Humboldt 1892, Palermo (ver mapa)

Choricampo, tablas de carnes.

agu

0 agu

donde esta mi comentariooooooooooo

agu

0 agu

Una experiencia lamentable! jamás la recomendaría ni volvería!!! pedí un trago que estaba intomable...lo tuve que devolver., una jarra de limonada carísima y super amarga. Mi ensalada , la cual solo me dejaban sacar ingredientes y no agregar.. vino incompleta.

biggest

3 biggest

Tiene buen servicio pero mala carne. El bife de chorizo fibroso, duro, poco sabor. El famoso choricampi ya es solo eso, famoso. Olvidable. Buen vacío y papas fritas aunque la porción es muy pequeña. La cerveza llego casi natural. Una lástima por que el lugar es accesible y lindo.

lizette

1 lizette

Me encanto el lugar , el mozo super amable y nos guió en.lo que pedimos... tabla de carNES que podían poner un.poco más y estaba un poco.duro el asado... volveria

Anyzz

3 Anyzz

Volvi despues de unos años y cambio bastante. Antes era mas abundante y de mas calidad las carnes. Igual estuvo bien. Asado de tira tierno, pero no demasiado sabroso. Ensalada de rucula, parmesano y calabaza muy rica, helado sin sobresalir, la atencion bastante mala, tres horas para encontrar al mozo y pedirle algo. Pero pasable, si bajo mucho.... Otro punto, no aceptaban tarjeta cuando quisimos pagar.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Una mala experiencia. Eramos 3, pedimos bife de chorizo, y vino un bife común y corriente, no era de chorizo, aunque el encargado nos discutió que no era así. Uno de los comensales pidió papas fritas y le llegó huevo frito y ni siquiera pidieron disculpas, con mala predisposición nos ofrecieron cambiarlo. La comida no era rica, con lo cual, la relación precio calidad es muy mala. En resumen, el ambiente agradable, la atención muy mala y la comida no va de la mano con el valor.

FJamis

2 FJamis

Pan duro (y cobran servicio de mesa), carne insípida y $500 por cabeza. Robo a mano armada en Palermo.

JulianASD

3 JulianASD

Malo malo malo, fuimos a ver Argentina Venezuela, eramos en total en todo el restaurant 5 mesas, tardaron 50 minutos en traer la comida para nuestra mesa, eramos 3. Dijeron que problemas de comanda bla bla. La comida nada del otro mundo y muy caro.
No volvemos mas..

gatoespina89

2 gatoespina89

Es un lugar excelente para platos de parrilla, porciones abundantes y precios acordes donde los mas caros rondan los $230 promedio, pero muy abundantes.

Se centra principalmente en carnes y parrilla.

rugele

0 rugele

Una verguenza ! Fuimos a la dorita con un groupon.de $ 469. No comimos mal , comimos pésimo! El plato principal era un bife de chorizo incomible,lleno de cartílago con papas fritas hechas con aceite usado y mucho.Lo único bueno fue el panqueque de postre.
Sin vino,sin agua ,sólo con cerveza. Nos sentimos estafados. Lamentable! Realmente un maltrato para nosotros y para ellos!