La dorita botánico

Bulnes 2593, Palermo (ver mapa)

Ensalada de la casa, ensalada de campo. Choricampi: chorizo envuelto en maza de pan de campo. Choricampi con morrón, vacío, entraña. Postre Pauli.

Riobamba 1046
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

ferpampi

2 ferpampi

Es increíble como se pierden clientes....Comia bien pero el finde, pedimos para compartir una provoleta, chiquita y fría......luego un matambrito de cerdo con papas fritas ( 180 $$ ), chiquitro y frio.....en fin , por esa plata , como mejor en otras parrillas....La atención del mozo, muy buena......no se si vuelvo....se duermen en los laureles....

Masseria

1 Masseria

La comida es normal. Tirando a mediocre. Los platos en la carta parecen ser más abundantes de lo que son y los precios para nada acordes a la abundancia y sabor. La atención es buena, cálida y amistosa. Aunque demoren a veces en darse vuelta para ver si alguien necesita algo.
Cobran servicio de mesa y no me gusta mucho esto de compartir mesa.. Si bien están separados por una tablita prefiero más distancia con otras parejas. Comimos una tira de asado la cual era 60% grasa unas papas fritas que no eran muy abundantes pero estaban bien de sabor de con 3 bebidas sin alcohol gastamos 200$ por persona compartiendo todo sin entrada sin postre con propina. No vuelvo Más.

Yakuzan

1 Yakuzan

Lugar que sigue teniendo muy buenos cortes de carne.Son de buena calidad,nada berrera ni llena de grasa.Pedimos 2 bife de lomo de 400gr,unas fritas,un Nicasia Malbec(carta de vinos muy generosa y barata en comparacion a muchas parrillas).de postre un mouse de chocolate,de entrada una provoleta gastamos en total 612$.O sea NO es caro,si normal.Recomendable realmente,un poco ruidoso el ambiente pero salvo esto,el resto muy bueno.

gule

1 gule

Lo passamos lindo. Pedimos un ojo de bife con papas fritas en provenzal. Todo rico. Además pedimos un choripan com morrón. Fue más que suficiente.

clacker

3 clacker

Mollejas para el olvido. El asado viene siempre un toque menos cocido de lo que lo pedís. Asique lo tuvimos que mandar de vuelta. Pedimos entraña, vacío, que vino bastante gomoso y matambre de cerdo, riquísimo. De guarnición papas bastón y rejilla, estas ultimas vinieron no tan calientes y unos buñuelos de acelga que estaban espectaculares. De postre la mousse de chocolate que es sublime. Dato: ahora aceptan tarjetas de vuelta.

milybach

1 milybach

Pedimos mollejas (eran bastante mediocres) asado (hiper finito, más de bodegón que de parrilla) y matambrito de cerdo (durísimoooooo). Eso más unas papadritas provenzal (cobran el recargo de provenzal, una grasada), un postre, seis bebidas y dos botellas de vino. Me pareció un muy caro. En especial teniendo en cuenta que la calidad no es la mejor. No vuelvo nunca más

edu59

3 edu59

Almorzamos el Domingo, Teniendo en cuenta que utilizamos un cupón de descuentos la experiencia fue excelente-
Muy bién la entrada y los cortes de carnes en los platos principales, inmejorables y en su punto justo.
Los postres super abundantes.Cabe destacar el eficiente servicio y la cordial atención del mozo en un salón a full. En cuanto al ambiente es propio al de estas pàrrillas , ideal para juntarse con la familia o amigos.

ANTARIEL

1 ANTARIEL

Fui con mi esposa el sábado temprano en la noche, poca gente, luego el salón se llenó y la atención de la moza fue excelente de principio a fin. La carta es variada, con cosas originales para una parrilla como el choricampi, sabroso pero un poco frío. Empanadas muy buenas y el vacío especial para 2, lo mejor. Podrían mejorar la carta de vinos. Muy bien ambientado, estilo cantina, familiar y tranquilo.

Lotus

2 Lotus

Como a menudo en La Dorita cuando estoy con antojo de asado. La calidad de la comida es muy buena. La atencion es cordial y atenta. El ambiente es sencillo y familiar. Para comer relajado.

fede68

1 fede68

Muy buena parrilla! Excelente atencion de sus mozos. Recomendable!!

25/09/2016