La Divina comedia

Defensa 683 , San Telmo (ver mapa)

4342-4445 / 1550176592

Tapeo de fiambres, pizzas.

Autóctona

GabDo

1 GabDo

Fuimos a cenar. Al principio no me gustó que me dijeran que la carta de vinos estaba desactualizada y teníamos que preguntar. Pedimos una copa de vino y la trajeron servida desde el mostrador. Eso tampoco me gustó. Pero cuando trajeron las pastas, todo cambió. Ravioles de espinaca y queso con crema de almendras, y sorrentinos de calabaza. Gran calidad y sabor. Caserísimos. Porción abundante. Súper recomendables ambos platos. Otra gran noticia: no cobran cubierto. Pagamos con el descuento de Club La Nación, de modo que el precio final resultó excelente. Atención: sólo efectivo.

Plondorina

0 Plondorina

Verdaderos platos de autor.
Las papas con cheddar y panceta una delicia. También las pastas.
Los postres son únicos. La atención es muy buena, el tiempo de llegada de los platos es razonable y el precio lo es también. Mi única crítica sería la música, muy alta, el resto excelente

Ramona_lev

1 Ramona_lev

La carta de bebidas podría ser un poco mejor pero me encanta el lugar

jordaromail

0 jordaromail

La comida exquisita. Pedimos una picada y una pizza rellena y para tres personas fue más que suficiente. La Stella bien fría, como debe ser. Si bien fuimos un martes y no había casi nadie, la atención fue bastante lenta. Al final nos hicieron problemas para aceptar el descuento de Club La Nacion. Luego de hablar con el gerente terminaron aceptando que tenían que hacernos el descuento.

acdisi

2 acdisi

Los platos estaban bastante bien, y eran abundantes. Defectos: ofrecen varios tipos de limonada, pero cuando fuimos no tenían jugo exprimido y además se quedaron sin limones. Aclaro que no es que el lugar estuviera lleno. Tuvieron que ir a comprar al chino de la cuadra. Papelón. La atención, muy lenta. Los precios, lógicos.

VaninaBarrera

3 VaninaBarrera

El lugar es agradable, la atención recibida regular, la comida nada especial, los precios buenos. Tragos y carta de vinos básicos.

Amrtu

2 Amrtu

La comida buena, pedimos unas papas al horno con chedar que estaban buenas y una pizza napolitana rellena que era bastante llenadora y sabrosa. La macana es que para las papas estuvieron como media hora, sin exagerar.. El servicio muuuy copado, la moza exelente y muy buena onda. El ambiente copado, no se que tan logrado esta lo de "La Divina Comedia" pero bue en fin, es un bar/restaurant no una muestra de arte. No quiero dejar de decir que la relacion precio calidad es arrazadora, comimos 3 como bestias, 4 chops y una pepsi, $237 excelente !!!

maggiekorencan

1 maggiekorencan

un lugar con ambientación exótica y comida discreta. nada del otro mundo. la atención es regular, una sola moza para todo un sábado a la noche. tardaron mucho en traernos la comida y la cuenta.

elianshus

0 elianshus

Pedi una ensalada de pollo para llevar. No me dieron cubiertos (ni me ofrecieron), ni servilletas, la ensalada no estaba condimentada y además la lechuga estaba toda llena de tierra. Tardaron bastante y la verdad no volveria. el postre frio, pera al horno, le faltaba coccion. Horrible y caro.

Melll

1 Melll

Excelente lugar! fuimos recién con una compañera del trabajo. Pedimos el menú ejecutivo, yo brotola y ella pollo a la mostaza. Muy abundante y sabroso. Excelente relación precio calidad. Volveremos!