Arcos 3200, Núñez (ver mapa)

Provoleta, ojo de bife la Escondida (con panceta y guarnición de papas rejillas), colita de cuadril, rueda de achuras,papas y batatas al plomo. Postre: budín húmedo de chocolate con helado.

55muso

3 55muso

Muy lindo ambiente, rica la comida con precios normales. El mozo un desastre, no tenía la mínima idea de lo es servir una mesa.
Plato recomendado, Tabla de degustación (muy similar a una parrillada)

Santi Espil

0 Santi Espil

Una de las mejores parrillas de Buenos Aires

ExiFa

3 ExiFa

Fuimos con las expectativas bajas, por los comentarios de esta guía aunque respetaba el gusto y buen criterio de quien sugirió ir. Muy buenos los chorizos, riñoncitos y mollejas, aceptable la isla de ensaladas y muy bueno el bife de chorizo y la entraña; Bueno el ojo de bife y reducida la carta de vinos aunque con precios razonables, que nos permitió, elegir uno muy bueno por $210. La señorita que nos atendió simpática y correcta. Volveremos sin dudarlo.

evy.schenkel_1479315608

0 evy.schenkel_1479315608

Mil disculpas
Me retracto de mi comentario anterior !!!
No sé cómo bajo la calidad en tan poco tiempo!!!
La carne incomible, el servicio súper lento!
No saben manejarse con un número alto de clientes !!!! Mucha gente en el lugar sinónimo de lentitud, carne así como salga... y sectores intransitables... armaban mesas enormes de 8 comensales cuando normalmente entran 4!!! No solo impedían una buena circulación sino que generaban un terrible amontonamiento! Ah y me olvidaba... el salad bar? Una vergüenza....

evy.schenkel_1479315608

0 evy.schenkel_1479315608

Esta parrilla esta súper ok !! Voy siempre y nunca defrauda .... las mesas de madera del sector arbolado son todo .....!!! Los malos comentarios son de gente quejosa no se deje engañar ...

Max

0 Max

Anoche fui normal el servicio, porciones de carne buenas y de calidad, precios razonables de los vinos

elchefmar

3 elchefmar

El extraño caso de la parrilla que nunca me termina de cerrar pero vuelvo cada tanto dándole una nueva oportunidad. El pan ya no es lo que era, carne aceptable, morcilla recalentada, riñones normal, salad bar básico y mucho ruido en el ambiente. Por algún motivo siempre está lleno. No me gusta, pero se que volveré.

jumoreno

0 jumoreno

Lenta la atención. Lo único rescatable fue la entra?a. Las papas del salad bar crudas. El mix de achuras no era pasable. Una parrilla que no tiene armado una parrillada para 2 o 4 personas no es parrilla

Mumuchinaaa

1 Mumuchinaaa

Fui un mediodía y comí un menú. No había mucho gente y nos atendieron rápido. La comida rica y correcta, la variedad en los platos del día dejaba bastante que desear (3 tipos de menú con 3 platos cada uno). Eso si, después del café/ postre el mozo desapareció, conseguí que nos trajeran la cuenta acercándome a la caja a pedirla. En general no lo volvería a elegir.

natisoloe

2 natisoloe

Ya habíamos ido en otras oportunidad y todo fue relativamente bien, en esta ocasión la carne que pedimos no estaba en el punto pedido y para nada sabrosa, atención para nada cordial. Gran decepción. No vuelvo.