La colonia

Araoz 1589/99 , Palermo (ver mapa)

4864-8380/4862-5672
  • Nominado Mejor Bar 2013
  • Nominado Mejor Bar 2012

Papas fritas especiales "La colonia": Panceta crocante con verdeo y salsa blanca. Plato principal: Tabla a "La colonia": entraña o bife de chorizo o bondiola con papas fritas a caballo, verduras grilladas, ensalada de rúcula con aderezos. Postre: Volcán de chocolate con helado de americana.

Marcelingui56

1 Marcelingui56

Fuimos con mi esposo de noche, realmente la mercadria es muy buena, mi esposo pidio milanesa completa con fritas y yo parrilla, impecable en los dos casos, es muy recomendable, atencion esmerada de sus dueños y como vecinos usamos mucho el delivery y realmente es tan excelente como el salon.

mayan

1 mayan

Pedimos provoleta, papas a la provenzal y suprema californiana. De postre almendrado con charlotte, que compartimos junto con la entrada. La bebida de litro y medio. Había algunos platos anunciados que no tenían, por eso sería recomendable que aclararan antes de realizar los pedidos. La comida hecha en el momento, presentada caliente y abundante. La moza que nos atendió super amable. Los baños bien. El lugar muy bien ambientado, vintage, con lindos detalles. Recomendable para ir tanto con amigos como en familia o en pareja. No pedimos vino, pero la carta era interesante. Muy accesible.

pablobancalari

0 pablobancalari

hoy fui y el plato tenia un pedazo de virulana y un pedazo de papel parecido al de diario... se lo comenté al mozo en privado para que los demás clientes no se enteren, por una cuestión de "respeto" (que le tenía) al lugar... luego me dijeron que hablé con la jefa, la cual no me creyó lo que le dije y cuando le pedí que traiga el plato asi se lo muestro, me dijo que el plato ya no estaba... la verdad, muy mal todo. tengan cuidado cuando coman ahí, o mejor no vallan, queda a su elección.

agus1

0 agus1

muy buena la atención, el dueño es muy amable y la comida riquisima, el lugar es cálido ideal para ir con la familia o con amigos a pasar un rato lindo!!! lo recomiendo

feijoofaedo

0 feijoofaedo

Excelente atencion. Muy buena comida. Hermosa decoración, muchas antigüedades por todo el local. Los dueños siempre presentes y muy atentos.

batman666

0 batman666

Muy buena atención. El dueño esta y siempre atento a todas las mesas. La comida es excelente. Es un lugar muy amigable y familiar. Es muy recomendable

nicopro22

1 nicopro22

pedimos parrillada p/2 190 pesos aparte papas y gaseosa . la parrillada regular a ver no es la mejor parrilla pero te saca las ganas de ultima , comimos en la terraza muy lleno domingo 17 pre feriado atencion coincido con muchos comentarios el mozo atendiendo a 6 mesas a la vez , logico se olvidaba todo , atencion normal . lo que si no se como esta en el ranking de las 10 mejores parrillas de palermo

missmery

1 missmery

Muy mala la comida. Pedimos entraña con vegetales grillados, la entraña una suela y los vegetales eran dos rodajas de calabaza y algo más, muy triste. La atención es buena y el ambiente también; pero la comida no lo amerita.

MASDE100KILOS

1 MASDE100KILOS

Comida simple, falta organización, NO ES UN LUGAR PARA HACER MESAS GRANDE. Los platos mas fuertes son a la parrilla y la misma no es al carbón...

clacker

3 clacker

La terraza es divina, fui con mi novio y la pasamos genial. La carne riquisima a punto y super tierna. El precio está bien. Hay mucho lugar para estacionar afuera poruqe esta lejos del gentio de plaza serrano.