La Corona

San Martín Av. 2751, Paternal (ver mapa)

Pizza, parrilla, minutas y pastas.

Pescados Y Mariscos
Reconquista 1132

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Gran pizzeria la corona, la misma pizza rica desde hace décadas. muy recomendable.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Una pizza inolvidable. exquisita. el lugar se vino un poco abajo desde la ultima vez que había ido hace 20 años pero sigue conservando la magia de la paternal.

carrocc

2 carrocc

La comida siempre exquisita... despues de 27 años aigue siendo de las pizzas mas ricas y esta vez me anime a un plato de Sorrentinos de jamos y queso con salsa de crema de atún delicioso...La atención bien

alanm474

3 alanm474

Lejos la peor pizza que probe en mi vida!Desastre, teniendo no muy lejos al Fortin , podrian tratar de imitarlo, que paradoja algo tan buenos y algo tan malo en poca distancia..

Mikin

3 Mikin

Martes a la noche en pareja, un lugar tranquilo, con bastante variedad de platos a precios buenos. Pedimos pastas, canelones por un lado y ravioles de verdura y pollo por el otro con salsa mixta. Ambos platos, lo único que degustamos fue gusto a sal. La atención si... correcta, el lugar pasable pero no volvería, la comida no nos gustó para nada. Torta de ricota de postre seca y sin gusto.

Pable

2 Pable

Soy del barrio y encontré mi delivery. La pizza es muy buena y a un excelente precio.
Cuando fui a comer al restaurant, estuvo mas que bien la atencion.
Recomendado,

ARIANAYANEL

1 ARIANAYANEL

El lugar se caracteriza por su carta de pizza, ofrece servicio de pizza libre ($35 por persona). Así mismo, ofrecen otros platos elaborados. No cobra servicio de mesa y la gaseosa es de 1 ¼, lo cual disminuye el costo total de la cena/almuerzo. Es rico y barato!

CHIRIPIORCA

0 CHIRIPIORCA

muy buenas las rabas, ylo demas para el barrio esta muy bien, el salon es agradable y l trato tambien

Ledlidia

3 Ledlidia

Está buena la promo de pizza libre, es muy rica y no se gasta mucho, ahora cambiaron de dueño, espero que mantengan la buena atención.

malen_na

3 malen_na

Bueno, Bonito y Barato!
La promo de pizza libre conviene, aunque no se vaya a comer mucho. La atención fue correcta, rápida. El postre: banana split, delicioso.