Ojo de bife la escondida (bife con panceta y guarnición de papas rejillas), pastas caseras (ravioles de verdura, ñoquis y tallarines cortados a cuchillo)y salad bar. Postre: flan casero, ensalada de frutas, helados y volcán de chocolate.

Fitz Roy 1834

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Mariclo Heyaca Varela

1 Mariclo Heyaca Varela

FUIMOS 9 PERSONAS COMIMOS CARNES EN ABUNDANCIA TIERNAS Y SABROSAS Y SALAD BAR Y VARIOS VINOS KILKA DE SALENTEIN Y AGUAS Y COSTO $360 CADA UNO .-EXCELENTEE

Florencia Galantini

1 Florencia Galantini

Festejamos el cumple de mi novio en Enero. Fuimos directamente ya que nos dijeron que siempre hay lugar domingo a la noche. Es muy grande y tiene varias mesas que se separan en 3 salones (2 adentro y 1 afuera). La comida me fascinó y las opciones de ensaladas me parecieron perfectas. Los platos son grandes y los cortes de carne muy tiernos. Comimos 1 entrada y 2 platos y estuvo perfecto. Desps brindamos por el cumple de novio y nos regalaron un postre. El ambiente es genial

ajokana

3 ajokana

El surtido de achuras flojo, el brochete mixto caro y escaso, la entraña buena porcion, la mesa de ensaladas caro para lo que dan no volvería

Constanza Alvarado Bernard

0 Constanza Alvarado Bernard

La peor atención que tuve en mi vida en un restaurant. Fui a festejar el cumpleaños de mi madre y la moza Nos arruinó la noche.

Eli

0 Eli

Fuimos varias veces, si bien las porciones son generosas para mi gusto la carne no es tierna y por lo general no viene en el punto pedido. El salad bar es bueno nada destacado. El área de juegos para chicos es chiquito y muy lejos de donde están los adultos con lo cual alguno de los padres nunca come con el resto. El precio me parece alto.

axmf55

2 axmf55

Fui 3 o 4 veces, la comida en mi opinion es abdundante y bastante buena, 3 o 4 de 5, depende del dia. Lo mismo pasa con la atencion, algunos dias te atienden rapido y muy bien, otros se demoran bastatne, o no traen la carne al punto al que la pediste (a pesar de que te preguntan como la queres). El salad bar frio existe y es bastante completo (no se muy bien que le habra pasado a esa persona que dice que es mentira...). A veces puede ser un poco ruidoso. Me parece buena relación precio-calidad.

maririna

1 maririna

Fuimos 60 personas,al mediodia,previa reserva,con el menu ejecutivo mas caro.La atencion peor que lamentable!Mal trato,se olvidaron de servir un plato principal,reclamamos 3 veces y se lo envolvieron para llevar.Si pediamos helado,no se respetaba el sabor;pedi panqueque me lo trajeron con cuchara;al pedir cuchillo y tenedor me los arrojaron.El menu decia postres y,luego sin la palabra "o" decía cafe/te.Ellos decian que era una cosa u otra.Claramente no volvere.No vayan.

Loli1

1 Loli1

La comida es buena, tiene una carta amplia. Los panes son lo mas. Muy buen salad bar. Pero si empezas a sumar, es medio saladito.

javiyanke93

2 javiyanke93

No aceptan la tarjeta 365, no trabajan con descuentos.
El servicio es bueno y la comida rica, se destaca la panera deliciosa y el buffet frio con un arroz fabuloso.
El ambiente es ameno pero muy ruidoso ya que todo el lugar es un galpón y hay mucho eco.
Las mesas son medio incomodas y la comida no es muy destacada, la bondiola no era la gran cosa.

Guidosai

0 Guidosai

La carne maso, pero el servicio bastante malo. Hay palomas q se posan en los platos que después usan para servir. El supuesto salad bar incluido es un engaño además de bastante flojo.