Av. Tiscornia 1040, San Isidro (ver mapa)

myrmyr

3 myrmyr

Los conoci en una feria y decidi ir al local, exquisito el Choricampi relleno es un Chorizo envuelto en masa de campo relleno con muzzarella, con esta porción es suficiente, finalice con un helado

daniel

0 daniel

Asado muy grasoso y el vacío duro y lo pedí jugoso y me.lo trajeron pasado los precios son caros y la carne que era su fuerte deja mucho que desear

2 jmilman

Muy rico el salmón. Excelente el ojo de bife con papines peruanos y champignones. Sublime la copa La Dorita, un clásico. Lindo lugar, muy buena atención. Para ir a comer relajados, muy rico y pasarlo bien. Volveremos una vez más

2 jmilman

Muy buena la comida como siempre. Excelente el salmón, y el ojo de bife con papines peruanos y champignones. Tremenda la copa La Dorita. Lindo lugar, muy buena atención, simplemente... se come rico y se la pasa bien. Para volver

Cande

0 Cande

Muy bonito lugar y rica la comida. Platos abundantes. Me gustaron mucho las empanadas de carne cortadas a cuchillo. No nos gustó el panqueque de manzana... no estaba quemado al Rhum :(

javiyanke93

2 javiyanke93

Fuimos en pareja por recomendación de Guía Oleo y quedamos muy conformes.
Sabíamos que para la entrada había que pedir el famoso Choricampi y realmente cumple con lo prometido, es tan simple y a la vez tan delicioso que te deja con las ganas de comerte otro mas.
El plato principal fue una entraña para 2 que estaba bastante bien y el postre lo salteamos por una cuestión de precios, que son elevados pero no excesivos. Para ir con amigos.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Nos atendieron rápido pero tardaron mucho en traernos la comida siendo que no eran platos complejos; la comida es abundante pero algunas cosas no tenían el sabor correcto. Un amigo pidió unos ñoquis con filetto y la salsa parecía mermelada de lo dulce que estaba, yo pedí el salmón rosado con salsa de puerros (era verdeo) y no solo tenía MUY poca salsa, sino que el salmón estaba bastante quemado de abajo. El lugar muy lindo pero hay bastantes cosas que mejorar.

2 jmilman

La comida ayer estaba realmente excelente. Muy bien el lomo, el ojo de bife y excelente el salmòn. Muy bueno tambièn los postres. Muy lindo lugar, buena atenciòn, tal vez un poco caro, pero para volver. Realmente lo disfrutamos

Elgato1995

1 Elgato1995

Bajó muchisimo la calidad de la comida.
Pedimos una tabla de carnes , donde podiamos elegir 3 opciones. El matambre de cerdo bueno, la tira de asado regular y el vacio recalentado. Si bien lo cambiaron sin problemas el corte que nos trajeron tambien estaba pasado.. aunque dos veces aclaramos que el punto era jugoso.
Las papas fritas muy buenas.
El ambiente es excelente, lo mismo que la atencion del mozo.

2 jmilman

Buena comida, ricos platos, muy grandes algunos, riquísimos postres, buena atención, realmente nos gustó. Volveremos!!