La Continental

De Mayo Av. 1389, Montserrat (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Dardo Rocha 1734

MMinardi

1 MMinardi

LA CONTINENTAL (Av. De Mayo)

Ocasión: día Vie 29 Ago 2014 desde las 21.15 a 22.00 hs. aprox.

Ambiente (comodidad, calidez): Bueno
Comida (sabor, presentación): Muy Bueno/Excelente
Atención (predisposición, vocación): Bueno
Precio ($ relación costo/beneficio): Muy Bueno
Ocupación mesas (promedio, aprox.): 90%
Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 8,0 pts.

Observaciones:
- Siempre es recomendable pasar y comer unas exquisitas porciones de pizza.

mldm

3 mldm

La pizza es muy rica , tienen buena variedad y el precio es acorde. El ambiente es mas para medio día que para ir a cenar. Recomiendo las medialunas de grasa para desayunar, son muy buenas

lcastiglioni

3 lcastiglioni

Sublime la pizza de verduras y salsa blanca (con muuucho queso rallado y nuez moscada!) y la fugazetta (rellena de muzza y jamón). LA de muzza común, es rica y punto (no deslumbra). Comimos en la barra, barato, rápido y muy rico. El ambiente es lindo, tranquilo y pulcro. El servicio correcto.

Silvina82

3 Silvina82

Muy mala experiencia, pedimos una pizza de provolone super grasosa, una brasileña con un muy feo jamón y ananá con mucho gusto a lata. Yo en particular me pedí una milanesa a la napolitana con puré ($56) que era para el olvido, la milanesa dura con gusto a aceite viejo y el puré desabrido. Lo peor de todo es que es muy caro para lo que ofrecen. Para nunca más volver, una pena

aquaman

3 aquaman

Pizza Brasilera riquísima con ananás caramelizados, le agregamos mozzarella y quedó mejor aun. Buena atención, espacio moderno y cercano al cine del INCAA.

Laurakis

3 Laurakis

Pedimos tres platos de pastas: uno fileto, uno pesto, y uno scarparo que supuestamente venía con albahaca y otros ingredientes, grande fue mi decepción al ver que la salsa era la mezcla de las otras dos (no, no es lo mismo y se notó en el sabor). Al menos las pastas eran bien frescas y ricas. Y por suerte fue barato, sino...

sergioivancasco

3 sergioivancasco

Comí una buena fugazzeta rellena, una mezcla justa entre una masa no muy agolpada, y un relleno muy apreciable. La muzzarella con la que trabajan es buena. El precio me pareció adecuado. El lugar no reúne mayores elementos que el de una pizzería normal. Hay menos gente que las pizzerías de la zona, y cenar en el lugar resulta cómodo.

cipriani

2 cipriani

la pizza es rica.un poco cara para lo que es pero en fin

MeGustaSano

1 MeGustaSano

No se le puede pedir mucho más que una exelente pizza. La masa perfecta. La cocción justa. La proporción de los ingredientes exacta. La calidad de los productos buena.

aquaman

3 aquaman

Regulares empanadas,lo que solía ser de primera, se convirtió en un masacote crudo y sin relleno.No recomendables.