La Continental

Defensa 701 , San Telmo (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema). Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

marcela_m

2 marcela_m

Fuimos 15 amigos un sábado a la noche, llegamos temprano tipo 8 y media de la noche, más tarde se llena, las pizzas son muy ricas, de media masa; pedimos 9 pizzas, 5 cervezas Stella y 10 gaseosas, y gastamos 100 por cabeza con propina incluida. Una de las mejores, la de rúcula y jamón crudo, simplemente exquisita!

agvizcaino

2 agvizcaino

Ambiente un poco ruidoso, pero es un clásico. La pizza muy rica y es bastante económico.

cloper

3 cloper

No me gustó mucho la pizza y me atendieron un poco a desgano.

elcordobesbeuno

1 elcordobesbeuno

No es pizza de autor...pero al fin una pizzeria clasica y consistente al estilo porteño. Excelente atencion (al menos de noche que es cuando voy). Precios imbatibles, consitencia.

jenny_d

3 jenny_d

Muy bueno para aprovechar los menues que ofrecen y comer una rica pizza sin grandes pretensiones del lugar.

Vitto

3 Vitto

La Fugazzetta rellena al molde es excelente, el resto de las pizzas son normales sin destacarse. Los precios son muy buenos y el ambiente es normal pero no por eso malo.
Ideal para un almuerzo laboral entre colegas. Pidiendo la fugazzetta es para volver y voler.

Silvina_M

2 Silvina_M

El delivery tardo mucho más de lo indicado e incompleto. No trajeron queso para las pastas ni pan.

procedencia

3 procedencia

La pizza es rica. Destaco la amabilidad del mozo, quien nos obsequió una porción de torta y nos hizo un descuento al pagar, para compensar la demora en traernos el pedido.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Muy buena pizza de masa fina (recomendable la bruscheta)a un precio muy conveniente. Ir a comer pizza volvió a ser un plan bueno, bonito y barato