Yanina Feldman

0 Yanina Feldman

Malísima la atención!!!
Fui a cenar con mi hijo, había un montón de mesas libres, y me dijeron que para dos no tenian lugar!!!!
Una vergüenza, parece que atender solo a dos no es este negocio!!!!
Atender mal tampoco!!!
Jamas lo recomendaria!!!

NORDY

0 NORDY

Luego de tropezar varias veces con la misma piedra ayer decidí NO VOLVER NUNCA MAS. La atención es de lo más desastroso que me ha tocado vivir, mozas mal educadas, tardan una eternidad, se olvidan lo que pediste y ni siquiera te piden disculpas. Una pena que no inviertan en la atención de la gente. Realmente uno sale a comer para disfrutar y logran fastidiarte.

jackie20

1 jackie20

Estuve a punto de no ir por los últimos comentarios, pero tuve una experiencia totalmente distinta, la tabla que pedimos, todos los cortes correctos, vacio, matambrito de cerdo, y otros cortes muy bien, probé con miedo las papas fritas y oh sorpresa, muy bien, es cierto lugar grande y ruidoso pero con estilo, muy bien la atencion, precios por debajo de la media, la cerveza super fria, en fin volvere

Juan Mentruyt

0 Juan Mentruyt

Muy buena onda la atención, la comida muy rica. Mucha gente pero no molesta tanto.

Celeste Rajal

0 Celeste Rajal

Llegó la carne y las papas fritas frías .
Mala atención de la persona q atiende el teléfono. Tuve q llamar para cambiar el pedido y volvió a llegar frío.

Caritowg

0 Caritowg

Fuimos con amigos y la verdad es tal cual comentan aca. La carne vino fria , pedimos bife de chorizo que no tenia sabor.La tabla de madera tenia olor a humedad totalmente antihigienico . Las papas fritas son las congeladas nada casero. No habia mucha gente y sin embargo tardaron años en atendernos. no aceptan tarjeta.

JuanMD

1 JuanMD

Lugar extremadamente ruidoso, no se puede mantener conversación en la misma mesa, todo muy apretado, entre las mesas con los demás comensales y en la mesa propia, muy chica no entra un plato. Pocos mozos para la cantidad de mesas, no dan a basto, tardan mucho en traerte la bebida y la comida, no es por mala voluntad, son amables pero pocos. De la carta de vinos que ofrecen sólo tienen en existencia la mitad. Lo único bueno es la comida, muy sabrosa aunque escasa, puro plato...

Tai

0 Tai

se come barato, pero solo efectivo. La carne pasable. La atencion pesima. El lugar de aspecto sucio, y te sirven en platos de madera humedos.

Marcela

0 Marcela

Nos tuvimos que ir porque hacia mucho calor y no parecía que hubiera aire acondicionado. Una pena porque otras veces hemos ido a comer y lo pasamos bien.

gaby

0 gaby

servicio muy malo, la comida nada extraordinario y subieron los precios. No vuelvo. No lo recomiendo.