Thames 612 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en el barrio de Villa Crespo en una pequeña tienda de colores pasteles, La Crespo se esmera en la creación de un rincón boutique de* comida judía y aire neoyorquino, con especial atención a la elaboración artesanal. Desde repostería a *sandwiches y bagels, con destacados como los tartines y los boios de verdura. Es conocido por el riquísimo Hot Pastrami con receta propia elaborada por su chef Clarisa Krivopisk. Pocas mesas y algunas situadas sobre la vereda, esta tienda de estilo *Deli *invita a volver y seguir degustando.

Autóctona

sheine

3 sheine

muy rica comida judia. Es un viejo local, muy vintage. Fuimos martes al mediodia. tiene una lista variada de comida judia. Pedimos un knosh y un lajmashin y luego un sandiwich de pastron con pepinillos y cebolla caramelizada (que viene aparte...por si no te gusta) con mostaza y pan negro y luego unos creplaj de pollo ahumado y de postre blintzes de queso, Compartimos todo. Buena atencion, comida sabrosa y precios normales

ernes

1 ernes

La comida está muy bien, con mucha reminiscencia a los sabores de los platos que cocinaban las abuelas (y las madres, no vaya a ser que se pongan celosas). El precio es un poco elevado, más orientado a una pose que a la relación con el tamaño de las porciones o la calidad de la comida. De cualquier forma, está para ir, y para volver cada tanto. A pesar de la ampliación, sigue trabajando a lleno permanente, paciencia.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lindo lugar. Buena atención. El Pastrami no será el de Katz, pero se deja comer.

Bondito

3 Bondito

Fuimos 5 personas. Me pareció un poco caro para lo es (una empanada tipo árabe tamaño disco de empanada comprado $34). El knishe de queso azul muy rico. Pedí eso solo y me quedé con un poco hambre. Los latkes diminutos. Lo mejor es claramente el sandwich de pastrón (aunque he comido mejores). Los postres ni los probamos, muy caros para lo que vimos en otras mesas. La onda del lugar es linda pero le faltan variedad de bebidas y no sé si lo vale, además de que sólo aceptan efectivo.

sonrisadigital

3 sonrisadigital

Quería ir después de leer muchas reseñas positivas. La comida se nota bien casera pero honestamente me pareció caro. No hay menú del día, así que pagué $160 por 1 plato + 1 agua sin gas (no hay saborizadas), en efectivo y sin ticket. Comí una mina, rica pero le faltaría algo de ensalada porque era un poco seca. Creo que le erré con la elección porque en otras mesas se veía muy bien el pastrami y strudel salados.

josepino

3 josepino

La Crespo se agrando, ahora en el local de la Thames esquina Vera. El menu se agrando con mas judia judia de europa central y medio oriente. Mas publico significa mas ruidoso, el local es despojado, o minimalista, por lo tanto se grita para hacerse escuchar y se forma un circulo vicioso. Seria interesante para volver a comer alli hacer algun tipo de insonorizacion, aunque sean cortinas nada mas. El pastrami sigue siendo la estrella. Vayan

josepino

3 josepino

Titoz

2 Titoz

Comimos Borcht, Hot Pastrami y Bagel con Salmon y Strudel Los platos son muy chicos, el Borcht estaba bueno. El lugar es sumamente ruidoso. Los precios para mi gusto, elevados. El Pastrom si bien es abundante, no me agradó que venga sin guarnición. El bagel, estaba crocante en la parte inferior. El aire acondicionado para nosotros estaba bien. La atención de las mozas fue muy buena. Sugiero reservar e ir (los domingos) antes de las 13

toiber

0 toiber

Estuvimos el Domingo de las elecciones al mediodia , con mi sra y mi madre (87).
La comida es rica, el lugar no tiene ambientación acorde,
Pero lo mas lamentable es el inexplicable maltrato hacia los clientes , que sustentan el emprendimiento con su concurrencia y aporte.
Aire acondicionado a todo lo que da y bajo ningun aspecto accedia la dueña a bajarlo, haciendo la estadia muy desagradable, no solo para nosotros , sino para otros comenzales que solicitaban lo mismo.
inclusive , gente se levanto y se retiro ante la negativa.
Si el motivo es acelerar la rotacion de las mesas... que mal sistema, ganan una mesa y pierden 100.
Pesimo. Nunca Mas!!!!!!!

B3L3N

2 B3L3N

El mix de frutos secos que te dan como servicio de mesa es una maravilla de verdad. el hot pastrami muy rico. pasatrami foreva