Thames 612 , Villa Crespo (ver mapa)

Situado en el barrio de Villa Crespo en una pequeña tienda de colores pasteles, La Crespo se esmera en la creación de un rincón boutique de* comida judía y aire neoyorquino, con especial atención a la elaboración artesanal. Desde repostería a *sandwiches y bagels, con destacados como los tartines y los boios de verdura. Es conocido por el riquísimo Hot Pastrami con receta propia elaborada por su chef Clarisa Krivopisk. Pocas mesas y algunas situadas sobre la vereda, esta tienda de estilo *Deli *invita a volver y seguir degustando.

Judía

fina2

2 fina2

la primera vez que fui me gusto. la segunda me decepciono. mala atencion, apagaron la calefaccion dije que tenia frio y no hicieron nada. el sandwich de pastron tenia pan viejo. los baños son inaceptables.
no volvere.

Matojo

1 Matojo

Siempre rico y siempre fresco, perooooo, de un tiempo a esta parte el Sandwich de Pastron bajó la cantidad. Muchachos!!!!, ojo con esto que su relación precio calidad es buena, no bajen los brazos. Por lo demás, recomendable.

nuruchka

1 nuruchka

Excelente todo: comida, servicio, relación precio calidad. Vuelvo seguro.

mirucampos

3 mirucampos

La comida es riquísima y bastante variada. Los precios son accesibles y comí el mejor pastrami en mucho tiempo.

profale2002

2 profale2002

Habíamos oído del hotel pastrami de este lugar. Pedimos de entrada unos knishes de salmón. Después el famoso hoy pastrami para concluir con un strudel de manzana. El lugar es sencillo , está abierto hasta las 20, nos gustó bastante.

mirucampos

3 mirucampos

Pedí por primera vez el hoy pastrami y fue espectacular. Muy rico todo!

Anyzz

3 Anyzz

Riquisima comida judia. Lugar vintage precioso ambiente.... Volvere

gabriella

3 gabriella

Ya es sabido que el pastrami es insuperable, está vez probamos también los latkes Crespo con hummus y gravlax, muy bueno. Una vez más confirmo que La Crespo no defrauda

Comamos

3 Comamos

Fui a la tarde a tomar un exprimido de naranja $55 y un brownie con helado $85.El exprimido estaba medio caliente una lastima....el brownie muy rico.El fuerte de ahi son los pastramis...varenikes y esas cosas. Cierra a las 20hs. Tenian abierto el local de la esquina hoy. El WiFi ahi no llega bien...pero el aire acondicionado perfecto!Solo efectivo.Muy buena atencion.Volvere a probar los otros platos

sheine

3 sheine

muy rica comida judia. Es un viejo local, muy vintage. Fuimos martes al mediodia. tiene una lista variada de comida judia. Pedimos un knosh y un lajmashin y luego un sandiwich de pastron con pepinillos y cebolla caramelizada (que viene aparte...por si no te gusta) con mostaza y pan negro y luego unos creplaj de pollo ahumado y de postre blintzes de queso, Compartimos todo. Buena atencion, comida sabrosa y precios normales