Tortilla de papas, vacío a la parrilla, pollo con papas. Tartas y empanadas surtidas.

fabiocaironi

0 fabiocaironi

Excelente en cuanto a precio/calidad. Pedimos milanesas y un plato del día que era pastel de carne con papas fritas. A parte también pedimos 2 tortillas españolas para compartir entre 4. Pedimos MUCHA comida de más, asi que hay que tener cuidado porque vienen bastante abundantes (al menos las milanesas). Ambiente es tipico restaurant de barrio, atendido por gente muy amable.

Pauraaaaaa

1 Pauraaaaaa

Muy rico todo, fuimos con mi novio en distintas ocasiones y probamos platos como el peceto a la cacerola con papas, los riñoncitos al vino blanco, una milanesa de pollo gigante, ñoquis con estofado, encima te atienden re bien, el mejor lugar para ir a comer por el barrio y a muy buenos precios!

Mica2011

0 Mica2011

Excelente Comida, super casera, nos trajo recuerdos de cenas caserisimas.
Excelente restaurant con porciones super abundantes y excelente servicio del mozo.
Seguramente volvere y lo recomendare a mis conocidos..
El Precio super razonable.

Gerard2050

1 Gerard2050

Excelente comida, buena atencion y un lindo ambiente!! Volvere sin dudas y lo recomiendo para la gente del barrio!!

doscomacinco

3 doscomacinco

Comer en La Entrerriana es casi como hacerlo en tu casa. Comida con gusto a casero y una carta sencilla con los platos típicos de la comida criolla muy bien elaborados. La parrilla suma principalmente por la relación precio-calidad. El salón no es para destacar. Mejor acudir al delivery y disfrutarlo en tu casa. Como se ha dicho, si te gusta la tortilla de papas, este es el lugar.

Mario_Bros

2 Mario_Bros

buena relación precio-calidad. La carne, pedimos dos cortes para compartir. Uno perfecto, el otro un poco duro. Las ensaladas muy buenas, abundantes y frescas. La atención muy buena. Un lugar tranquilo, al paso, ideal para comprar y llevar a casa.

Gaby33

2 Gaby33

Como comer en casa, sin apurones, servicio amable y tranquilo.
Se come rico.

Jardo

1 Jardo

El trato es muy bueno, es como si estuvieras en casa de un amigo.
Los platos son muy buenos, en especial la parrilla y las ensaladas de la casa.
Voy siempre que puedo.