La Costilla

Humboldt 1612, Palermo (ver mapa)

4776-4004 | 4773-2094

Parrilla, cotilla de lomo, postre la costilla: budín de almendras y nueces con helado.

Las Heras Av. 1822
Pescados Y Mariscos

adri28

0 adri28

Todo muy bien, desde el primer momento trataron de hacernos sentir comodas, aconsejandonos en el pedido. El mozo muy atento a todo y las carnes eran muy buenas así como nos dijo. Lo aconsejo absolutamente, muy buena relación calidad-precio.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

parrilla de gama media, para una salida por el barrio un día de semana, no está mal pero hay opciones mejores en Buenos Aires, todo estuvo correcto pero nada sobresaliente y deberían mejorar el servicio

Charlybrian

1 Charlybrian

Todo 10 puntos, salvo el mozo, un veterano mal humorado, mal educado, un impresentable con nada de oficio, por éste sr es que no volvemos más a un lugar que de lo contrario sería altamente recomendable, a ponerse las pilas gente, todo el esfuerzo y trabajo para llevar adelante un negocio, una sola persona que no sirve para estar en contacto con el público, te puede arruinar ese negocio al punto de llevarlo al fracaso total, ojo!!!

DANYIAC

2 DANYIAC

BUENA ATENCION, CALIDAD DE CARNE, ABUNDANTE Y FRESCO. ACEPTARON EL DESCUENTO ÓLEO PERFECTAMENTE. VOLVEREMOS

CAS916

1 CAS916

Excelente todo: servicio, comida y el lugar. Por ser platos abundantes los precios son muy razonables. Las mesas estan suficientemente separadas. LO RECOMIENDO

Correoyaya

0 Correoyaya

Muy buena la atención y la comida. Precios razonables y platos abundantes. Volveremos.

Laduquesadealba

1 Laduquesadealba

Muy bueno el ambiente y la atención. Platos abundantes y de calidad. Volvería.

mlaurad39

1 mlaurad39

Todo más q bien, inmejorable!!?, voy con mi matido bastante seguido y no hay una vez q tengamos q quejarnos o reclamar x algo, la carne siempre en el punto q la pedimos y la atención..... EXCELENTE!!!

Dolores1971

0 Dolores1971

INMEJORABLE! Todo.... la calidad de las carnes, la atención de Alberto, un tipaso que nos recomendó compartir el plato o pedir media porción, ya que las mismas son abundantes...volveremos seguro, soy asidua concurrente a parrillas de Palermo y ninguna hasta ahora logró enamorarme como La Costilla.

edu59

3 edu59

Nosotros también volvimos, no tantas veces como ojuka. Esta vez notamos que realmente existe una marcada diferencia entre los platos de la carta con respecto al menu groupón.
Con ello no quiero decir que hayamos tenido una mala experiencia con dicho menú, sobre todo por la esmerada atención del mozo. Además,leyendo los comentarios en la próxima vamos sin voucher.

Reservar gratis