Tapiales 1136, Vicente López (ver mapa)

Principal: puchero a la española, cochinillo, tapas, cazuelas, paellas,mariscos.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

José Antonio Cabrera 5099

carbunclo

3 carbunclo

Lugar difícil de calificar; cuando ingresamos un ambiente tipo bodegón venido a menos con cierto olor a humedad, platos justos tendiendo a escasos (me refiero a lo abundante) y caros, vinos a casi 3 veces el precio del super, pero la comida es muy rica, al menos en nuestro caso. Atención correcta y panera lógica. Volvería?, creo que no.

saltomflo

1 saltomflo

Como se detrmina el puntaje? fui el sabado por la noche. vacio. (primera duda). pedimos por recomendacion del unico mozo la degustacion de tapas. en el menu excelente seleccion. en la realidad recalentadas al maximo. la fabada era pure. el pulpo dudoso. lugo pedimos unos langostinos a la plancha (muy buena cantidad, gusto a quemado e interior gelatinoso) en funcion de la calñificacion y los comentyaqrios pense que me habia equivocdo de lugar.

titomargalef

2 titomargalef

Buen restaurant y buena la atencion, hacia muchos años que no iba, cenamos puchero (muy bueno, para 3 personas) 2 almendrados y un cafe, por un total de $ 330.- mas el importe de una botella de vino, lo bueno, descuento de 10% por pago en efectivo y, lo malo, $ 19.- de cubierto solo por la panera y unas mantequitas, pero es un lugar para volver, por la calidad de su comida.

fedesadovsky

2 fedesadovsky

La atención:
Responde al estilo, amable y cordial, sensato, atendido por su dueño, quien espera que vuelvan los clientes, por lo que atienda de manera AMIGABLE.

El lugar:
Es bien típico de bodegón español, no tiene glamour ni es fashion, es para ir a comer.

La comida:
Casera, abundante y sabrosa. Las pastas son una fija. Siempre de altisima calidad, los ravioles de masa de calabaza, no tienen competencia. Los pescados y las carnes, para gente de buen comer, para mi un poco mucho.Vinos acotado, pero acorde.

carbunclo

3 carbunclo

Cantina enclavada en el Vicente López residencial con demasiadas mesas para mi gusto, para nuestra suerte había muy poca gente y pudimos cenar muy tranquilos. Imagino que el salón completo debe ser insoportable. Muy buena atención y comida rica y abundante aunque las rabas no eran de lo mejor. Precios razonables y tal vez el lugar necesitaría algún aggiornamiento.
Seguramente volveremos.

Tommm

1 Tommm

Buen restaurante de estilo buena atención. La comida buena, y abundante. Pedimos unas rabas, un pescado con salsa de almendras y una cazuela de pescado.

mbarbatelli

2 mbarbatelli

Excelente comida, clásica cantina... Fuimos un medio día, poca gente y pensé que nos íbamos a clavar. pero la comida es espectacular!!!! Fuera de serie!!!! me encantó!!!!

bocon

2 bocon

Comimos muy bien el tapeo excelente y las gambas de primera muy recomendable para el que gusta de la comida española

Andie

3 Andie

Sólo para fanáticos del puchero y sólo lo hacen a pedido. Los viernes ahora hacen tapas y cordero al horno de barro. El puchero? muy bueno. Ambiente cero. Atención del dueño. Poca gente, buena comida, precios moderados, para fanáticos y en grupo.

Rusa

3 Rusa

Lugar muy ruidoso y desangelado. Había sólo una camarera un sábado a la noche para atender todo el local, bastante grande y con bastantes mesas ocupadas.
Pedí costillitas de cerdo y vinieron quemadas y frías. Vale hacer notar que ante mi queja me las cambiaron. No da para volver, experiencia olvidable.