La Dulce Esquina

Moldes 1502, Belgrano (ver mapa)

Tortas caseras, cafés especiales, tés especiales.

paola66

2 paola66

fui con una amiga a tomar el te. pedimos la promocion de cafe con leche con tostadas y otro cafe. Las 3 tostadas ricas y generosas. sin embargo, la porcion de dulce era minima, ni para cubrir 2 tostadas... y cuando le reclame mostrando que ni siquiera me habian dado la mitad del mini bowl de dulce me dijeron que más dulce se cobraba aparte... un descaro. Si servis tostadas grandes tenes que asegurarte de dar incluido en la promo, la cantidad minima de dulce para cubrirlas.... me parece.... Ademas no te dan nada dulce con el cafe como en la mayoria de los cafes (y si lo dan no nos lo dieron). sinceramente con la actitud que tuvieron no pienso volver.

Marais

1 Marais

Decepción total, no tienen casi nada de lo que ofrecen en la carta. Ni los tés de tTeelosophy, ni tortas, optamos tomar un café (pasable) y nos fuimos. Nunca más.

Nely79

0 Nely79

EL ambiente de la dulce esquina es muy familiar, donde siempre te atienden con la mejor onda. No es un lugar para gente apurada. EL que ya fue sabra de lo que estoy hablando. La comida es casera, el pan de campo, las pizzas.. como las tortas que son riquisimas! Yo la pase muy bien y siempre voy...gracias dulce esquina, por saber seleccionar a la gente q valora lo que es este lugar...

lacoqui

3 lacoqui

atencion golosos,no dejarse llevar por el nombre de este lugar,no se hagan ilusiones al leer la lista de tortas por que sólo tienen unas pocas disponibles y,la de manzana que comí era HORRIBLE.
Comimos 2 sandwiches(ricos),1 agua,1 cerveza chica,2 tortas de manzana chicas y un café $80,debut y despedida

Alejo13

0 Alejo13

Es un lugar para desayunar o almorzar. Ideal para tomar cafe, te, tortas y leer el diario y estar con amigos.
Una esquina tranquila de Belgrano.