La Esquina de los Manjares

Hipólito Yrigoyen Av. 12927 , Adrogué (ver mapa)

Trucha patagónica, mejillones frescos, Paella, Bondiola de cerdo al asador.

bermaio

1 bermaio

El asado estaba crudo y el vacío durísimo, la verdad comí muy mal y además muy caro!

Rauldi

3 Rauldi

Nos atendieron muy bien. El asado al asador estaba muy bueno, no así el vacío, que nos lo cambiaron por otra porción. Bondiola a la napolitana muy buena y abundante. Precios razonables. Carta de vinos aceptable.Tiene un buen estacionamiento y mesitas en el exterior a la sombra de un gran árbol.

psuay

0 psuay

Una mala experiencia. Fuimos tres personas el domingo 3 de agosto. No nos atendían al punto de tener que levantarnos a solicitar un mozo. El vino que solicitamos estaba picado y aceptamos la sugerencia del mozo para el cambio y también estaba picado, igualmente lo cobraron. Tienen en su carta una ensalada de rúcula y parmesano y no les quedaba rúcula a las 13.30...

abel1

1 abel1

muy buena opcion en el sur excelente atencion y comida carta de vinos muy completa

adriel

3 adriel

Continuando con este tour por el sur, descubro lugares que son realmente para destacar. La Esquina de los Manjares es otro de ellos; una parrilla que además del salón, cuenta con una terraza hermosísima para estos días de calorcito. La atención muy profesional y la comida es buena, aunque ese espacio exterior se disfruta tanto, que le sube unos puntitos a la comida. Además de la parrilla, su carta ofrece otros platos muy variados. Los precios no son bajos, pero vale la pena visitar este lugar.

Maslong

0 Maslong

Somos clientes hace años, pero la calidad decayó notoriamente. Éramos 6 personas, nos sentamos al exterior. El servicio de mesa, antes siempre prolijo, ahora mostraba copas distintas y platos rotos en el borde. La panera, con panes que parecían de dos días atrás. Cuando pedimos cambio, nos dijeron que todo el pan estaba igual. Las rabas eran parte tubo de calamar, parte aletas. La paella era arroz con mejillones (ni langostinos, ni pulpo, ni calamar, pero sí ¡¡panceta!!). La cazuela de calamares era 50% cebollas y morrones, lamentable. Nos perdieron como clientes, lástima, era un lindo lugar.

Eddiedrummer

1 Eddiedrummer

Realmente a caído bastante la calidad de la comida en este lugar, lo conozco desde hace años y hoy por hoy lo pensaria mas de dos veces para volver, sobre todo por la relacion precio calidad de comida, una pena

uyer

0 uyer

Fuimos 4 matrimonios(Obviamente 8 personas); Atención; regular/mala (Gente sin experiencia o falta de voluntad para antender). Parrillada.Vacío a la parrilla(Carne hervida con golpe de parrilla y falta de cocción). Pollo a la parrilla(Idem: Pollo hervido con falta de cocción).Postre; Ensalada de frutas; Muy buena.Precio; caro por la calidad de la prestacion ($70)Conclusión; No recomendable.

Eddiedrummer

1 Eddiedrummer

La comida de buen calidad los platos bien preparados, la atencion eficiente, recomiendo ampliamente este lugar lo mejor de Adrogue y Burzaco sin lugar a dudas