La esquina de las flores

Gurruchaga 1630, Palermo (ver mapa)

4831-1537/4832-8528

Variedad en ensaladas, panes frutales, flanes de vainilla y algarroba.

Casera
Soria 5172
Av. Alicia Moreau de Justo 102
Guatemala 4516

01-10-2014 La comida es rica, la atención podría ser mejor,

18-08-2014 Fuimos un feriado a merendar, el lugar estaba prácticamente vacío y así y todo la atención fue demasiado lenta. Los licuados no tienen gusto a las frutas que mencionan en la carta, el budín de algarroba seco e insípido, lo único bueno fue el strudel. Al pagar, detectamos que nos cobraban de mas, hicimos el reclamo y nos dijeron que fue porque nos sirvieron por error doble porción del budín de algarroba.... Tuvimos que discutir y ponernos firmes para no pagar un error del establecimiento.

11-04-2014 Fuímos con mi novio un viernes pasado el mediodía y nos pedimos unos sorrentinos de espinaca rellenos de ricota y verduras con pesto, y ñoquis de harina integral, también de espinaca. Un espectaculo. El servicio de mesa fueron unos pancitos con galletitas con una vinagreta de vegetales con pure de calabaza y zanahorias, riquisimo. Nos devoramos la panera. ?
El señor que nos atendió, macanudisimo. El ambiente es genial, hasta tienen una pared llena de bibliotecas con libros que podes agarrar y leerlos ahí mismo en la sobremesa, acompañado por algun rico té. Nos quedamos con las ganas de probar los postres.
Es el ambiente justo para bajar los decibeles, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Mi recomendación para los que quieren comer rico y sano.

15-03-2013 platos variados, ricos y abundantes, buen precio y atencion adecuada, no estuvo mal, recomendable.

23-10-2012 La atencion es pesima, las personas que atienden contestan mal, como si uno estuviera molestando cuando pregunta.. La comida es rica, pero prefiero una combinacion de buena comida y buena atencion.. sino te mal predisponen.

15-09-2012 La comida es muy casera, la carta es variada y los platos abundantes y sabrosos. El ambiente es informal, la atencion es buena.

18-12-2011 Una pareja amiga nos invitó a este lugar porque ya habían ido, y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Tanto las bebidas como las comidas estaban exquisitas.

01-09-2011 Vivo enfrente y me arrepiento de nunca haber ido antes! Tenía el prejuicio típico de lo "light". Pero me sorprendió para bien, es muy muy sabrosa la comida y hay mucha variedad!. Deben estar cocidos de forma muy sana. Se los recomiendo para almorzar, es muy agradable la iluminación del patio, y relajante. O comprar varias bandejitas y freezarlas! Excelente para mí, voy a seguir probando más platos.

04-02-2011 La atención esmerada, la comida nos encantó, el sitio es hermoso con la biblioteca, el piano, todo el ambiente de casona, de seguro volveré para probar el resto de la carta y los jugos.

05-10-2010 Comida naturista de calidad aceptable, lamentablemente opacada por un servicio deplorable. Los llevaplatos tardan siglos en atender las mesas, no anotan los pedidos que luego se olvidan y/o traen mal... no sabia que la onda naturista y sana incluia el ser poco organizado y dar un buen servicio. Ambiente semi-hippie con poca atencion al comfort y el buen gusto. Es solo una opcion si se insiste en la comida naturista pero no es facil recomendar este lugar.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.