Av. Tiscornia 1040, San Isidro (ver mapa)

Casera
Soria 5172
Las Heras Av. 1822

Cande

0 Cande

Muy bonito lugar y rica la comida. Platos abundantes. Me gustaron mucho las empanadas de carne cortadas a cuchillo. No nos gustó el panqueque de manzana... no estaba quemado al Rhum :(

javiyanke93

2 javiyanke93

Fuimos en pareja por recomendación de Guía Oleo y quedamos muy conformes.
Sabíamos que para la entrada había que pedir el famoso Choricampi y realmente cumple con lo prometido, es tan simple y a la vez tan delicioso que te deja con las ganas de comerte otro mas.
El plato principal fue una entraña para 2 que estaba bastante bien y el postre lo salteamos por una cuestión de precios, que son elevados pero no excesivos. Para ir con amigos.

tamiberecochea

1 tamiberecochea

Nos atendieron rápido pero tardaron mucho en traernos la comida siendo que no eran platos complejos; la comida es abundante pero algunas cosas no tenían el sabor correcto. Un amigo pidió unos ñoquis con filetto y la salsa parecía mermelada de lo dulce que estaba, yo pedí el salmón rosado con salsa de puerros (era verdeo) y no solo tenía MUY poca salsa, sino que el salmón estaba bastante quemado de abajo. El lugar muy lindo pero hay bastantes cosas que mejorar.

jmilman

1 jmilman

La comida ayer estaba realmente excelente. Muy bien el lomo, el ojo de bife y excelente el salmòn. Muy bueno tambièn los postres. Muy lindo lugar, buena atenciòn, tal vez un poco caro, pero para volver. Realmente lo disfrutamos

Elgato1995

1 Elgato1995

Bajó muchisimo la calidad de la comida.
Pedimos una tabla de carnes , donde podiamos elegir 3 opciones. El matambre de cerdo bueno, la tira de asado regular y el vacio recalentado. Si bien lo cambiaron sin problemas el corte que nos trajeron tambien estaba pasado.. aunque dos veces aclaramos que el punto era jugoso.
Las papas fritas muy buenas.
El ambiente es excelente, lo mismo que la atencion del mozo.

jmilman

1 jmilman

Buena comida, ricos platos, muy grandes algunos, riquísimos postres, buena atención, realmente nos gustó. Volveremos!!

Rsuc10

1 Rsuc10

Riquisimo!!!
Impecable! Atención, comida y ambiente insuperables.

Alissy

2 Alissy

La verdad, deja mucho que desear... La moza que nos atendio parecia super atenta, pero resulto una mala onda.Tuvo muchos errores al atender. La comida no era tan mala, pero se quedaron sin pan, sin gustos de helado (don pedro con frutos rojos??) Y, al final. resulto ser caro en relacion con lo que pedimos.No vuelvo.

ClaudioRam

1 ClaudioRam

Una de las mejores parrillas de San Isidro, buena atención, muy lindo ambiente pero está a la sombra de El Ñandú si hablamos de precios. Si querías comer en El Ñandú y tenes mucha espera y te estás muriendo de hambre, andá a la Dorita. Aceptan pago con tarjeta en contraposición de El Ñandú

lagarto22

2 lagarto22

Al principio me pareció que eran super atentos, pero al ratito me di cuenta que el servicio es bastante regular, nos fueron trayendo las cosas en cuotas, la comida, tira de asado y salmón fuera del punto solicitado, parrillada de vegetales, jamás pasaron por la parrilla.
No volveré, no lo recomiendo.