Pastas caseras .vacío. Entraña.

• Sabado: Cerrado

Caropina

3 Caropina

Todo maso. La atención, el ambiente y la comida

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar a La Dorita y nos sentamos en el primer piso en una de las mesitas de la ventana con vistas a la calle y con excelente recepción del aire acondicionado. Recomiendo probar la Provocampi que es riquísima. Buena atención y buenos precios.

myrmyr

3 myrmyr

Es una opción para comer parrilla ya que ofrece opciones a la parrilla, empanadas, chorizos, cortes de carne, variedad de ensalada. Se pueden compartir sus porciones y el ambiente es ideal para ir en familia.

atila0456

1 atila0456

fui a comer la semana pasada todo un desastre mala atencion la comida de terror

stelli2012

1 stelli2012

Excelente... la carne en su punto justo y muy tierna. La atención muy buena y el ambiente agradable. Hay platos para compartir. Volveremos.

Pepa26

3 Pepa26

Caro pero bueno. El bife de chorizo se corta solo con cuchara.

juancitogomez

1 juancitogomez

Un clasico que con el tiempo esta bajando la calidad. Es un buen lugar para ir a comer un domingo al mediodía. Pro hay que confiar y preguntarle al mozo que recomienda. por que si no la carne viene dura como me paso a mi. Pedi una entraña y parecia recalentada. El choricampi por lo menos me lleno...

jferrari12

0 jferrari12

Fuimos recomendados , y .... falló el que nunca falla.... caro para lo que te dan , porciones muy chicas, mal atendidos , mucha gente, espera , y no volvería , es una parrilla para gente de departamento / extranjeros , de esa que no come mucho o no sabe lo que es un buen asado. Creo que uno como cliente debe comentar lo que está bueno y lo que no , en este caso NOOO volvería , más con la oferta excelente que hay en todo Buenos Aires

Pachulita

1 Pachulita

Eramos 2, fuimos de casualidad. Pedimos 1 tortilla y 1 tabla de achuras con 2 gaseoas. No es barato, pero la comida es muy buena y creiamos que iban a tener precios mas elevados apenas entramos. Recomendable!
Aclaro que si aceptaron tarjeta aunque arriba indique solo efectivo.

carranzapablo

0 carranzapablo

la comida muy buena, el vacio al horno de barro increíble. la atención muy buena. Lo unico MALO ES EL AMBIENTE, MUY BOSTERO. HINCHAS DE RIVER ABSTENERNOS