San Martín Av. 2751, Paternal (ver mapa)

Pizza, parrilla, minutas y pastas.

3 ivanvasilievich

La piza no es la de siempre, se ve que cambiaron al maestro pizzero. Una pena. Igual sigue siendo rica pero no es lo mismo.

Chotacabra

1 Chotacabra

En una epoca la pizza era excelente, despues no se que paso. Empezaron con pizza libre y bajo la calidad terriblemente. Despues volvieron a como era antes, pero la pizza nunca volvio aser buena. En general las otras comidas son buenas: pastas, minutas etc. Tambien esta bueno para tomarse un cafe. NO PIDAN ES LICUADO DE FRUTILLA. NUNCA TOMÉ ALGO TAN, PERO TAN DESAGRADABLE. ESTABA CALIENTE, HIPER AGUADO Y TENIA UN GUSTO HORRIBLE!!!

3 ivanvasilievich

Como siempre la corona no te falla. Una pizza al molde muy muy rica a un precio muy accesible. Por ahí la atención no es la mejor pero nunca te deja de a pie. La de roquefort es de otro planeta.

3 ivanvasilievich

Gran pizzeria la corona, la misma pizza rica desde hace décadas. muy recomendable.

3 ivanvasilievich

Una pizza inolvidable. exquisita. el lugar se vino un poco abajo desde la ultima vez que había ido hace 20 años pero sigue conservando la magia de la paternal.

carrocc

2 carrocc

La comida siempre exquisita... despues de 27 años aigue siendo de las pizzas mas ricas y esta vez me anime a un plato de Sorrentinos de jamos y queso con salsa de crema de atún delicioso...La atención bien

alanm474

3 alanm474

Lejos la peor pizza que probe en mi vida!Desastre, teniendo no muy lejos al Fortin , podrian tratar de imitarlo, que paradoja algo tan buenos y algo tan malo en poca distancia..

Mikin

3 Mikin

Martes a la noche en pareja, un lugar tranquilo, con bastante variedad de platos a precios buenos. Pedimos pastas, canelones por un lado y ravioles de verdura y pollo por el otro con salsa mixta. Ambos platos, lo único que degustamos fue gusto a sal. La atención si... correcta, el lugar pasable pero no volvería, la comida no nos gustó para nada. Torta de ricota de postre seca y sin gusto.

Pable

2 Pable

Soy del barrio y encontré mi delivery. La pizza es muy buena y a un excelente precio.
Cuando fui a comer al restaurant, estuvo mas que bien la atencion.
Recomendado,