La Escondida

Arcos 3200, Núñez (ver mapa)

Provoleta, ojo de bife la Escondida (con panceta y guarnición de papas rejillas), colita de cuadril, rueda de achuras,papas y batatas al plomo. Postre: budín húmedo de chocolate con helado.

Porteña

Clarín 365

Viví ahorrando

elchefmar

3 elchefmar

El extraño caso de la parrilla que nunca me termina de cerrar pero vuelvo cada tanto dándole una nueva oportunidad. El pan ya no es lo que era, carne aceptable, morcilla recalentada, riñones normal, salad bar básico y mucho ruido en el ambiente. Por algún motivo siempre está lleno. No me gusta, pero se que volveré.

jumoreno

0 jumoreno

Lenta la atención. Lo único rescatable fue la entra?a. Las papas del salad bar crudas. El mix de achuras no era pasable. Una parrilla que no tiene armado una parrillada para 2 o 4 personas no es parrilla

Mumuchinaaa

1 Mumuchinaaa

Fui un mediodía y comí un menú. No había mucho gente y nos atendieron rápido. La comida rica y correcta, la variedad en los platos del día dejaba bastante que desear (3 tipos de menú con 3 platos cada uno). Eso si, después del café/ postre el mozo desapareció, conseguí que nos trajeran la cuenta acercándome a la caja a pedirla. En general no lo volvería a elegir.

natisoloe

2 natisoloe

Ya habíamos ido en otras oportunidad y todo fue relativamente bien, en esta ocasión la carne que pedimos no estaba en el punto pedido y para nada sabrosa, atención para nada cordial. Gran decepción. No vuelvo.

NickyD

1 NickyD

Siempre voy y cada que me voy digo: es la ultima vez. La ambientacion es lindisima, pero la atencion es mala y la carne es una loteria (puede venir buena o mala). los precios no son acordes a lo que uno recibe. Respecto del espacio para chicos, seria muy bueno que le pongan una seladora, ya que suele ser un verdadero descontrol.

ARBUE

0 ARBUE

Hacia tiempo que no iba. Lo sorprendente es que se esmeran para ir en mal en peor. La atención es mala. La camarera no sabe recomendar vinos, mala predisposición. Solicite un asado de tira y lo sirvieron muy crudo. Me acuerdo que este lugar lo conocí en el año 2000 y era excelente.
Lo destable la calidad del pan

monicamela

0 monicamela

¡horrible! oscuro, oloroso, mala atención, pésima la parrilla, muy incómodo sentarse en asientos sin respaldo, considerando que somos gente grande y encima pegados al sector de juegos de chicos que molestaron todo el tiempo corriendo y gritando dezaforamente.
Molleja de cogote, hervida, fría.. vacío recocido, muy marcado.
Además de todo eso, gastamos $ 400 por 2 empanadas, 2 pedazos de esa molleja y del vacío - apenas un pedacito-, 2 copas de vino, 2 aguas y papas fritas compartidas.
Eramos dos mesas que sumaban 24 personas y alguien decidió pedir una sola cuenta y obviamente nuestra mesa dep

diego1982

0 diego1982

Fuimos a cenar y nos llevamos una gran decepcion con la parrilla. Las mollejas llegaron tibias como hervidas en vez de asasdas y llena de nervios horrible pedimos matambre de cerdo y trajeron algo q a mi entender dista mucho de lo pedido incomible. No lo recomiendo

VIMGY

1 VIMGY

El lugar muy lindo, un ambiente agradable, familiar, con aire acondicionado adentro. La atención bastante mala, muy poco comunicativos y con pocas ganas de vender el lugar. La comida, nada del otro mundo, rico, pero poca dedicación. En general, un poco descuidada la patte de atención al cliente.

Alex666

1 Alex666

Malo, la comida un desastre : mollejas de goma, el asado arrebatado y duro, lo único mas o menos bien fue la entraña. La atención muy desprolija, vinieron 3 personas distintas y había que repetir todo dos veces. Mala relación calidad / precio. En la zona hay parrillas muy superiores con mejor atención y a precios similares