La Colorada

Migueletes 840 , Belgrano (ver mapa)

Marcelo T. de Alvear 945
Deli

elchefmar

3 elchefmar

La mejor, y para mi casi única opción para ir es fuera del horario de almuerzo/cena. 15:30 o 16:00 o las 12 de la noche o 1am. Ahi vas a comer bien, sin ruidos, rápido y rico. La relación calidad precio es sin dudas lo mejor. La calidad no es altisima, pero para lo que cobran, está más que bien. Espero algún día se den cuenta que las papas fritas las sacan humedas, blandas y poco tentadoras. Es mi mayor crítica. Te atienden estudiantes extranjeros poco preparados pero amables. Cash,

Bondito

3 Bondito

La relación precio/calidad es correcta. Tomamos 2 gaseosas y una cerveza grande y comimos un pastel de lomo (un poco salado), unas quesadillas, una parrillada de quesos (que es exquisita aunque tienen que considerar que algunos quesos de derriten en puntos diferentes), una porción de batatas fritas y una poción de mollejas (muy ricas) y gastamos menos de $150 por cabeza (éramos 4 adultos). Fuimos un sábado sin reserva y tuvimos que esperar unos 40 minutos. El ambiente es lindo (muy similar a otras parrillas de estas características). La atención es irremediablemente mala: no te guían para pedir, traen las ensaladas sin condimentos, las mollejas sin limón, las bebidas tardaron una eternidad y mucha mala onda. Volveré pero espero que me atienda otra persona.

Fierro83

0 Fierro83

Muy malo el nivel de servicio, demoraron mucho en traer la comida y solo lo hicieron después de reclamar. Además en aire acondicionado estaba muy fuerte

Fuchi

0 Fuchi

La atención es tan mala que invalida la buena relación precio calidad de la comida El mozo, un desastre. Se olvidaba cosas, no traía cubiertos o bebidas que le pedimos 5 veces, nos dijo que le iban a cobrar a el unas provoletas que nunca trajo pero que aparecían salidas de cocina y para peor, el \"manager\" en vez escuchar los problemas y buscar soluciones vino literalmente a patotearnos. Un desastre!!!

justona

3 justona

Tiene buena relación precio calidad.Los platos son abundantes y se puede compartir. Entraña con papas y pure y unas quesadillas de salmon con limonada y jarra de vino $280. Siempre hay gente, ir con paciencia

asara

2 asara

Se come mal. Muy ruidoso.Pasaron 2 cucaracahas por arriba de la mesa y ni pidieron discupas

rubemari30

2 rubemari30

Fuimos un domingo al medio Día y tuvimos que esperar casi una hora. Es igual a las cholas el que esta en la calle Arce, La comida muy bien con una relación precio calidad muy buena, la atención bastante floja y el ambiente es muy amplio y ruidoso.

laura1977

3 laura1977

La relación calidad-precio-cantidad es insuperable, eso si, tenés que bancarte el ambiente ruidoso, mal servicio y la espera de la mesa. En este caso para un domingo mediodia priorizo lo primero, por lo que voy muyyy seguido.

2005dy86

0 2005dy86

El delivery un desastre, comida fría, traen cualquier cosa y encima con demora de 2 hs. No lo recomiendo para nada.

Peches08

2 Peches08

Si buscas el clásico BUENO, RICO, BONITO Y BARATO estás en el lugar INDICADO! Menú recomendable: de entrada Provoleta de Queso de Cabra con Oliva y Rúcula. Plato Principal para compartir que no falla nunca: Bife de Lomo que viene acompañado con Papas Fritas (bien secas) y con Pure de Calabaza agridulce (increíble); todo acompañado con muy buen vino (Nicasia). Postre para compartir: Tarta de manzana con helado, total por persona: $ 200 pesos! Más que recomendable !