La Dorita de Belgrano

Arce 901, Las Cañitas (ver mapa)

Pastas caseras .vacío. Entraña.

• Sabado: Cerrado

Olleros 1879

stelli2012

1 stelli2012

Excelente... la carne en su punto justo y muy tierna. La atención muy buena y el ambiente agradable. Hay platos para compartir. Volveremos.

Pepa26

3 Pepa26

Caro pero bueno. El bife de chorizo se corta solo con cuchara.

juancitogomez

1 juancitogomez

Un clasico que con el tiempo esta bajando la calidad. Es un buen lugar para ir a comer un domingo al mediodía. Pro hay que confiar y preguntarle al mozo que recomienda. por que si no la carne viene dura como me paso a mi. Pedi una entraña y parecia recalentada. El choricampi por lo menos me lleno...

jferrari12

0 jferrari12

Fuimos recomendados , y .... falló el que nunca falla.... caro para lo que te dan , porciones muy chicas, mal atendidos , mucha gente, espera , y no volvería , es una parrilla para gente de departamento / extranjeros , de esa que no come mucho o no sabe lo que es un buen asado. Creo que uno como cliente debe comentar lo que está bueno y lo que no , en este caso NOOO volvería , más con la oferta excelente que hay en todo Buenos Aires

Pachulita

1 Pachulita

Eramos 2, fuimos de casualidad. Pedimos 1 tortilla y 1 tabla de achuras con 2 gaseoas. No es barato, pero la comida es muy buena y creiamos que iban a tener precios mas elevados apenas entramos. Recomendable!
Aclaro que si aceptaron tarjeta aunque arriba indique solo efectivo.

carranzapablo

0 carranzapablo

la comida muy buena, el vacio al horno de barro increíble. la atención muy buena. Lo unico MALO ES EL AMBIENTE, MUY BOSTERO. HINCHAS DE RIVER ABSTENERNOS

ElBochaM

1 ElBochaM

El ambiente muy bueno y tranquilo. Las papas españolas son finitas y crujientes, muy ricas. Para el postre también recomiendo el helado que es muy bueno (de Pérsico). Todo excelente, incluida la atención, muy buena parrilla con precios razonables y accesibles.

clacker

3 clacker

Mala acústica. Mala atención. No sé hasta donde es taaaaan barato como dicen. La comida es muy rica, pero después de todo lo demás no creo que valga tanto la pena. Hay parrillas mucho mejores.

cosmicfactory

1 cosmicfactory

la dorita nunca falla, buena ubicación, el local acogedor, la posibilidad de comer en la vereda y la gastronomía correcta a un precio lógico

paquiti

1 paquiti

Por una entraña dura y chica el precio fue muy alto. Que lástima que estos lugares empeoren con el tiempo.