La esquina de las flores

Gurruchaga 1630, Palermo (ver mapa)

4831-1537/4832-8528

Variedad en ensaladas, panes frutales, flanes de vainilla y algarroba.

-manilalips-

1 -manilalips-

La comida es rica, la atención podría ser mejor,

marysabel65

3 marysabel65

Fuimos un feriado a merendar, el lugar estaba prácticamente vacío y así y todo la atención fue demasiado lenta. Los licuados no tienen gusto a las frutas que mencionan en la carta, el budín de algarroba seco e insípido, lo único bueno fue el strudel. Al pagar, detectamos que nos cobraban de mas, hicimos el reclamo y nos dijeron que fue porque nos sirvieron por error doble porción del budín de algarroba.... Tuvimos que discutir y ponernos firmes para no pagar un error del establecimiento.

Eleriel

1 Eleriel

Fuímos con mi novio un viernes pasado el mediodía y nos pedimos unos sorrentinos de espinaca rellenos de ricota y verduras con pesto, y ñoquis de harina integral, también de espinaca. Un espectaculo. El servicio de mesa fueron unos pancitos con galletitas con una vinagreta de vegetales con pure de calabaza y zanahorias, riquisimo. Nos devoramos la panera. ?
El señor que nos atendió, macanudisimo. El ambiente es genial, hasta tienen una pared llena de bibliotecas con libros que podes agarrar y leerlos ahí mismo en la sobremesa, acompañado por algun rico té. Nos quedamos con las ganas de probar los postres.
Es el ambiente justo para bajar los decibeles, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Mi recomendación para los que quieren comer rico y sano.

santimenendez

1 santimenendez

platos variados, ricos y abundantes, buen precio y atencion adecuada, no estuvo mal, recomendable.

qeqi

0 qeqi

La atencion es pesima, las personas que atienden contestan mal, como si uno estuviera molestando cuando pregunta.. La comida es rica, pero prefiero una combinacion de buena comida y buena atencion.. sino te mal predisponen.

Marcita

3 Marcita

La comida es muy casera, la carta es variada y los platos abundantes y sabrosos. El ambiente es informal, la atencion es buena.

Nacho1984

3 Nacho1984

Una pareja amiga nos invitó a este lugar porque ya habían ido, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Tanto las bebidas como las comidas estaban exquisitas.

CarlosQuirozG

0 CarlosQuirozG

La atención esmerada, la comida nos encantó, el sitio es hermoso con la biblioteca, el piano, todo el ambiente de casona, de seguro volveré para probar el resto de la carta y los jugos.

ajaudisio

3 ajaudisio

Comida naturista de calidad aceptable, lamentablemente opacada por un servicio deplorable. Los llevaplatos tardan siglos en atender las mesas, no anotan los pedidos que luego se olvidan y/o traen mal... no sabia que la onda naturista y sana incluia el ser poco organizado y dar un buen servicio. Ambiente semi-hippie con poca atencion al comfort y el buen gusto. Es solo una opcion si se insiste en la comida naturista pero no es facil recomendar este lugar.

Augusto_M

3 Augusto_M

Un lugar muy sencillo para comer comida macrobiótica. La carta es bastante amplia y la atención muy amable.