La Esperanza de los Ascurra

Fitz Roy 1818, Palermo (ver mapa)

Pulpo español a la gallega, gambas al ajillo,burrata, tortilla de papa, arroz especial.

mercedes.bartelt

0 mercedes.bartelt

La comida cayó en desgracia. El lugar supo ser bueno pero ya es la segunda vez que voy y me llevo un chasco terrible. La empanada gallega era puro huevo, tardó 50 minutos y vino cruda. Un asco para un plato emblema. La tortilla correcta, las gambas mal hechas, las rabas tiernas pero todo bañado en aceite. Un insulto para el tapeo español. La birra fría, bien. Pero no vale 400 pesos por persona un balde de acite, dos birras, y una tarta cruda.

aloo

1 aloo

Pagamos $500 por persona por tapeo con vino. Comimos rico, pero excesivamente caro relación precio calidad cantidad. No vuelvo.

PINCHA101

0 PINCHA101

Fuimos anoche, eramos 2 , pedimos a sugerencia del mozo 2 tapas y media ración y con eso nos dijo que quedaríamos satisfechos, tuvimos que añadir una porción de rabas y una porción de tortilla.
La comida es sabrosa pero poco abundante y tomando 2 cervezas cada uno, llegamos a los 1000 pesos.
No vuelvo mas, hay mejores opciones y mas economicos.

malcomlan

2 malcomlan

Fui repetidas veces al de Palermo y una vez al de Recoleta. Excelente experiencia en todas mis concurrencias. Comida muy sabrosa, buenas variedades para probar. Papas bravas, tortilla de papas, jamón crudo, cerdo con barbacoa, de mis preferidos.
Excelente precio por la calidad de la comida. Muy recomendable para ir a comer tapas. Servicio y ambiente también muy correctos.

mill1980

2 mill1980

Fuimos con una amiga a comer unas tapas: pedimos papas bravas y una racion de gambas empanadas para compartir, con dos porrones de cervezas. Luego agregamos media ración de muzarrelitas empanadas. Las papas tardaron 50 minutos en venir; ante nuestro reclamo nos regalron un par de lisos de cervezas. La comida rica, la atención correcta, habia mucha gente y pocos mozos. Los precios excesivamente caros; gastamos 270 pesos por cabeza. No creo que vuelva, por ese precio se puede comer mejor

manuelasalvatierra

0 manuelasalvatierra

Hermoso lugar, con una decoracion muy orginal! Recomiendo la burrata que es la mas rica que probe! Y la tortilla no se queda atras. Atencion excelente, lindo lugar para ir con amigos a tomar unas cervezas

Kalitak

1 Kalitak

Fui al lugar ya que me lo recomendaron, esperaba un poco mas, el precio es bastante en relación a la cantidad y/o raciones. Lo malo fue que la comida lo traían a medida que iba saliendo , eramos varias personas y algunos comieron antes. Seria bueno que traigan todo junto.

dianasf_81

2 dianasf_81

No me canso de ir a comer a este lugar. La atención de Alejandro, los cañazos siempre perfectos y la comida...No importa qué pidas, todo es riquísimo.

Vale la pena ir a comer muchas medias raciones y dejarse llevar por las sugerencias del equipo.

Rasa

3 Rasa

Un ambiente juvenil con una atención especial.. La carta de tapas es original aunque mezcla cocinas diferentes Muy buena relación calidad precio

sole-

0 sole-

Fuimos el viernes a la tarde tipo 19.30hs, la verdad excelente como siempre, pedimos un combo con 5 porrones de cervezas distintas que vienen con una ración de papas bravas (riquísimas) $200; 1/2 ración de tortilla y 1/2 de rabas (muy buenas las dos). Gastamos en total $330 + propina. La atención es inmejorable. El lugar nos encanta. Recomiendo pedir de a 1/2 ración o ración (las tapas son chicas y no vale la pena).