La Continental

Av. Cabildo 3990, Núñez (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Juan Francisco Seguí 4674
Av. Cerviño 3561

18-11-2014 Grande de Napolitana $ 132. Son $ 20 más caro que el promedio de muchas pizzerías mejores que ésta. A unas cuadras hay una casa de empanadas muy prestigiosa y mucho mejor que la calidad que ofrece La Continental y es más barato. Conclusión, MUY CARERO

20-06-2012 Hola, ayer cene en La Continental de Jorge Newbery, 20.15 hs, pedi 2 balones, una empanada de roquefort helada, la pizza muzzarella con jamon y morrones aunque tibia, pasable, le pregunto al mozo por una sopa inglesa y me sugiere budin de pan, lo pido para bajar lo anterior, incomibleeeeeee, duro y viejo, no me lo descontaron, pague y me fui con bronca.
Saludos y a cuidarse, esta lleno de pizzerias.

12-11-2011 Moscato, pizza (piedra o media maza) y faina (esa crocante y cortada sin forma perfecta). Tambien vienen bien las empanadas y los calzones, recomendable. Un ambiente moderno para una pizza tradicional.

24-02-2011 Fui a comer varias veces a este lugar, el ambiente es calido, debido a la zona en la que está, no muy ruidoso. Las pizzas no me atrajeron mucho, pero si varias veces pedi menú de la carta y la comida es rica, las porciones abundantes y no me parece muy caro. Altamente recomendable los postres de la casa.

17-12-2010 como todas las sucursales de esta pizzería, es una buena opción en la zona para comer rico y no demasiado caro. Esta en particular gana puntos por tener mesas en la vereda resgurdadas por un toldito, es perfecto para el verano! de la atención y la calidad de la comida no se puede decir nada, es muy aceptable.

01-06-2010 la pizza muy rica, el servicio no muy bueno porque no te tiran mucha onda y el ambiente como una pizzeria cualquiera.

16-10-2009 No probamos la especialidad que son las pizzas, sino los crepes que estaban buenísimos y no resultaron caros ($20, muy abundantes) pero las pizzas que vimos pasar parecían muy tentadoras. Las empanadas nos parecieron algo caras ($3,20 la unidad nos pareció un exceso!). Buenos postres, atención amable. La única contra es que algunos niños que se escaparon del pelotero nos vinieron a molestar mientras comíamos sin que nadie les dijera nada. (Sugerencia para Guía Óleo: indicar en los restaurantes cuáles son childfree!)

10-07-2008 Típica cadena de restaurant. Los precios son elevados, pero la comida no lo vale demasiado. La atención no es de lo mejor!

28-04-2008 Son muy ricas las pizzas al molde. Las pizzas a la piedra no me gustaron tanto. La atención de las chicas es muy buena, especialmente de la que está encargada de entretener a los niños en el area del pelotero. En cuanto al delivery es verdad q las pizzas llegan calientes y ademas siempre te mandan alguna q otra porción de fainá de gentileza.

20-03-2008 El lugar es ideal para ir con la flia. El ambiente no es nada del otro mundo pero la pizza es buena. Vale la pena.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.