La Esperanza de los Ascurra

Fitz Roy 1818, Palermo (ver mapa)

Pulpo español a la gallega, gambas al ajillo,burrata, tortilla de papa, arroz especial.

José Antonio Cabrera 5099
Guatemala 4540
Riobamba 1046

malcomlan

2 malcomlan

Fui repetidas veces al de Palermo y una vez al de Recoleta. Excelente experiencia en todas mis concurrencias. Comida muy sabrosa, buenas variedades para probar. Papas bravas, tortilla de papas, jamón crudo, cerdo con barbacoa, de mis preferidos.
Excelente precio por la calidad de la comida. Muy recomendable para ir a comer tapas. Servicio y ambiente también muy correctos.

mill1980

2 mill1980

Fuimos con una amiga a comer unas tapas: pedimos papas bravas y una racion de gambas empanadas para compartir, con dos porrones de cervezas. Luego agregamos media ración de muzarrelitas empanadas. Las papas tardaron 50 minutos en venir; ante nuestro reclamo nos regalron un par de lisos de cervezas. La comida rica, la atención correcta, habia mucha gente y pocos mozos. Los precios excesivamente caros; gastamos 270 pesos por cabeza. No creo que vuelva, por ese precio se puede comer mejor

manuelasalvatierra

0 manuelasalvatierra

Hermoso lugar, con una decoracion muy orginal! Recomiendo la burrata que es la mas rica que probe! Y la tortilla no se queda atras. Atencion excelente, lindo lugar para ir con amigos a tomar unas cervezas

Kalitak

1 Kalitak

Fui al lugar ya que me lo recomendaron, esperaba un poco mas, el precio es bastante en relación a la cantidad y/o raciones. Lo malo fue que la comida lo traían a medida que iba saliendo , eramos varias personas y algunos comieron antes. Seria bueno que traigan todo junto.

dianasf_81

2 dianasf_81

No me canso de ir a comer a este lugar. La atención de Alejandro, los cañazos siempre perfectos y la comida...No importa qué pidas, todo es riquísimo.

Vale la pena ir a comer muchas medias raciones y dejarse llevar por las sugerencias del equipo.

Rasa

3 Rasa

Un ambiente juvenil con una atención especial.. La carta de tapas es original aunque mezcla cocinas diferentes Muy buena relación calidad precio

sole-

0 sole-

Fuimos el viernes a la tarde tipo 19.30hs, la verdad excelente como siempre, pedimos un combo con 5 porrones de cervezas distintas que vienen con una ración de papas bravas (riquísimas) $200; 1/2 ración de tortilla y 1/2 de rabas (muy buenas las dos). Gastamos en total $330 + propina. La atención es inmejorable. El lugar nos encanta. Recomiendo pedir de a 1/2 ración o ración (las tapas son chicas y no vale la pena).

PEPESA

3 PEPESA

Atención excelente una carta de tapas con su originalidad burrata italiana , costillas de cerdo que son ribs a lo americano, cubitos de salmón etc ,excelente precio calidad mejor que muchos lugares españoles

Mat23

3 Mat23

Los platos no son grandes, y el problema es que una ración por persona (que es lo que recomiendan) suele quedar un poco corto.
Salvando eso, se come realmente muy bien. Todo muy rico, atención de primera y el vino de la bodega de la casa es realmente muy rico.
Para volver, sin dudas.
Ah... el pulpo es sencillamente brillante!...

belenbianchi

3 belenbianchi

Bodegon de tapas españolas. Tenes tres opciones para cada plato: porcion , media porcion o tapa. Hay que destacar que la tapa es realmente muy chica. Es como para probar nada mas! Yo me pedi (entre otras cosas) una tapa de langostinos al ajillo y eran tres langostinos!! Las medias porciones y platos normales estan bien en tamaño, normales! Todo lo que comí estaba muy rico!!