La Cigale

25 de Mayo 597 , San Nicolas (ver mapa)

Goujonetes de pollo, crêpes

José Antonio Cabrera 5099
Avalos 2184
     Villa Urquiza

lolycc

0 lolycc

Nada que ver a lo que era en la otra direccion, ni el ambiente ni la atencion. Pedimos una picada y un desastre en relacion al precio. Y la atención bastante corta

martognr

0 martognr

Voy desde que estaba en otra dirección, genial, musica de todo tipo a lo largo de la semana, buena comida

clacker

3 clacker

Fuimos a despedir fin de año, eramos alrededor de 20 personas. No habia nada: N A D A. Solo papas y una moza española muy buena onda.

Zonico

0 Zonico

Uno de mis preferidos, voy cuando puedo. Un bar frances con estilo propio, bien ambientado, tragos de primera, la comida m edio escasa pero bien para acompañar.

rocko21

0 rocko21

geniaaalll bar, esa onda europea y una barra de primera, fuimos con amigos y la pasamos rebieen!!! copada la musica y las chicas extranjerasss

Sofi_Wellner

0 Sofi_Wellner

La Cigale es un clásico, siempre lo recomiendo, buena barra, buenos tragos, buenos precios, buena música y siempre lleno de extranjeros y gente copada. Un bar con onda, para volver y volver..

smithser1

1 smithser1

lindo lugar. los barmen son amables. Buenos tragos. Tranquilo el lugar pero muy buena onda

GoodTaste

3 GoodTaste

No tiene la magia de la vieja Cigale, pero mantiene una buena barra. La carta a pesar de ser de bar tiene opciones ricas.

donplaide

2 donplaide

Un muy lindo bar, anclado en una zona que de noche es un poco desierta. Ya desde la entrada, el tono azul de la iluminación es muy agradable. La ambientación me suena a retro, sobre todo el vitreaux que está tras la barra. Como bar, posee buenos tragos y -a decir de mis amigos- son bastante fuertes. Tiene un primer piso donde hay una pista de baile chiquita que se suele llenar a eso de las 2/3 de la mañana. Lo malo es que cierra temprano.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Es un bar nocturno o after office, para tomar unos tragos y tocan bandas (indie, en general) luego de las 12 de la noche. El lugar es re lindo y da para ir en grupo, la gente que atiende muuuyyy lenta. La comida tarda horas y la música está muy fuerte, pero es lógico, es un pub que sirve algunas cosas de comer, no un restaurante. Si quieren pasar un lindo rato, comer algo (no esperen demasiado, está bien ahí, es para acompañar la bebida más bien, igual es gracioso porque ponen nombres que suenan "sofisticados", pero es comida común y corriente) y tomar algo de noche, buen lugar!!