Humboldt 1612, Palermo (ver mapa)

4776-4004 | 4773-2094

Parrilla, cotilla de lomo, postre la costilla: budín de almendras y nueces con helado.

Adrix Mar

0 Adrix Mar

Súper recomendable por atención y calidad del producto.....La comida abundante y súper rica y la atención muy atentos .Hay que ir

Corona_Master

3 Corona_Master

Es una mezcla entre parrilla de barrio y el tipico restauratn de palermo con mas onda. Atendido por mozoz de los de antes. Una carta no muy amplia con los cortes tradicionales. El bife de chorizo estaba muy bien (viene en 3 cortes para compartir). Mesas bien separadas lo cual hace mas comoda la cena. Precio acorde

proof15

0 proof15

Fuimos en varias oportunidades y lo seguimos eligiendo, la comida excelente, el ambiente bárbaro y la atención inmejorable. Nos atendió Ramón, un maestro, la tercera vez que fuimos ya sabía lo que nos gustaba y siempre nos hizo excelentes sugerencias.
Guillermo

Lolobasualdo

0 Lolobasualdo

Buen lugar, buena atencion, Fui con una amiga colombiana y una de San Pablo, pedimos asado de tira y ojo de bife... ambos estaban muy bien.
La carat de vinos, sin ser extensa, esta bien, y conseguimos unas botellas de Cabernet Franc de Desierto 25 a muuuuy buen precio...
El lugar es para volver... muy recomendable

Enano57

0 Enano57

MUY BUEN LUGAR, MUY BUENA ATENCIÓN, MUY BUENA COMIDA, BUEN AMBIENTE, SE PUEDE CONVERSAR Y COMPARTIR UNA COMIDA CON AMIGOS O EN FAMILIA, ALTAMENTE RECOMENDABLE, ECUACIÓN CALIDAD PRECIO BUENA. UN LUGAR PARA VISITAR MAS DE UNA VEZ.

axmf55

2 axmf55

Es la segunda vez que voy, esta vez fui al mediodia y me resulto mucho mejor. Por 100$ tenes plato principal con bebida, y por 40$ mas, entrada y postre. Pedi el bife de chorizo, que estaba bastante bien. Como para ir a almorzar un mediodia, me parece una muy buena relación precio-calidad para ir con compañeros de trabajo o amigos.

adri28

0 adri28

Todo muy bien, desde el primer momento trataron de hacernos sentir comodas, aconsejandonos en el pedido. El mozo muy atento a todo y las carnes eran muy buenas así como nos dijo. Lo aconsejo absolutamente, muy buena relación calidad-precio.

CecidePalermo

3 CecidePalermo

parrilla de gama media, para una salida por el barrio un día de semana, no está mal pero hay opciones mejores en Buenos Aires, todo estuvo correcto pero nada sobresaliente y deberían mejorar el servicio

Charlybrian

1 Charlybrian

Todo 10 puntos, salvo el mozo, un veterano mal humorado, mal educado, un impresentable con nada de oficio, por éste sr es que no volvemos más a un lugar que de lo contrario sería altamente recomendable, a ponerse las pilas gente, todo el esfuerzo y trabajo para llevar adelante un negocio, una sola persona que no sirve para estar en contacto con el público, te puede arruinar ese negocio al punto de llevarlo al fracaso total, ojo!!!

DANYIAC

2 DANYIAC

BUENA ATENCION, CALIDAD DE CARNE, ABUNDANTE Y FRESCO. ACEPTARON EL DESCUENTO ÓLEO PERFECTAMENTE. VOLVEREMOS