La dorita de enfrente

Humboldt 1892, Palermo (ver mapa)

Choricampo, tablas de carnes.

lizette

1 lizette

Me encanto el lugar , el mozo super amable y nos guió en.lo que pedimos... tabla de carNES que podían poner un.poco más y estaba un poco.duro el asado... volveria

Anyzz

3 Anyzz

Volvi despues de unos años y cambio bastante. Antes era mas abundante y de mas calidad las carnes. Igual estuvo bien. Asado de tira tierno, pero no demasiado sabroso. Ensalada de rucula, parmesano y calabaza muy rica, helado sin sobresalir, la atencion bastante mala, tres horas para encontrar al mozo y pedirle algo. Pero pasable, si bajo mucho.... Otro punto, no aceptaban tarjeta cuando quisimos pagar.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Una mala experiencia. Eramos 3, pedimos bife de chorizo, y vino un bife común y corriente, no era de chorizo, aunque el encargado nos discutió que no era así. Uno de los comensales pidió papas fritas y le llegó huevo frito y ni siquiera pidieron disculpas, con mala predisposición nos ofrecieron cambiarlo. La comida no era rica, con lo cual, la relación precio calidad es muy mala. En resumen, el ambiente agradable, la atención muy mala y la comida no va de la mano con el valor.

FJamis

2 FJamis

Pan duro (y cobran servicio de mesa), carne insípida y $500 por cabeza. Robo a mano armada en Palermo.

JulianASD

3 JulianASD

Malo malo malo, fuimos a ver Argentina Venezuela, eramos en total en todo el restaurant 5 mesas, tardaron 50 minutos en traer la comida para nuestra mesa, eramos 3. Dijeron que problemas de comanda bla bla. La comida nada del otro mundo y muy caro.
No volvemos mas..

gatoespina89

2 gatoespina89

Es un lugar excelente para platos de parrilla, porciones abundantes y precios acordes donde los mas caros rondan los $230 promedio, pero muy abundantes.

Se centra principalmente en carnes y parrilla.

rugele

0 rugele

Una verguenza ! Fuimos a la dorita con un groupon.de $ 469. No comimos mal , comimos pésimo! El plato principal era un bife de chorizo incomible,lleno de cartílago con papas fritas hechas con aceite usado y mucho.Lo único bueno fue el panqueque de postre.
Sin vino,sin agua ,sólo con cerveza. Nos sentimos estafados. Lamentable! Realmente un maltrato para nosotros y para ellos!

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Mala experiencia, cobran servicio de mesa y el pan era mas duro que una piedra. Las pastas desastrosas, pedi ravioles de pollo y trajeron ravioles de verdura, encima la porción era de 5 ravioles, terminé comiendo la salsa sola. NUNCA MAS.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

Fuimos un sábado a cenar. Compartimos entre 2 una milanesa gigante que se ofrecía como para 3 personas, ya que somos de buen comer. La milanesa era abundante y muy rica! La acompañamos con un pinguino Rosso (pomelo más Rosso) de aperitivo. En resumen comimos muy bien y barato. Lo único malo es que es un poco ruidoso, mesas juntas, un poco de olor a comida y calor, pero vale la pena, volveremos!

jls1414

2 jls1414

Se come muy bien, buena carne, buena atención, los platos son justos ni poco ni en exceso, rápida y buena atención-
El salón no está bien sonorizado y lo perjudica la música fuerte