La Continental

Rivadavia Av. 5434, Caballito (ver mapa)

Principal: Pizza La Continental (salsa de tomates, muzzarella, palmitos, huevo morrón, jamón y aceitunas). Creppe La Continental (relleno de pollo, ricota y jamón, con salsa de champignones y crema) Postre: Copa La Continental (ensalada de frutas, helado de crema americana, obleas, nueces y crema chantilly)

• Sabado: Abierto las 24hs

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Opinando

2 Opinando

Conozco esta de Primera Junta y la de Varela. Las dos pizzerias son idénticas porque conocí la de Abasto y la pizza no es igual. Esta y la de Flores hacen pizzas a la piedra muy muy buenas. Recomiendo la muzzarella, fugarella y verdura con salsa blanca. El faina de la casa, es exquisita (y eso que los fainas no me gustan). Las empanadas son ricas también. Incluso mucho mas ricas que las pizzas de Guerrin. Voy o pido una vez al mes.

AliceInwonderland

3 AliceInwonderland

Fui en varias oportunidades a desayunar por la mañana, pero principalmente a comer pizzas debo probar las picadas!!!
Buena varta de vinos!!
La ultima vez fuimos con mi novio y pedimos empanadas debo decir que muy ricas, los precios son realmente accesibles.

Losterpizer

2 Losterpizer

He ido varias veces con mi novia, y la verdad que la pizza es muy rica, ademas de que los sabados esta abierto toda la noche y te saca de apuros si estas por la zona con hambre, es uno de los tantos lugares que mi novia me hizo descubrir. La atencion es muy buena y el ambiente es tranquilo.

Maryflower

3 Maryflower

es un lugar basico. normal, pizza rica, precio acorde. la ambientacion mmmm, podria estar mejor. que se yo para ir cualqueir dia de la semana est abueno pero no da ir con pareja jajaja

Nacho1984

3 Nacho1984

Ruidoso y poco higiénico. Con pizzas y empanadas que no sobresalen en nada. Ir solamente si se quiere comer rápido y sin muchas pretensiones.

egis

2 egis

Una pizería con lindo ambiente pero con una piza a la piedra insípida. No vale nada. Muy cara. Si te gusta la piza al molde, la tradicional de muzzarela y aceitunas... NO VAYAS porque la de allí no se parece en nada. Si te gusta la piza \"moderna\" a la piedra, SIN SABOR y cara ese es el lugar.

uork

2 uork

Excelente pizza. Muy buena pizzeria para comer de paso.

AnayBeto

1 AnayBeto

La pizza ea muy buena al igual que los postres... es mejor pedir por teléfono y comer en tu casa. El servicio de delivery es muy eficiente y rápido.

CRUSTY

1 CRUSTY

Coincido con el usuario morrissey en que para ser cadena, mantienen bien la calidad de los productos. La pizza es buena, los postres, sobre todo las copas heladas son muy abundantes, lo que no me gusto fueron las medialunas, les senti gusto a pizza, debe ser por el horno o las bendejas, pero en gral, para ser pizzaria es recomendable.