La Fábrica del Taco

Báez 246 , Palermo (ver mapa)

Tacos.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

djfuma

0 djfuma

Fuimos dos parejas a ver el partido de Argentina - Venezuela, estaba alto el volumen pero era entendible. La comida rica y buena relación precio calidad. La mancha negra es que tuvimos un inconveniente con el mozo que nos trajo un pedido equivocado y no quiso cambiar la orden luego de que se lo pedimos al menos 3 veces. Tuvimos que ir con el gerente quien inmediatamente nos cambio el plato, era 1 solo taco, no había necesidad de llegar al gerente. El resto estuvo muy bien.

LISIS

3 LISIS

Viernes 3/6 fuimos con un amigo entendido en la materia. Caimos justo en el partido de la copa américa de Colombia vs USA. Música alta, no se puede hablar tranquilo, lugar lleno y los camareros pierden los pedidos trayendote pedidos que nunca pediste, precios acordes, solo pago efectivo. Con dos tragos, dos platos de tacos c/u y una corona. $506.

Josefina12

2 Josefina12

Fui con mi novio a comer algo rapido y nos sorprendimos por la rapida y buena atención y la calidad de la comida. La idea es comida callejera mexicana. La gente que atiene le pone mucha onda, pero ademas es servicial y atienden muy bien. La comida llegó rapidisimo y era muy sabrosa y rica, claramente no es comida gourmet pero estaba todo increible. El ambiente es alegre y recomiendo pedir varias cosas para probar un poco de todo. Voy a volver.

Pepa26

3 Pepa26

Nos gustó el lugar y el ambiente. La comida no tiene demasiado de méxicano, sino más bien una onda FAST FOOD.

nere_izahamui

0 nere_izahamui

Fuimos a comer tacos. La comida muy rica, la salsa muy picante es MUY picante pero habia que probarla. Comimos dos personas dos tacos y una entrada por $200. Me parecio muy bien el precio.
La atencion esta bien.
Punto negativo, los vasos y los platos son horribles, podrian poner un poco mas de inversion en ese sentido.
Volveria.

adriel

3 adriel

Un lugar informal; pintoresco y colorido. La atención es buena sin sobresalir y la comida cumple con lo justo. Comimos tacos; pastor (de cerdo), otro de pollo y luego costra con cerdo y vegetales. Los precios son accesibes y tienen descuentos.No se si volvería...

elgriego

3 elgriego

Buenos tacos, pero nada de otro mundo. Pedimos 3 diferentes tipos: de pastor, vegetariano y quesadillas. Nos gustó la margarita en jarra de 1 lt. Precios normales, servicio eficiente.

nanagodard

3 nanagodard

Ya habíamos ido a Palermo y cuando lo vimos en Cañitas dijimos, entremos! Muy similar la propuesta, la ambientacion nos encantó. Pedimos una variedad de tacos para compartir, nachos con guacamole que no fallan y micheladas. Todo a tiempo, todo rico.

TheMask

2 TheMask

Me encanta la comida Mexicana y recomiendo mucho este lugar por la calidad de la propuesta y amable atención.

Mariansz

1 Mariansz

El mozo amablemente nos explicó que con un taco por persona más un plato para compartir quedábamos "bien". Pedi un taco de carne de cerdo desmechada, muchisimo relleno, tanto que no entraba en la tortilla y me obligó a comer con cubierto (si queres una tortilla extra para repartir el relleno te la cobran). También compartimos una "papa horneada". En lo personal no me pareció nada increíble, faltaba sabor. Comí comida mexicana en mejores lugares. Pedimos un agua de sandía y otra de melón, estaban muy buenas. Rescato la decoración del lugar y la buena atención.

25/09/2016