La Colorada

Migueletes 840 , Belgrano (ver mapa)

Judía
Avalos 2184
     Villa Urquiza

Caritowg

0 Caritowg

Fuimos con amigos y la verdad es tal cual comentan aca. La carne vino fria , pedimos bife de chorizo que no tenia sabor.La tabla de madera tenia olor a humedad totalmente antihigienico . Las papas fritas son las congeladas nada casero. No habia mucha gente y sin embargo tardaron años en atendernos. no aceptan tarjeta.

JuanMD

1 JuanMD

Lugar extremadamente ruidoso, no se puede mantener conversación en la misma mesa, todo muy apretado, entre las mesas con los demás comensales y en la mesa propia, muy chica no entra un plato. Pocos mozos para la cantidad de mesas, no dan a basto, tardan mucho en traerte la bebida y la comida, no es por mala voluntad, son amables pero pocos. De la carta de vinos que ofrecen sólo tienen en existencia la mitad. Lo único bueno es la comida, muy sabrosa aunque escasa, puro plato...

Tai

0 Tai

se come barato, pero solo efectivo. La carne pasable. La atencion pesima. El lugar de aspecto sucio, y te sirven en platos de madera humedos.

Marcela

0 Marcela

Nos tuvimos que ir porque hacia mucho calor y no parecía que hubiera aire acondicionado. Una pena porque otras veces hemos ido a comer y lo pasamos bien.

gaby

0 gaby

servicio muy malo, la comida nada extraordinario y subieron los precios. No vuelvo. No lo recomiendo.

Patrick E. Bührmann

0 Patrick E. Bührmann

Excelente comida, el mejor bife de lomo que comí en mi vida estaba a punto de pedir otro plato igual. El servicio la verdad que bueno nada que criticar. Lo único malo por ahí es que la sala de comer sea demasiado grande y amplifica mucho el ruido haciendolo resonar. Muy recomendable. Esto fue un martes a la noche y habia un 60% de mesas ocupadas, no se como será un sábado puede que este muy lleno. Comimos entre mi novia y yo una ensalada, un bife de lomo, un agua y una caipiroshka $390.

kesi30

1 kesi30

Buena relación precio calidad. Ambiente ruidoso. No me gusto la carta de vinos. 7 puntos

faycla

3 faycla

maso maso, algunas cosas buenas otras no tanto

elchefmar

3 elchefmar

La mejor, y para mi casi única opción para ir es fuera del horario de almuerzo/cena. 15:30 o 16:00 o las 12 de la noche o 1am. Ahi vas a comer bien, sin ruidos, rápido y rico. La relación calidad precio es sin dudas lo mejor. La calidad no es altisima, pero para lo que cobran, está más que bien. Espero algún día se den cuenta que las papas fritas las sacan humedas, blandas y poco tentadoras. Es mi mayor crítica. Te atienden estudiantes extranjeros poco preparados pero amables. Cash,

Bondito

3 Bondito

La relación precio/calidad es correcta. Tomamos 2 gaseosas y una cerveza grande y comimos un pastel de lomo (un poco salado), unas quesadillas, una parrillada de quesos (que es exquisita aunque tienen que considerar que algunos quesos de derriten en puntos diferentes), una porción de batatas fritas y una poción de mollejas (muy ricas) y gastamos menos de $150 por cabeza (éramos 4 adultos). Fuimos un sábado sin reserva y tuvimos que esperar unos 40 minutos. El ambiente es lindo (muy similar a otras parrillas de estas características). La atención es irremediablemente mala: no te guían para pedir, traen las ensaladas sin condimentos, las mollejas sin limón, las bebidas tardaron una eternidad y mucha mala onda. Volveré pero espero que me atienda otra persona.