La dorita de enfrente

Humboldt 1892, Palermo (ver mapa)

Choricampo, tablas de carnes.

Pescados Y Mariscos
Av Congreso 1602

JulianASD

3 JulianASD

Malo malo malo, fuimos a ver Argentina Venezuela, eramos en total en todo el restaurant 5 mesas, tardaron 50 minutos en traer la comida para nuestra mesa, eramos 3. Dijeron que problemas de comanda bla bla. La comida nada del otro mundo y muy caro.
No volvemos mas..

gatoespina89

1 gatoespina89

Es un lugar excelente para platos de parrilla, porciones abundantes y precios acordes donde los mas caros rondan los $230 promedio, pero muy abundantes.

Se centra principalmente en carnes y parrilla.

rugele

0 rugele

Una verguenza ! Fuimos a la dorita con un groupon.de $ 469. No comimos mal , comimos pésimo! El plato principal era un bife de chorizo incomible,lleno de cartílago con papas fritas hechas con aceite usado y mucho.Lo único bueno fue el panqueque de postre.
Sin vino,sin agua ,sólo con cerveza. Nos sentimos estafados. Lamentable! Realmente un maltrato para nosotros y para ellos!

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Mala experiencia, cobran servicio de mesa y el pan era mas duro que una piedra. Las pastas desastrosas, pedi ravioles de pollo y trajeron ravioles de verdura, encima la porción era de 5 ravioles, terminé comiendo la salsa sola. NUNCA MAS.

Pabloroibal

2 Pabloroibal

Fuimos un sábado a cenar. Compartimos entre 2 una milanesa gigante que se ofrecía como para 3 personas, ya que somos de buen comer. La milanesa era abundante y muy rica! La acompañamos con un pinguino Rosso (pomelo más Rosso) de aperitivo. En resumen comimos muy bien y barato. Lo único malo es que es un poco ruidoso, mesas juntas, un poco de olor a comida y calor, pero vale la pena, volveremos!

jls1414

2 jls1414

Se come muy bien, buena carne, buena atención, los platos son justos ni poco ni en exceso, rápida y buena atención-
El salón no está bien sonorizado y lo perjudica la música fuerte

Cachi

3 Cachi

Fue...muy bueno. Ya no, solo digamos normal. las piezas de carne entera para compartir, ya no mas. Las abundantes guarniciones...fueron....

Rsuc10

1 Rsuc10

Delicioso!!!
Impecable! Atención, comida y ambiente insuperables.

soiiantonelii.-

0 soiiantonelii.-

Fuimos tres veces! La ultima vez que fuimos hace una semana nos atendió un mozo muy soberbio y mal educado. Nos trajo lo que quiso, no informaba las cosas como eran. invitamos a familiares y la verdad que no salimos conformes. Ya que abonamos bastante caro para que el mozo nos trate mal.
En cuanto a la comida excelente. Porciones para compartir.

En duda de si volvemos o no.

lu_2010

3 lu_2010

Muy lindo lugar para almorzar. La comida es rica pero las porciones se han encogido bastante y la calidad de la atención también ha ido disminuyendo. El precio es más acorde a la zona que al servicio recibido.