guía delivery gift

Horario

  • Hoy 08:00 a 24:30
  • Domingo: 08:00 a 24:30
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 08:00 a 24:30
  • Miercoles: 08:00 a 24:30
  • Jueves: 08:00 a 24:30
  • Viernes: 08:00 a 24:30
  • Sabado: 08:00 a 24:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Características

4  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Regular

Fui el 21/03. nos atendio una chica sin ganas, agua mineral sin gas; no HAY, JUAGO DE NARANJA; NO HAY, CERVEZA CHICO, no hay. solo coca cola.pizaza de jamos y morrones, se fue volvio al rato y dijom morrones" no hay". supusimos que esta por cerrar, La pizza es muy rica una pena haberlo descubierto tarde.

`pi

0
Responder Reportar

Paquito79

0 Paquito79

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

Muy recomendable para ir con amigos, tomar algo y sin perderse las pizzas. Comimos pizzas a la parrilla las cuales son un vicio.Eramos 6 tomando cerveza y café gastamos $50. Una atención correcta. Se puede escuchar música, pero sin que moleste a la conversación. La berenjenas que te sirven mientras esperas la comida. Recomiendo también la terraza para comer una picadita por la tarde.

0
Responder Reportar

Vecinaestela

0 Vecinaestela

Comida
Bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente

Es un lugar muy recomendable para ir en familia, en pareja, festejar cumpleaños, con amigos, en fin, para cualquier ocasión. La atención es muy esmerada y todos los detalles son de buen gusto.

0
Responder Reportar

Eltipico

0 Eltipico

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno

Un muy buen lugar, donde la atención es la correcta, los platos acordes a los precios pagados, y la mercadería fresca y buena.
El lugar trabaja con desayunos, con parrilla al carbón y pizzas a la parrilla, sandwiches, picadas, y una buena carta de tragos y vinos.
Esta atendido por su dueño que es el cocinero principal, por lo que convierte a esta experiencia en algo muy interesante....

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!