La estancia

Av. Santa Fé 3954, Palermo (ver mapa)

4831-8015/4832-4449

Parrilla a leña.

SrCaminante

1 SrCaminante

El personal se esmera y trabaja bien pero la comida no me gustó. Pedimos un vacio de 900gr para compartir y el mismo estaba duro y sin sabor. No volvere

Luci1789

0 Luci1789

Mi recomendación es: no vayan!! Lo unico bueno es la atención del personal. Lo demás, un de-sas-tre. Yo pedí trucha grillada y estaba quemada, seca y sin gusto. También pedi una ensalada capresse, el queso no tenia gusto a NADA, los tomates estaban tan agrios que no los pude comer porque me empezó a picar la garganta. De afuera parecia lindo el lugar y sabiendo que era caro, decidimos entrar porque suponiamos que se comia bien. Pero nos equivocamos! Muy mala la comida y excesivamente caro!!

Yustacovich

1 Yustacovich

Se destaca la atención y el servicio desde el primer momento en que pones un pie dentro del establecimiento.
La comida es exquisita sobre toda las rabas que es una especialidad los precios son algo elevados pero valen por la excelente atención y la buena comida

aldana2012

0 aldana2012

Muy buena parrilla, la calidad de los productos es excelente, la carne es tierna y los platos son muy bien servidos.
La atención de los mozos es impecable. Un lugar para volver y recomendar.

eugekinesis

2 eugekinesis

No vuelvo nunca mas. El asado incomible de duro. Las porciones son minúsculas y los precios mayúsculos!! Dos porciones de papas, una natural y otras fritas $100. Estamos todos locos? No lo recomiendo.

Martiniaddict

3 Martiniaddict

Muy buenos platos elaborados, pese a que la especialidad sea la parrilla. El carre de cerdo Dijon y una sugerencia de salmón nos dejaron mas que satisfechos. Buena atención y ambiente.

Ale90

3 Ale90

La atención y la comida son bastante buenas. No entiendo porque tiene tantos malos comentarios.
Comi de principal un ojo de bife que vino a punto como se debe, ni crudo ni cocido, cosa dificil que lo hagan bien hoy en día; de guarnición un puré de calabaza que si no era gran cosa.
De postre un brownie con helado, el de americana muy bueno, el de chocolate no tanto.
No es gran cosa, pero es bueno. Tienen pamplonas para el que le gustan.
Fuimos con cupones con lo cuál la relación precio-producto resultó acorde, de otra forma tienen un precio elevado para la calidad.
Recomiendo para ir con dto.

maralicia

0 maralicia

muy mala la comida. Malos cortes de carne y pollo, mucha grasa y nervios.Papas y batatas duras, matambre seco.Quien pidió bondiola de cerdo con batatas no pudo comerlo.. deteriorado el techo del baño de mujeres , sin jabón, ni toallas de papel.Precios elevados en relación a la calidad de la comida.Al elevar la queja no fui bien atendida.No confiamos para pedir postre.

PepeSanchez2013

0 PepeSanchez2013

Fuimos hoy con mi esposa y la verdad que salimos indignados ya que la atención fue pésima, la comida fue peor y los precios son como de un lugar de categoría. Pedimos empanadas y la masa estaba caliente pero el relleno estaba frío, el pollo que comimos tenía mal sabor y estaba reseco.

pulpo

3 pulpo

Lugar recomendablel. Carnes excelentes, precios algo elevados pero los platos, en su mayoría son compartibles. Buen ambiente. Carta de vinos, regular. Cumplieron sin problemas con los descuentos de Club La Naciçon + HSBC.