Thames 612 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en el barrio de Villa Crespo en una pequeña tienda de colores pasteles, La Crespo se esmera en la creación de un rincón boutique de* comida judía y aire neoyorquino, con especial atención a la elaboración artesanal. Desde repostería a *sandwiches y bagels, con destacados como los tartines y los boios de verdura. Es conocido por el riquísimo Hot Pastrami con receta propia elaborada por su chef Clarisa Krivopisk. Pocas mesas y algunas situadas sobre la vereda, esta tienda de estilo *Deli *invita a volver y seguir degustando.

mirucampos

3 mirucampos

La comida es riquísima y bastante variada. Los precios son accesibles y comí el mejor pastrami en mucho tiempo.

profale2002

2 profale2002

Habíamos oído del hotel pastrami de este lugar. Pedimos de entrada unos knishes de salmón. Después el famoso hoy pastrami para concluir con un strudel de manzana. El lugar es sencillo , está abierto hasta las 20, nos gustó bastante.

mirucampos

3 mirucampos

Pedí por primera vez el hoy pastrami y fue espectacular. Muy rico todo!

Anyzz

3 Anyzz

Riquisima comida judia. Lugar vintage precioso ambiente.... Volvere

gabriella

3 gabriella

Ya es sabido que el pastrami es insuperable, está vez probamos también los latkes Crespo con hummus y gravlax, muy bueno. Una vez más confirmo que La Crespo no defrauda

Comamos

3 Comamos

Fui a la tarde a tomar un exprimido de naranja $55 y un brownie con helado $85.El exprimido estaba medio caliente una lastima....el brownie muy rico.El fuerte de ahi son los pastramis...varenikes y esas cosas. Cierra a las 20hs. Tenian abierto el local de la esquina hoy. El WiFi ahi no llega bien...pero el aire acondicionado perfecto!Solo efectivo.Muy buena atencion.Volvere a probar los otros platos

sheine

3 sheine

muy rica comida judia. Es un viejo local, muy vintage. Fuimos martes al mediodia. tiene una lista variada de comida judia. Pedimos un knosh y un lajmashin y luego un sandiwich de pastron con pepinillos y cebolla caramelizada (que viene aparte...por si no te gusta) con mostaza y pan negro y luego unos creplaj de pollo ahumado y de postre blintzes de queso, Compartimos todo. Buena atencion, comida sabrosa y precios normales

ernes

1 ernes

La comida está muy bien, con mucha reminiscencia a los sabores de los platos que cocinaban las abuelas (y las madres, no vaya a ser que se pongan celosas). El precio es un poco elevado, más orientado a una pose que a la relación con el tamaño de las porciones o la calidad de la comida. De cualquier forma, está para ir, y para volver cada tanto. A pesar de la ampliación, sigue trabajando a lleno permanente, paciencia.

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Lindo lugar. Buena atención. El Pastrami no será el de Katz, pero se deja comer.

Bondito

3 Bondito

Fuimos 5 personas. Me pareció un poco caro para lo es (una empanada tipo árabe tamaño disco de empanada comprado $34). El knishe de queso azul muy rico. Pedí eso solo y me quedé con un poco hambre. Los latkes diminutos. Lo mejor es claramente el sandwich de pastrón (aunque he comido mejores). Los postres ni los probamos, muy caros para lo que vimos en otras mesas. La onda del lugar es linda pero le faltan variedad de bebidas y no sé si lo vale, además de que sólo aceptan efectivo.