de Mayo Av. 1156/58 , San Nicolas (ver mapa)

4382-6529 / 4115-3510 / 11

Lomo Luminaria (medallón de lomo envuelto en jamón crudo con salsa de hongos con batatas souffle). Lomo La Merelo (alfajor de lomo con espinacas, muzzarella, salsa crema de verduras y torre de vegetales). Chile y Piedras (bastoncitos de pollo con semillas de sésamo bañados en salsa de soja, vino y miel).

humber04

1 humber04

Había ido hace tiempo y tenía buenos recuerdos.
Volví él sábado pasado con amigos por sugerencia mía y la verdad pase un papelón.
La atención bastante floja, él mozo parecía esforzarse pero le faltaba conocimiento y experiencia o estaba demasiado sobre exigido o una mezcla de las dos.
La comida se demoraba mal y salía a destiempo.
La calidad d la comida aceptable
La verdad salimos muy decepcionados del lugar y por supuesto de mi elección.
No vuelvo a recomendarlo.

TinchoD

2 TinchoD

Muy lindo bar: excelente para ir con amigos. Buenos precios y una ambientación más que interesante.

Bratto

0 Bratto

Ayer fui con mi novio. De entrada pedimos guacamole, muy rico, el ambiente también es hermoso. Como plato principal pedimos calabaza con choclo y pollo con salsa de vino, el plato se llama chile y piedras. Me arrepentí mucho. El pollo estaba MUY MUY duro y MUY seco, imposible de comer, lo tuve de dejar. Una lastima.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lindo lugar. Deco muy muy cargada, pero entretiene y hace del ambiente un espacio cálido. Buena comida. Mezcla de platos de autor con comidas mas comunes y simples. Precios acordes.

Alex_monkey

2 Alex_monkey

Fuimos el Sabado a la noche, estaba lleno, pero nos sentamos enseguida y nos atendieron rapido. Tienen un menú de 100 pesos incluido el servicio de mesa. Ofrecían dos o tres platos, pero bien presentados, y los postres muy ricos. La verdad, no es para alocarse, pero cumple muy bien!

minniebuss

1 minniebuss

Fui muchas veces. La comida es muy rica -especialmente el tapeo- los precios razonables y tienen muy buena onda para atender. Recomendado

humber04

1 humber04

A mi me gusto la experiencia, los platos son abundantes y la comida sabrosa, el bife de chorizo muuy generoso y los precios de los vinos razonables.
Espero volver pronto.

Krueger

2 Krueger

Fui por primera vez, un compañero ya conocía el lugar y lo sugirió. Tal vez la elección del menú (parrilla para dos, que era el plato del día) no fue adecuada. Las papas salteadas que acompañaban la carne y la ensalada estaban correctas, pero la carne tenia una cocción diferente en cada corte, algunas porciones crudas y otras recocidas.
El lugare es pintoresco, y la atención amable.
Tal vez debería volver a probar otros platos. No recomiendo la parrilla.

cubanisima

0 cubanisima

he ido varias veces, a la merienda, a la noche y me quedé hasta que cerraron, es un lugar diferente, buena atención

marplatense58

0 marplatense58

la clac es de repente como entrar en el pasado,su decoracion nos lleva por caminos insospechados