inicial muy completo. Los precios un poquito caros, pero en definitiva lo recomiendo.

lucassuso

1 lucassuso

Atilio! Ponete las pilas con la provisión de la porción, no la achiques! Vecino del barrio digo que es MUY RECOMENDABLE por calidad, servicio-precio, sólo no gustó que en pocos días cambiaran a menos la abundancia en el plato. Eso sí: la presentación impecable! ;o)