La Continental

Av. Callao 361 , San Nicolas (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

Pizza
Gorostiaga 1908

Esteban Ortega

1 Esteban Ortega

No está mal, aunque por la calidad nos resultó un poco caro. La pizza media masa, bastante buena. Los ravioles estaban muy buenos y el plato era bastante abundante. Fuimos en grupo y lo pasamos bien, aunque el ambiente era bastante ruidoso.

Alediangelo

1 Alediangelo

las pizzas son buenisimas al molde tambien muy buenas , las aceitunas sin carozos , el faina bueno.

MarvelComics

0 MarvelComics

Excelente. La clásica muzarella con mucho queso y finita. Espectacular!!! es lo mejor que tiene el centro. Callao y Corrientes sin pizza continental no es nada!!! Vayan.

EmmanuelKeenan

3 EmmanuelKeenan

las pizzas finitas pero sabrosas y la copa continental se llevó todas las palmas. 6 pesonas sin privarnos de nada 550 $ es muy buen precio y calidad.

FashionNO

3 FashionNO

Demasiado masificado, la pizza es decente pero nada más. Carece de espíritu, de personalidad. Es un tanto caro para lo que ofrece. Para ir y salir rapidamente, sin pretensión de hacer una experiencia gastronómica; simplemente para saciar el hambre.

es_verdad

1 es_verdad

Satisfecho, siempre parejo. No me defrauda, aunque preferiría que fuera más barato. La milanesa napolitana, con las papas fritas bien doradas como lo pedí, excelentes. Lo mismo suele ser cuando voy a comer pizza.

PablitoFa

1 PablitoFa

La mejor muzzarela del mundo. Aca, hay que comer de parado y con muchas servilletas! Almorzar tarde en esta pizzería es lo mejor que hay!

holalinda

0 holalinda

Que bueno que todavia existen estas pizzerias, la pizza de muzarella y las empanadas de carne y jamon /queso las recomiendo, las empanados son grandes y las pizza con mucho queso! la atencion es de los mozos clasicos que ya muy pocos quedan, volveremos muchas veces mas!!!!!!!!!!!

PatitoRey

1 PatitoRey

Clásico de clásicos. Comer una porción de muzzarela parado es un lujo. Las porciones son grandes, gruesas y con mucho queso. Un poco grasosas, obvio. Cada vez que estoy en el barrio, me doy un gustito en La continental

Nenuk

1 Nenuk

Te acodás un poco y le das. Nada grave. Muy rica pizza, pero la atención es medio mala.
Mucho quilombo pero está bueno si vas con amigos porque podés gritar.