La dorita botánico

Bulnes 2593, Palermo (ver mapa)

Ensalada de la casa, ensalada de campo. Choricampi: chorizo envuelto en maza de pan de campo. Choricampi con morrón, vacío, entraña. Postre Pauli.

potemkin

1 potemkin

Buena parrilla. La entraña es para compartir. La porciòn de fritas es generosa.
Noche de verano en la vereda es muy recomendable.

anapi56

3 anapi56

Nada del otro mundo. Rico, pero no descollante, muy cheto, si, tambien caro

Omgbufe

3 Omgbufe

TODOS los platos son de porciones justas, no son para compartir ni quedarse muuy satisfechos. Lo que es tradicional como pastasl, milanesas, o ensaladas están a buen precio, lo que es caro es la carne y los cortes para compartir. Recomiendo ir el grupo si son de buen comer y elegir platos para compartir, la carta lo indica. Su limonada casera es muy rica, y los platos que salen fuera del menú carnicero también. La atención fue muy amable y atenta

manuchagrande

3 manuchagrande

todo lo que es parrilla viene en porciones pequeñas, nunca prueben el tuco, es el pasaporte a la inflamación de vesícula. Pastas ricas. Atención esmerada dependiendo del mozo en suerte. Mesas muy pegadas.

Marianasan

0 Marianasan

La comida excelente, y el servicio que nos brindó el mozo, Sr. Dimeo, fue de mucha calidez. Sobre quién no puedo decir lo mismo, es del encargado del lugar el domingo 30 , que deja mucho que desear en su rol de maitre. Su inoperancia para la organización de losnturnos de espera para las mesas dentro y fuera del local es llamativa.

Daniel Serebrennik

1 Daniel Serebrennik

buenas comida como siempre, los mozos lo peor n ninguno sabia que el servicio de mesa incluye agua, unos ineptos pero la carne las papas perfectas

ferpampi

2 ferpampi

Es increíble como se pierden clientes....Comia bien pero el finde, pedimos para compartir una provoleta, chiquita y fría......luego un matambrito de cerdo con papas fritas ( 180 $$ ), chiquitro y frio.....en fin , por esa plata , como mejor en otras parrillas....La atención del mozo, muy buena......no se si vuelvo....se duermen en los laureles....

Masseria

1 Masseria

La comida es normal. Tirando a mediocre. Los platos en la carta parecen ser más abundantes de lo que son y los precios para nada acordes a la abundancia y sabor. La atención es buena, cálida y amistosa. Aunque demoren a veces en darse vuelta para ver si alguien necesita algo.
Cobran servicio de mesa y no me gusta mucho esto de compartir mesa.. Si bien están separados por una tablita prefiero más distancia con otras parejas. Comimos una tira de asado la cual era 60% grasa unas papas fritas que no eran muy abundantes pero estaban bien de sabor de con 3 bebidas sin alcohol gastamos 200$ por persona compartiendo todo sin entrada sin postre con propina. No vuelvo Más.

Yakuzan

1 Yakuzan

Lugar que sigue teniendo muy buenos cortes de carne.Son de buena calidad,nada berrera ni llena de grasa.Pedimos 2 bife de lomo de 400gr,unas fritas,un Nicasia Malbec(carta de vinos muy generosa y barata en comparacion a muchas parrillas).de postre un mouse de chocolate,de entrada una provoleta gastamos en total 612$.O sea NO es caro,si normal.Recomendable realmente,un poco ruidoso el ambiente pero salvo esto,el resto muy bueno.

gule

1 gule

Lo passamos lindo. Pedimos un ojo de bife con papas fritas en provenzal. Todo rico. Además pedimos un choripan com morrón. Fue más que suficiente.